CLOSE
Que la decoradora de tu boda haga de tu evento algo especial y personalizado - Blog de INbodas

Que la decoradora de tu boda haga de tu evento algo especial y personalizado

30/05/2017

Si bien es cierto, estamos en el 2017, pero en materia de bodas nada mejor que adelantarse a las tendencias, en este caso a lo que se viene para el 2018. Por eso, Bella Boda, Departamento de Decoración de INbodas te trae lo más innovador en tendencias de decoración de bodas, lo que está de moda y lo que será lo más fashion para la próxima y esta temporada. Para que te enteres primero y puedas ponerlo en práctica en tu boda este artículo te será de gran ayuda para el estilo que vas a escoger, aunque es una decisión muy personal y depende del gusto de los novios, de la cantidad de invitados, el tipo de invitados, etc., debes guiarte por las tendencias que hay en este momento y lo que se avecina y promete para el próximo año. Bella Boda sabe lo que la pareja ha soñado siempre en materia de su propia boda, por tanto es la indicada para ayudarte en la decisión de cómo decorar tu evento, ese día memorable que marcará tu vida.

El secreto de una buena y bonita decoración está en la combinación del tema, el estilo y el color que quieres  que predomine ese día, incluyendo las tarjetas de invitación, el ramo y hasta el vestido. Todos los detalles componentes de la boda deben tener un hilo conductor que los vincule y que permita al invitado entender toda la puesta en escena, es por ello fundamental confiar la decoración de nuestra boda a profesionales que nos asesoren de la mejor manera y con las últimas tendencias, que sepan llevar a cabo con la mejor calidad y originalidad nuestras ideas.

Cuando la puesta en escena de tu decoración es elegante pero desestructurado el shock visual se hace desordenado y sin armonía, es entonces cuando pensamos que muchas veces seguir una tendencia es imprescindible y esto no quiere decir que  nos obligue a seguir una línea rígida, al contrario, nos permite crear nuestro propio estilo en la combinación de lo nuevo con lo antiguo, como una decoración vintage o minimalista, también tenemos las bodas «ecológicas« que vienen ganando adeptos en todo el mundo y que no conlleva esfuerzos adicionales, sino tan solo de crear y diseñar «detalles» que marquen la diferencia, como de utilizar espacios naturales al aire libre, velas naturales, luces leds para evitar el incremento en el uso de electricidad, utilizar materiales naturales, ecológicos y eco sustentables, todo ello puede hacer que tu boda sea más verde y eco amigable con el medio ambiente y a la vez  súper divertida!!!

Bella Boda, nos comenta, que en los últimos años, viene una tendencia que va ganando fuerzas en la planificación de la decoración de las bodas: «decorar una boda temática». Encontramos bodas inspiradas en las estaciones del año, en estilo Zen, en Halloween, en viajes, en algún lugar o destino exótico, en el mar, una ciudad, una película, etc. Las posibilidades son infinitas, sólo debes dejar volar tu imaginación y junto a tu novio elegir un tema que los identifique a ambos, dado que la decoración y/o la temática a elegir debe ser siempre el fiel reflejo de la personalidad de los novios, para que cuando sus invitados ingresen al salón, vean reflejados a los novios en cada detalle.

Una de las últimas tendencias en decoración de bodas, es crear hermosos rincones como uno estilo “Chill Out”, uno romántico en rosa empolvado o uno divertido con un original Photocall, generando espacios muy originales, exóticos, escenográficos o súper relajados. Un punto importante son los corners que puedes incluir en tu celebración, los cuales le dan a tu boda una gran variedad de estaciones donde cada invitado pueda disfrutar de ellos, por ejemplo, puedes dedicarle un corner de jamones ibéricos o quesos variados, otro a vinos, refrescantes aguas saborizadas, chuches para los más pequeños, o tal vez un original corner de maquillaje para que las invitadas puedan retocar su maquillaje durante la celebración. Todo esto lo puedes conseguir y conversarlo con Bella Boda (info@bellaboda.es) y con la Asesora gratuita (raquel@inbodas.com) que INbodas dispone para ti y así puedas orientarte en lo mejor y más adecuado según tus gustos y preferencias.



Y por último, nos cuenta Bella Boda, una de las tendencias más fuertes es el estilo «moderno Chic», donde el desarrollo de estilo de diseño no sólo incluye detalles minimalistas, modernos o despojados sino que consiste en saber mezclar lo moderno, con toques antiguos pero vanguardistas, texturas en paredes, espejos, leds, flores y mucha escenografía!!!  Ya no basta con poner los típicos sillones modernos con el camino de mesa y la vela, que no se usan más. El verdadero estilo «Chic» comprende crear espacios «cool» o «chill out« mezclándolos con objetos y diseños vanguardistas sumando a ello la tecnología. Las flores, los colores, el lugar escogido, la luz, el mobiliario y otros detalles y elementos forman parte de la decoración de todos los espacios de tu boda. Es muy importante cuidarla al máximo para que encajen hasta los más pequeños detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *