Trajes para el novio, el otro protagonista de la boda.

Cuando estamos preparando la boda es normal pensar que lo más importante es la fecha, la iglesia, la finca, el hotel o el salón para celebrarla, el vestido de la novia, el fotógrafo… y no os falta razón, pero que nadie se olvide del novio ¡por favor!

Él es el otro gran protagonista, sin él la boda no tendría sentido. Es verdad que la novia suele llevarse casi todo el protagonismo pero queremos ser justas y reconocer que él también lo tiene y cada vez con más fuerza. La elección de su look es muy importante y de ahí que hoy hayamos recopilado algunas ideas para vosotros, para esos novios que nos leéis y ya estáis buscando opciones para vuestro traje.

Como siempre decimos, y no nos cansaremos de hacerlo, es clave que en vuestra elección se base en lo que os gusta porque ese día es… ¡vuestro día! Tenéis que estar a gusto con lo que llevéis, que no os sintáis incómodos y, mucho menos, que no tengáis la sensación de que vais disfrazados por haber elegido algo que no os convence.

No podréis evitar que os aconsejen u os den opiniones, sobre todo la gente más cercana. Eso no es malo pero la decisión final tiene que ser vuestra. Recordad que ese día, además, os harán un montón de fotos y vídeos y sin el traje que lleváis no os gusta lo recordaréis siempre y os arrepentiréis.


Foto: C. Ortiz

Así que os aconsejamos que seáis vosotros mismos. Que elijáis lo que realmente os guste. Estamos seguras que iréis estupendos. Por supuesto, influirá si la boda tiene un toque más clásico o informal, es de día o de tarde, invierno o verano… pero casi todos los estilos se pueden adaptar o tener un toque para que encajen más con vuestro estilo. Porque estilos hay casi tantos como gustos, como novios y todos están bien. Puedes optar por los más clásicos: chaqué, esmoquin, vestir de gala u optar por un traje más sencillo… El corte, el tipo de tejido, los colores y los complementos (corbatas, chalecos, tirantes, pajaritas, pañuelos, etc.) os ayudarán a completarlo y a dar, precisamente, ese toque original y único.


Foto: Stratford


Foto: Roberto de la Rosa


Foto: C. Ortiz

Para ayudaros a conocer propuestas para vuestra boda os hemos seleccionado varias fotos de cuatro colaboradores de INbodas. Diferentes estilos para que podáis haceros una idea e ir tomando nota para el día que vayáis a una tienda o sastrería.

Aunque os hayamos dicho que tengáis siempre presente vuestro gusto, también os recomendamos que os dejéis asesorar de profesionales del sector. Elegir un traje de calidad, cómodo, que os siente bien por vuestra altura, color de piel, pelo, estilo, etc. ¡es fundamental!

Estas son alguna de las ideas que nuestros colaboradores, esperamos que os gusten. Son solo una muestra de lo mucho que os podrán enseñar en tus tiendas. Al final del post encontraréis sus datos de contacto.


Foto: Roberto de la Rosa


Foto: Roberto de la Rosa


Foto: Roberto de la Rosa


Foto: Roberto de la Rosa


Foto: Goviani


Foto: Goviani


Foto: Stratford


Foto: Stratford


Foto Stratford

Estos son los datos de contacto de los colaboradores a los que hemos consultado para escribiros este artículo:

C. Ortiz: C/ Antonio Machado, nº 3 – 28911 Leganés (Madrid) Tel. 91 693 98 51
Goviani: C/Teniente Ruiz, 2 28805 Alcalá de Henares (Madrid) Tel. 918 80 27 55

Roberto de la Rosa: C/ Stuart nº 110 – 28300 Aranjuez (Madrid) Tel. : 918910235
Stratford: c/ Madrid, 35 – 28903 Getafe (Madrid) Tel. 916839439 / C/ Las Vacas, 19- 28341 Valdemoro (Madrid) Tel. 918092461

¡Hasta la semana que viene!


Foto: C. Ortiz


Foto: C. Ortiz


Foto: C. Ortiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El blog donde encontrarás lo último sobre el mundo de las bodas