Tratamiento Velo de Novia. Aquí te lo explicamos

Se acerca el día de tu boda y ya es hora de pensar, luego de tanto ir y venir con los preparativos, en tu preparación corporal; en un relax que sirva tanto a tu cuerpo como a tu mente. Este tratamiento es el rey de los tratamientos para futuras novias, pero ¿sabes de qué se […]
06.10.2016
06.10.2016

Se acerca el día de tu boda y ya es hora de pensar, luego de tanto ir y venir con los preparativos, en tu preparación corporal; en un relax que sirva tanto a tu cuerpo como a tu mente. Este tratamiento es el rey de los tratamientos para futuras novias, pero ¿sabes de qué se trata? Seguramente lo has escuchado, te lo han recomendado o hasta estás pensando en hacértelo y ni siquiera sabes con certeza en qué consiste.

blog bodas velo 02

La envoltura corporal Velo de Novia es un tratamiento de exfoliación corporal profunda a base de almendra y nuez, para la eliminación de las células muertas, dando una sensación de suavidad y tersura con cremas hidratante, reafirmante y nutritiva, aplicadas con masaje para que las futuras novias lleguen al altar luciendo relajadas y con una piel radiante.

blog bodas velo 03

El tratamiento tiene una duración aproximada de tres horas en la que los expertos se dedicarán a consentirte y a preparar tu piel para el gran día. Es recomendable hacerlo un día antes de la boda, o si te casas de noche, ese mismo día por la mañana. Al final, tendrás una piel hidratada y aromatizada, se utilizan además, esencias de la Polinesia Francesa que garantizan que el aroma perdurará en ti hasta una semana más para seguir radiante durante tu luna de miel.

Exfoliación

El primer paso es la exfoliación que se hace a base de un mousse especial de esencias, almendras y nueces, esta última permitirá una limpieza profunda arrastrando la capa córnea de la epidermis que es en donde se encuentran las células muertas.

blog bodas velo 04

Después de haber tratado todo el cuerpo con esta mezcla, se retira con una esponja especial que completará el proceso de suavizado de la piel. Desde el primer momento se empiezan a sentir los aromas de la Polinesia Francesa.

blog bodas velo 05

Relajación

Para dejar de lado el estrés de la organización y la ansiedad por gran día, a la exfoliación le sucede un masaje relajante con un néctar elaborado a base de flor de noni, té verde, aceite de zanahoria y extracto de flores del Nilo. Una bomba de descanso y distensión.

blog bodas velo 06

Hidratación

En este paso tu cuerpo será tratado con un agua en spray que le permitirá a tu piel recuperar la nutrición e hidratación gracias a sus activos de rosa de Mosqueta, flores de noni y fragancias relajantes. Se aplica con suaves palmaditas que te ayudarán a reactivar la circulación.

blog bodas velo 07

Luminosidad

Durante el siguiente paso, tu piel será tratada con una mezcla a base de gel y leche, rica en leche de coco y proteína de trigo, que le darán luminosidad a tu epidermis. La mezcla se coloca a la temperatura de tu cuerpo, que posteriormente será envuelto con una sábana térmica y se deja reposar por 40 minutos.

blog bodas velo 08

Para finalizar

Se retira la mascarilla y se sella la piel mediante un aceite aplicado a través de un masaje tarumi (masaje oriental terapéutico) con palitos de bambú para tener mayor penetración del aroma y cada uno de sus activos. Al final tu piel quedará suave y luminosa.

También para el novio

Aunque por el nombre podría parecer que el tratamiento es únicamente para ellas, los novios también pueden disfrutar de él.

blog bodas velo 09

Lo único que cambia en el proceso son los aromas, que para ellos suelen ser más herbales que florales. ¿No es una idea genial? Animaos y ¡hacedlo juntos! Vuestros cuerpos lo agradecerán con una bienvenida a la piel radiante y adiós al estrés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

1 comentario en “Tratamiento Velo de Novia. Aquí te lo explicamos”

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo