¿Qué tal si eliminas la tarta de novios? ¡Atrévete con los Cupcakes!

Si bien la tarta de novios siguen siendo lo tradicional y el principal plato dulce de una boda, los cupcakes se han ganado un lugar importante, siendo la tendencia que hoy se lleva y promete mucho para la temporada 2017-2018. ¿A quién le gustan los cupcakes? Me atrevería a decir que a todos nos encantan […]
30.03.2017
30.03.2017

Si bien la tarta de novios siguen siendo lo tradicional y el principal plato dulce de una boda, los cupcakes se han ganado un lugar importante, siendo la tendencia que hoy se lleva y promete mucho para la temporada 2017-2018.

¿A quién le gustan los cupcakes? Me atrevería a decir que a todos nos encantan y, afortunadamente, se ha vuelto una tendencia en las bodas, ya sea por su delicadeza, simplicidad, facilidad al comer o decorados. Es muy común encontrar muchas bandejas repletas de estas exquisitas pequeñas obras de arte. Y eso no es todo, pues hasta tartas de cupcakes se hacen ahora.

blog boda cupcakes 02

Lo divertido de esta tendencia es que podemos decorar cada cupcake de la forma que queramos. Y eso nos da una libertad increíble para volvernos creativos y hacer de la boda algo muy personalizado, incluyendo este complemento de la cena.

blog boda cupcakes 03

Además, la versatilidad al prepararlos te permite, incluso, tener una selección especial para aquellos invitados que no pueden consumir azúcar. Y si habrá niños en tu boda, ellos se verán fascinados por estos pequeños bocadillos, por distintas razones: son exquisitos, son dulces, se los pueden llevar a la boca fácilmente porque son pequeños, igual que sus manitos, y son muy llamativos.

blog boda cupcakes 04

Aquí os dejo algunas de las más lindas opciones para tener cupcakes en tu boda. Se las puedes llevar a tu catering para que las replique, o hasta las puedes hacer tú misma, si te gusta y te acomoda. Lo importante es que dejes volar tu imaginación, porque, sinceramente, los puedes decorar de la forma que quieras.

blog boda cupcakes 05

blog boda cupcakes 06

blog boda cupcakes 07

blog boda cupcakes 08

blog boda cupcakes 09

blog boda cupcakes 10

blog boda cupcakes 11

blog boda cupcakes 12

blog boda cupcakes 13

blog boda cupcakes 14

blog boda cupcakes 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo