Reportajes fotográficos para Bodas

reportaje fotografico bodas

Buenos días,

¿Cómo lleváis el inicio de semana? Nosotros en INbodas ya estamos pensando en el comienzo de la primavera, el buen tiempo y en la llegada de las primeras bodas de la temporada. Sin ninguna duda, los reportajes de bodas son una oportunidad perfecta de inmortalizar para siempre un momento tan romántico y especial como una boda.

Desde INbodas sabemos que este momento es único. El fotógrafo debe ser capaz de capturar con sus imágenes un momento íntimo para la pareja. Es muy importante integrar los elementos del escenario escogido para realizar el reportaje, tanto la naturaleza del paisaje si nos encontramos en un entorno natural, como los elementos urbanos más típicos de las ciudades.

En este artículo os mostraremos algunos de los ejemplos que mejor reflejan la alegría y la emoción de las parejas de novios en el momento en el que realizaron su reportaje de bodas.

Hoy en día los fotógrafos que se dedican los reportajes de bodas se involucran con las parejas para conseguir un ambiente espontáneo y divertido que transmita confianza.

Una de las tendencias que más se ha puesto de moda recientemente es realizar una sesión de fotos preboda, que a menudo sirve como un ensayo previo al gran día. Este evento ayuda a que muchas parejas tomen una mayor confianza y relajación con el fotógrafo. Estas imágenes se realizan en un día más relajado y sin las prisas que suelen rodear al día del enlace. Además, se pueden poner en práctica diferentes poses ángulos fotográficos y practicar así para el gran día.

En las siguientes imágenes podemos ver como las parejas se muestran llenas de naturalidad y alegría en un entorno rodeado de naturaleza. Podemos observar también las vías del tren que permiten a la pareja y al fotógrafo jugar con los elementos típicos de una antigua estación de tren.


Fotografía: Studioalonso

En la siguiente imagen podemos observar como los elementos naturales forman parte también del entorno que la pareja escogió para realizar el reportaje. Desde el agua, hasta los árboles, y las piedras, todo encaja de manera perfecta para un recuerdo inolvidable como un reportaje de bodas.

reportaje fotografico bodas
Fotografía: The Art Photography

En la siguiente imagen que forma parte de otro reportaje de bodas, podemos encontrar junto a los elementos de la naturaleza, diferentes elementos como un coche de época, que aporta una gran originalidad a la imagen.

mejor fotografo bodas
Fotografía: Rubén Mejías

Como vemos en la siguiente imagen, en esta ocasión el reportaje se realizó en un entorno natural, donde la pareja se muestra cómoda y con confianza.

mejor fotografo bodas
Fotografía: Torres y García

El siguiente ejemplo de fotografía que forma parte un reportaje fotográfico, se encuentra también en un paisaje natural y además podemos ver como se realizó en bonito atardecer junto con caballos.

mejor fotografo bodas
Fotografía: Martín fotógrafos

En la siguiente imagen también encontramos un momento divertido de las parejas y los invitados que participan en la boda.

mejor fotografo bodas
Fotografía: Lucolor

En esta imagen encontramos un momento íntimo y personal de la pareja.

mejor fotografo bodas
 Fotografía: Jesus María Domínguez 

Esta imagen muestra el lado más divertido de los enlaces y de las parejas. Sin duda el fotógrafo supo captar la esencia del momento.

mejor fotografo bodas
Fotografía: Justo Navas

Aquí encontramos un momento también especial en una imagen en blanco y negro.

mejor fotografo bodas
Fotografía: Cl Fotográfos

En esta imagen vemos como el fotógrafo capta la esencia del detalle, donde se ve a la novia con un ramo de flores.

mejor fotografo bodas
Fotografía: Ebyn

En esta imagen del reportaje fotográfico de bodas podemos ver como la novia se muestra natural ante la cámara.

reportaje fotográfico bodas
Fotografía: Roan Report

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El blog donde encontrarás lo último sobre el mundo de las bodas