Si bien la tarta de novios siguen siendo lo tradicional y el principal plato dulce de una boda, los cupcakes se han ganado un lugar importante, siendo la tendencia que hoy se lleva y promete mucho para la temporada 2017-2018.
¿A quién le gustan los cupcakes? Me atrevería a decir que a todos nos encantan y, afortunadamente, se ha vuelto una tendencia en las bodas, ya sea por su delicadeza, simplicidad, facilidad al comer o decorados. Es muy común encontrar muchas bandejas repletas de estas exquisitas pequeñas obras de arte. Y eso no es todo, pues hasta tartas de cupcakes se hacen ahora.
Lo divertido de esta tendencia es que podemos decorar cada cupcake de la forma que queramos. Y eso nos da una libertad increíble para volvernos creativos y hacer de la boda algo muy personalizado, incluyendo este complemento de la cena.
Además, la versatilidad al prepararlos te permite, incluso, tener una selección especial para aquellos invitados que no pueden consumir azúcar. Y si habrá niños en tu boda, ellos se verán fascinados por estos pequeños bocadillos, por distintas razones: son exquisitos, son dulces, se los pueden llevar a la boca fácilmente porque son pequeños, igual que sus manitos, y son muy llamativos.
Aquí os dejo algunas de las más lindas opciones para tener cupcakes en tu boda. Se las puedes llevar a tu catering para que las replique, o hasta las puedes hacer tú misma, si te gusta y te acomoda. Lo importante es que dejes volar tu imaginación, porque, sinceramente, los puedes decorar de la forma que quieras.