CLOSE
Resetea tu cuerpo de la forma más natural y sin esfuerzo - Blog de INbodas

Resetea tu cuerpo de la forma más natural y sin esfuerzo

15/01/2019

Después de estas fiestas y de todos los excesos que solemos hacer seguro que estás pensando en empezar a cuidarte de cara al día de vuestra boda. Si es así, enhorabuena porque justo ahora es el momento de empezar a hacerlo, de nada sirve ponernos a cuidarnos un mes antes ya que nuestra piel y pelo necesitan un cuidado a medio o largo plazo para poder observar los resultados. Y ésta, observamos que es una creencia muy extendida a pesar de que nuestros expertos en estética en los diferentes grupos de trabajo o sesiones abiertas al público siempre insisten en ello

Seguramente ahora notarás tu piel seca, apagada, con granitos e irritaciones y muy deshidratada. Beber más de dos litros de agua al día será de vital importancia para depurar nuestro organismo y restablecer los niveles de hidratación en los días posteriores a las fiestas. En el caso de la piel, será necesario hidratarla intensamente, repitiendo el ritual tanto por la mañana como por la noche, para lo que tendremos en cuenta, sobre todo, que el tratamiento elegido sea rico en ingredientes rejuvenecedores. Y es que este ingrediente re-hidrata la piel y rellena las arrugas, que pueden aparecer por la sequedad y la flacidez provocadas por el consumo de grasas.

Sobra decir que acostarse maquillada está totalmente prohibido. Aunque no podamos estar más cansadas después de haber estado bailando hasta las tantas, desmaquillarse es obligatorio, pues no hacerlo supone una mayor deshidratación, la aparición de arrugas, además de provocar que la piel no pueda desintoxicarse y renovarse. Por eso, hay que hacerlo siguiendo todos y cada uno de los pasos de la rutina de limpieza. Nuestro departamento de belleza podrá enseñaros esta rutina si estáis interesados, no dudéis en preguntarlas.

Nuestra tez también se ve afectada por el exceso de maquillaje y por no limpiarlo correctamente, que empeora la sequedad de la piel, además de que las excesivas cantidades de grasas y azúcares que contienen las habituales comilonas navideñas, no solo restan humedad, sino que favorecen la aparición de acné y brillos y provocan el proceso de glicación, que puede envejecer prematuramente la piel, dejándola más susceptible al daño ambiental.

Por supuesto, una alimentación rica en vitaminas y equilibrada, será esencial para que nuestra piel recupere los nutrientes necesarios para volver a lucir sana.

Del mismo modo que beber agua elimina las toxinas, un baño con algún que otro producto detox puede conseguir también ese efecto purificante. Durante el baño, lo mejor es hacerte un peeling con un guante de crin o un drenante, para activar la circulación y eliminar las toxinas.

Al salir del baño, aprovecha el vapor para aplicar una mascarilla facial; también, algún producto activo para mejorar el contorno de los ojos.

Además de daros estos interesantes consejos, nuestro departamento de estética y belleza ha diseñado un plan para ayudaros a lograr este objetivo: un tratamiento consistente en sauna, tratamientos en cabina con envoltura corporal, dieta con chequeo y la cura depurativa en casa.

Siguiendo este plan estamos seguros de que tus niveles de bienestar y vitalidad aumentarán y estarás preparada para afrontar los próximos meses de preparativos para tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *