CLOSE
¿Te gustaría casarte rodeado de naturaleza? Tu sitio es "Espacio Los Ángeles" - Blog de INbodas

¿Te gustaría casarte rodeado de naturaleza? Tu sitio es “Espacio Los Ángeles”

Si os vais a casar y todavía no habéis elegido el espacio para albergar vuestra celebración, no dudéis en echar un vistazo a la nueva finca de INbodas: Espacio Los Ángeles .  Sin duda, este espacio será el ideal si lo que buscáis es también el alojamiento para vuestros invitados, algo que también os ofrecemos en esta finca. Además, de lunes a viernes y los domingos abrimos nuestro restaurante para todo el público que quiera venir a conocer la cocina de INbodas.

Espacio Los Ángeles se alza dentro del Campo de Golf de Los Angeles de San Rafael, en Segovia, inaugurado en mayo del 2010, ubicado en un entorno natural único en plena Sierra de Guadarrama y con un impactante diseño caracterizado por su integración en el entorno natural. Un espectacular encinar salpicado de imponentes rocas es atravesado por la profunda herida del barranco del río Moros.

El pabellón ubicado dentro de la Casa Club del Campo de Golf Asr, es un espacio idóneo para la celebración de vuestra boda, amplios ventanales dejan entrar la luz otorgando al espacio un ambiente inmejorable, además su privilegiada ubicación le permite convertirse en mirador del espectáculo natural que lo rodea.

Espacio Los Ángeles dispone de un espacio exclusivo para poder celebrar la ceremonia civil, en pleno campo de golf, rodeado de encinas y naturaleza. Aunque a tan solo 10 minutos se encuentra la Ermita del Caloco, declarada de interés turístico nacional y a la misma distancia la iglesia de San Eutropio, si lo que deseáis es una ceremonia religiosa.

Los menús y cocktail de las bodas sorprenden con diferentes propuestas gastronómicas elaboradas a partir de las mejores materias primas. Una cocina basada en productos naturales de la tierra, muy influenciada por el Mediterráneo, pero salpicada a la vez de tintes de nuevo diseño. Además, la finca Espacio Los Ángeles tiene cocina propia donde se elaborarán todos los platos el mismo día del evento.

Si os animáis, nuestro departamento comercial estará encantado de enseñárosla y haceros un presupuesto para vuestra boda o evento (cita previa en el tlf.: 691607973).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *