El blog de INBodas

Inspiración para tu boda

Tu boda Vintage, cuando lo antiguo hace una nueva tendencia

Cuando nos invitan a una boda y vemos por todos lados colores pasteles, romance y muchos objetos sencillo y antiguos, pero llenos de valor sentimental en las bodas... Estamos frente a la revolución de lo Vintage... Entonces pensamos: “¡Abajo lo nuevo y arriba lo viejo!” Y es que no hay nada más romántico que una […]
21.12.2016
21.12.2016

Cuando nos invitan a una boda y vemos por todos lados colores pasteles, romance y muchos objetos sencillo y antiguos, pero llenos de valor sentimental en las bodas... Estamos frente a la revolución de lo Vintage... Entonces pensamos: “¡Abajo lo nuevo y arriba lo viejo!”

Y es que no hay nada más romántico que una boda que pasa frente a nuestros ojos como una película antigua de esas que han quedado grabadas en nuestros corazones y que más de alguna vez nos dijimos ¡Eso es lo que quiero para mi boda!

blog bodas vintage tendencias 02

blog bodas vintage tendencias 03

Si eres una novia a la que le encanta suspirar y soñar despierta, el tema Vintage es el indicado para ti!!

Toma en cuenta, entonces, algunos consejos que te puedo dar para llevar a cabo tu boda Vintage y todos aplaudan el encanto de tu genial idea.

1. Piensa en Encaje: Utiliza el encaje para todo lo que puedas imaginar... Entre más elaborado sea el encaje, mejor. Añade encaje alrededor de frasquitos con flores para los centros de mesa, copia el patrón de un encaje en tus invitaciones, crea la decoración de tus mesas de invitados con detalles de encaje en servilletas, usa un vestido con espalda de encaje o encaje superpuesto, que tu velo sea de encaje,etc. La idea es darle a todo ese especial efecto que produce el encaje, la pedrería y por supuesto las perlas, que puedes poner a tus accesorios.

blog bodas vintage tendencias 04

blog bodas vintage tendencias 05

2. Menos es más: Algo que caracteriza las bodas Vintage es la simplicidad de su decoración. No hay centros de mesa altos, súper elaborados y costosísimos... Utiliza flores silvestres, frasquitos viejos, botellas de vidrio, incluso el uso de relojes, jaulas, maletas viejas, fotografías y libros antiguos es siempre bienvenido, el coche que no se desentone con la temática, debe ser antiguo siguiendo la línea de la tendencia. No confundas lo rústico con lo Vintage, esto es solo romanticismo, un dejo de antiguo y los colores pasteles, rosa viejo, blanco ostra o todos los tonos crema que puedas poner.

blog bodas vintage tendencias 06

blog bodas vintage tendencias 07

blog bodas vintage tendencias 08

3. Busca tu red Vintage: Todas tenemos una tía o una madre que guarda objetos que pertenecieron a su abuela, o alguna amiga que tiene una colección con más valor sentimental que material, apóyate en tu red Vintage para que te ayuden a buscar tesoros que puedas desplegar y utilizar el día de tu boda. Joyas, relojes, una mantilla, un collar de perlas, etc. Todo sirve para esta ocasión. No los desaproveches. Con imaginación y alguna ayuda de alguien mayo te saldrá todo genial.

blog bodas vintage tendencias 09

blog bodas vintage tendencias 10

4. Imagen Histórica: Habla con tu fotógrafo de bodas y cuéntale a fondo sobre el tema de tu boda, para que eso que quieres trasmitirle a tus invitados quede grabado en las fotografías. Con la ayuda de filtros y efectos, tus fotos de boda parecerán sacadas del álbum de los abuelos y las fotos con los amigos serán además de divertidas de un gran valor “histórico”.

blog bodas vintage tendencias 11

blog bodas vintage tendencias 12

blog bodas vintage tendencias 13

Finalmente, aquí te dejo algunas imágenes para que sigas inspirándote para tu boda Vintage y puedas sacar ideas y lucirte con tu boda perfecta:

blog bodas vintage tendencias 14

blog bodas vintage tendencias 15

blog bodas vintage tendencias 16

blog bodas vintage tendencias 17

blog bodas vintage tendencias 18

blog bodas vintage tendencias 19

blog bodas vintage tendencias 20

blog bodas vintage tendencias 21

blog bodas vintage tendencias 22

blog bodas vintage tendencias 23

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo