INbodas participa de manera solidaria en las fiestas de San José de Valderas

san jose de valderas

Gran paella popular en las fiestas de San José de Valderas

El pasado sábado 5 de mayo, con motivo de la celebración de las fiestas de San José de Valderas de 2018, tuvo lugar la jornada de recreación infantil en el Parque de los Castillos, en Alcorcón. INbodas formó parte en la programación y el desarrollo de las fiestas, involucrándose solidariamente en la realización de la Gran paella popular.

Desde INbodas se realizaron dos deliciosas paellas de casi dos metros cada una, que se pusieron a disposición del público asistente a este evento gastronómico. Esta actividad tuvo lugar sobre las 14:00 de la tarde del sábado y el público recibió con gran entusiasmo y expectación la degustación de estas elaboradas paellas.

Este evento fue realizado por el Ayuntamiento de Alcorcón, y contó también con la participación de otras empresas, como la Asociación San José de Valderas y la Cruz Roja.


Los Castillos, Alcorcón

Amplia variedad de actividades culturales e infantiles

En esta divertida jornada, también se realizaron diversas actividades dirigidas a los más pequeños, como la instalación de castillos hinchables y diferentes talleres infantiles.
Además se pusieron en marcha diferentes actividades de carácter social y deportivo, dirigido tanto al público infantil como a los adultos, entre los que destacaron los juegos recreativos y de carácter social.

El programa festivo comenzó el día 1 de mayo y finalizó el día 6. El domingo también tuvieron lugar diferentes eventos organizados por la organización San José de Valderas, como el desfiles de gigantes y cabezudos por las calles de este conocido barrio. Además, el domingo como broche final de las fiestas, se realizó la concentración de vehículos clásicos y de época, que lo organizó el Club de Motos de Alcorcón.

Las fiestas de San José de Valderas destacan por su amplia variedad de actividades, ya que desde el martes 1 de mayo se han realizado una gran oferta de eventos enfocados a vecinos y visitantes, desde exhibiciones de sevillanas, conciertos, y actividades deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El blog donde encontrarás lo último sobre el mundo de las bodas