El blog de INBodas

Inspiración para tu boda

¡SOS!…Me caso y aún no decido las invitaciones para mi boda

Porque los diseños de invitaciones para boda pueden ser de lo más originales y creativos, es inevitable volver a hablar de ellos con grandes ejemplos, como siempre para que tengas una gran gama de ideas y ayudarte en la elección acertada. Si todavía no tienes tus invitaciones de boda, no te pierdas esta muestra porque […]
09.05.2017
09.05.2017

Porque los diseños de invitaciones para boda pueden ser de lo más originales y creativos, es inevitable volver a hablar de ellos con grandes ejemplos, como siempre para que tengas una gran gama de ideas y ayudarte en la elección acertada. Si todavía no tienes tus invitaciones de boda, no te pierdas esta muestra porque sin duda, aquí encontrarás todo lo que buscas.

Los diseños de invitaciones para boda tienen que contar con una serie de rasgos. Primero está claro que tienen que ir al gusto de los novios, ya que de esta manera también podrán plasmar su personalidad en ellas. Claro que sin duda, también pueden ceñirse un poco a las modas y a las tendencias, por ello este tipo de invitaciones para boda siempre dejarán una buena imagen de lo que será tu boda. ¡Es el inicio de una nueva etapa y qué mejor que hacerlo a lo grande!

blog boda invitaciones 02
Fotografía: OH! Mi Boda

¿Qué tipo de invitaciones son de tu gusto? No siempre necesitamos de grandes diseños o muy elaboradas invitaciones. Las cosas más bonitas siempre vienen en pequeñas dosis y por ello, algo tan simple como un “te quiero” es más que suficiente para conseguir nuestro propósito tan romántico. Para conseguir una tarjeta de boda como estas, solo tienes que pedirlas a tu gusto, impresas en el papel de tu color favorito. Recuerda que puedes solicitar añadir los nombres y la fecha de la boda en alguna caligrafía especial o destacada en colores o relieves, que es lo que más se lleva el día de hoy.

blog boda invitaciones 03
Fotografía: OH! Mi Boda

Puedes optar por que se impriman vuestras imágenes por una cara, y por otro lado todos los datos que nuestros invitados necesitan saber para que ese día no se despisten. Como ves, es también muy sencilla y si las dos caras de la tarjeta las unes con una fina cinta de raso y un delicado lazo, además de hermosa, la invitación se verá muy elegante.

Algo parecido ocurre con las invitaciones en forma de disco, desprendiendo esa magia que los vinilos siempre nos han dejado, o alguna otra idea de diseño que te parezca sorprendente. Por eso, para un gran día como es tu boda, puedes incluirlos. En la papelería o imprenta, seguro que tienen un modelo ideal que te encantará.

blog boda invitaciones 04
Fotografía: FOTOS VIVAFOTOMATON invitaciones

Como los mejores regalos vienen siempre bien envueltos y con lazos de colores, los diseños de invitaciones para boda, no se quedan atrás. Eso sí, a la hora de abrirlos, dejamos atrás la simetría para dar vida a una forma irregular al mismo tiempo que original. Con una combinación de lo más elegante como la que forma el color rosa y el blanco, se completa una invitación como ésta. Sin duda, la sencillez vuelve a hacer acto de presencia.

blog boda invitaciones 05
Fotografía: OH! Mi Boda

OH! Mi Boda y FOTOS VIVAFOTOMATON invitaciones, disponen de una gran cantidad de diseños de invitaciones que puedes modificar en su color, fuente o forma y tamaño, ellos están a tu disposición ante lo que quieras tú y tu novio, recuerda que es vuestro gran día y por ello merece lo mejor y lo que vosotros gustéis.

blog boda invitaciones 06
Fotografía: FOTOS VIVAFOTOMATON invitaciones

Si la inclinación de los novios es por las tradicionales y siempre elegantes invitaciones, un sobre bonito y en colores suaves apastelados, siempre se verán muy sofisticadas.

Para las parejas atrevidas FOTOS VIVAFOTOMATON invitaciones y OH! Mi Boda dispone de modelos audaces y geniales, ideales para parejas innovadoras y que quieren salirse de los estereotipos acostumbrados.

Parejas audaces o tradicionales, podrán tener grandes alternativas, como las que te he mostrado en OH! Mi Boda y FOTOS VIVAFOTOMATON invitaciones, dos colaboradores por excelencia de INbodas.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo