El blog de INBodas

Inspiración para tu boda

¿Qué tonalidad de blanco escogerás para tu vestido de novia?

Aunque para el novio y algunos invitados no sea fácil diferenciarlos, los vestidos de novia blancos vienen en muchos matices, y no todos los blancos son para todas las mujeres. Para las novias es importante saber elegir el tono adecuado de acuerdo con su color de piel, su pelo y sus ojos. Hoy te mostraré […]
07.12.2016
07.12.2016

Aunque para el novio y algunos invitados no sea fácil diferenciarlos, los vestidos de novia blancos vienen en muchos matices, y no todos los blancos son para todas las mujeres. Para las novias es importante saber elegir el tono adecuado de acuerdo con su color de piel, su pelo y sus ojos.

Hoy te mostraré una selección de los diferentes tonos de blanco que puedes encontrar a la hora de escoger y tomar una decisión acerca de tu vestido de novia.

1. Champagne: Este matiz es de un color blanquecino con tonos rosados, apropiado para novias de piel blanca con tonalidades amarillas, entonces elige los blancos almendrados o champagne.

blog bodas vestidos tonos blanco 02

2. Blanco natural: Este es un tono suave de vestido blanco de novia, que se encuentra generalmente en telas como la seda y el algodón. Este matiz de color blanco es ideal para las novias de piel clara. Es una tonalidad menos que el blanco puro. El 80% de las novias lucen mejor con este color, además de que queda muy bien en las fotos.

blog bodas vestidos tonos blanco 03

3. Latte: Este vestido de novia es ligeramente más oscuro que el champagne, y contiene tonos cafés o plata. Esta es una opción popular para segundas nupcias y es perfecto para las novias de piel morena o bronceada.

blog bodas vestidos tonos blanco 04

4. Marfil: Este tono de blanco tienen un trasfondo de oro o amarillo. Es un matiz que se adapta fácilmente a todos los tipos de piel. Algunos trajes color marfil (ivory, en inglés) tienen tonalidades amarillas, que hacen que se vea un color cremoso y resalte más tu tonalidad de piel.

blog bodas vestidos tonos blanco 05

5. Blanco Puro: Es el blanco más claro, por lo que NO es recomendable en pieles blancas o novias muy rubias. Este blanco se ve hermoso en la piel oscura o bronceada. Si tu piel es morena, estás de suerte, casi todas los tipos de blanco combinan con tu piel. Pero si tienes tonalidades amarillas u olivas, el marfil no te lucirá tan bien como un blanco brillante o champagne.

blog bodas vestidos tonos blanco 06

En resumen, el color de tu traje de novia es tan difícil como escoger el vestido en sí. Las diversas tonalidades de blanco que existen complican la elección; si no es blanco, es marfil o champagne. Con esta breve guía estoy segura que podrás tener una mejor idea sobre el tipo de blanco que te lucirá mejor.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo