CLOSE
Recuerdos de boda unisex originales - Blog de INbodas

Recuerdos de boda unisex originales

06/11/2018 recuerdos de boda unisex originales

Antes de escoger el detalle perfecto para nuestros invitados de la boda, hay que pensar en una serie de pasos.

Primero, si sabemos o no el estilo de la boda, y en función de eso elegir acorde los regalos que vamos a repartir. Queremos que sea un día especial y todos se lleven esos momentos en su corazón; y que además lo podamos inmortalizar en algo físico: que cada vez que vean el recuerdo, se les venga a la mente lo vivido aquel día.

Es mejor que todo tenga unidad y sentido de estilo; aunque eso depende de cómo seáis los novios: acorde a algo más ecléctico y curioso o más clásico y en armonía.

Uno de los puntos más importantes, es que los regalos reflejen vuestra personalidad, estilo de vida, etc.

Otro de los pasos considerables es definir el presupuesto. Esto nos va a hacer también decantarnos por un tipo de recuerdo u otro.

recuerdos de boda unisex
Viva Fotomatón

Recuerdos de boda unisex

Esparteñas o alpargatas: repartir a tus invitados este tipo de calzado se está convirtiendo en una moda y una costumbre. Así, nadie tiene que sufrir en la pista de baile, y cuando los tacones o zapatos os rocen, unas buenas alpargatas para seguir moviéndote.

Las puedes repartir personalmente a tus invitados o dejarlas en unas cestas ordenadas por números de pie. Tienes que preveer la cantidad de números que necesitarás, y puede que esa sea la parte más complicada.

Kit anti – resaca: la bolsita en la que vaya el kit puede ser reutilizable como recuerdo para tus invitados; los materiales resistentes como plástico o tela le darán una segunda vida a la bolsita. A modo de sobre de papel sería una opción más económica. Y lo que hay dentro al día siguiente seguro que también les resulta de gran utilidad. En su interior podemos meter tiritas, ibuprofeno, caramelos y/o chocolatinas, toallitas refrescantes…

recuerdos de boda unisex

Recuerdos solidarios: organizaciones como UNICEF proponen que tus recuerdos de boda sean regalos solidarios para quien más lo necesita. Tienen tarjetas para niños y adultos, y por cada una de ellas, elegís qué tipo de ayuda darles: mantas, vacunas, alimento terapéutico… En el interior de ellas pondrá lo que habéis hecho en su nombre y desde luego, será un recuerdo y momento entrañable.

Plantas: darle a tus invitados vida natural a través de unas plantas será un recuerdo que sin duda les durará años. Un regalo ecológico y natural. En cada planta puedes colocar una pizarra personalizada o con mensajes para que quede de recuerdo.

recuerdos de boda unisex

Mini kit de aseo: en ellos puedes incluir todo lo que tus invitados puedan llegar a necesitar después del banquete: pañuelos, toallitas, cepillo y pasta de dientes, hilo dental, mini peine… Y puedes hacer versiones también masculinas y femeninas añadiendo imperdibles, horquillas, coleteros, algunas cuchillas de afeitar desechables, etc.

Chapas: puedes hacer versiones para hombre y mujer, o todas diferentes; cada una con un mensaje divertido para tus invitados.

Tazas: con la gran variedad de modelos y serigrafías que hay, puedes elegir unas tazas molonas y originales para que tus invitados las tengan de recuerdo siempre.

Bolsas de tela reutilizables: cada vez que los asistentes a la boda vayan a hacer la compra o necesiten una bolsa, se acordarán de vuestro día. Puede llevar un diseño bonito unisex y con unas letras discretas el día de la boda y vuestras iniciales.

Tarritos de mermeladas: endulza la vida de tus invitados con un recuerdo suculento. Puedes experimentar sabores y productos gourmet; como mermeladas de tomate; arándanos; piña…

recuerdos de boda unisex

Kit de Gin Tonic: una cajita mona y en su interior todo lo neceario para un buen gin tonic; una mini botella de ginebra, cilantro, pimienta, eneldo… Seguro que dejarás a tus invitados sorprendidos con este original recuerdo. Puedes personalizar la mini botella para que luego les sirva de adorno; o la caja en la que meter el kit que vaya serigrafiada o que señale de algún modo vuestras iniciales o nombres y fecha del enlace.

Smart Sticker: son unas pegatinas para la parte trasera del teléfono que cuentan con una pestaña desplegable; que sirve de soporte para dejar el teléfono apoyado sobre la mesa en vertical. Son totalmente personalizables, lo que da mucha libertad a la hora de poner el mensaje que los novios queráis.

Con INbodas encontrarás muchas formas de sorprender a tus invitados, ¡contacta con nosotros y mira todo lo que podemos hacer por vosotros! Con Bella Boda, por ejemplo, lograréis una decoración única y a vuestro gusto. ¡Podéis echarle un ojo a todos los servicios complementarios que ofrecemos! También a otros artículos para una boda inimitable, como tartas de boda originales.

recuerdos de boda unisex
Cositas, Regalos y Complementos

recuerdos de boda unisex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *