CLOSE
Un fotomatón para vuestra boda - Blog de INbodas

Un fotomatón para vuestra boda

09/01/2018

¡Buenos días!

¿Qué tal habéis pasado las fiestas? ¿Se portaron bien Sus Majestades? Seguro que sí.

Una vez que se han pasado estos días de Navidad muchos de vosotros empezáis a buscar ideas y empresas para organizarla boda: detalles o empresas de decoración, flores, empresas de alquiler de coches para ir a la ceremonia, regalos para los invitados, servicio de autobuses, etc.

Por la experiencia que tenemos en INbodas, sabemos que ahora empieza una etapa intensa en la preparación del enlace de ahí que os queramos contar cositas y hablaros de servicios que vemos que muchas parejas contratan y son un éxito rotundo. Y nos gusta hacerlo pensando que os pueden ayudar y de esa manera podemos aportar nuestro granito de arena en la organización del gran día. Sabemos que no sea algo fácil pero que nunca, nunca os borre la sonrisa o la ilusión por la boda.

Jesús María Domínguez

Con el paso del tiempo, y cada vez más, vemos que los novios dan mucha importancia a la fiesta, es decir, a las horas que hay después del banquete. Y es muy lógico. Las bodas ya no son lo que eran: algo formal o algo que se vivía como un mero trámite. Ahora son algo más que eso, son un evento, ¡el evento! Un momento de la vida muy importante pero también muy divertido, en el que los novios ponen mucha ilusión con un objetivo claro: ¡qué sus invitados se lo pasen muy bien!

Si os dais cuenta, en tiempo, la fiesta es ocupa la mitad de las horas de la boda y de ahí que también haya que tenerla muy en cuenta a la hora de organizarla. Hace unas semanas os hablábamos de la posibilidad de contratar un candy bar o mesa de chuches para hacer más dulces esas horas. Siguiendo esta idea, hoy queremos hablaros de otro servicio muy contratado en las bodas: el servicio de fotomatón.


Tu fotomatón de boda

En función del presupuesto, gusto y espacio donde celebréis la boda podéis contratarlo incluso para el momento del cóctel ya que, por ejemplo, con INbodas disponéis de una hora y media para disfrutarlo. Es verdad que si nos fijamos en las bodas que hemos realizado en el 2017, la mayoría de las parejas han contratado este servicio para las horas de la barra libre.

Es comprensible ya que hay más horas y es el momento más distendido de toda la celebración. Ya no hay nervios, la mayoría de los regalos y sorpresas ya se han dado y, por tanto, podréis dedicar todas vuestras energías y ganas a bailar, reír y disfrutar al 100% de vuestros invitados.

Este servicio os ayudará a pasar momentos muy divertidos e inmortalizarlos con unas fotos que serán, sin duda, otro recuerdo inolvidable de vuestra boda.


VivaFotomatón

¿Qué incluye este servicio? La mayoría de las empresas que ofertan este servicio ofrecen: un atrezo divertido y original (pelucas, gafas, sombreros, gorros, diademas, carteles con mensajes divertidos, collares…), distintos photocalls, una cámara para hacer fotos, una impresora para sacar las copias en ese momento, un álbum para que vuestros invitados puedan pegar las fotos y dejaros un mensajes, así como el personal que colocarán y supervisará el servicio. Al finalizar la boda os entregarán el álbum en el que estamos seguras se habrán inmortalizado grandes momentos y el que os habrán dejado mensajes muy divertidos y cariñosos.

Hay empresas que también os entregarán un pendrive con todas las fotos y/o crearán un enlace en su web donde subieran todas las fotos donde tanto vosotros como vuestros invitados podrán localizar todas las fotos y descargárselas.

Ejemplos de atrezo:


Tu fotomatón de boda


Vivafotomatón


Espejo Deluxe

Ejemplos de photocall:


Espejo Deluxe


Tu fotomatón de boda

A la hora de imprimir las fotos hay distintos formatos y las empresas os ofrecerán distintas alternativas para que elijáis la que más os guste, alternativas que podréis personalizar con vuestro nombre y fecha para que vuestros invitados se lleven un bonito recuerdo.


Tu fotomatón de boda


Viva Fotomatón

En cuanto al precio: hay una amplia horquilla de precios ya que dependerá del tipo de servicio que queráis, la duración del mismo, la personalización del material, si queréis álbum no… Lo mejor es que consultéis a empresas de confianza que os recomienden otros novios, amigos o que conozcáis por otras vías como portales de boda, redes sociales o wedding planners. Pero siempre con buenas referencias y profesionalidad en el servicio.


Espejo Deluxe

Os dejamos el contacto y los datos de tres con las que nosotros trabajamos habitualmente y dan muy buen servicio en las bodas. Pedidles presupuesto sin compromiso y así podréis valorar ahora o más adelante, la posibilidad de contratarlos para vuestra boda.

Espejo Deluxe:
Tel.: 671 529 406 / 916 552 245
espejodeluxe@yahoo.com

Tu fotomatón de boda:
Tel.: 629 11 21 78
info@tufotomatondeboda.com
www.tufotomatondeboda.com

Viva Fotomatón:
Tel.: 629 406 111
info@vivafotomaton.com
www.vivafotomaton.com

¡Hasta la semana que viene!

5 comentarios

  1. Lucia

    Nosotros contratamos a VivaFotomaton para nuestra boda y sin lugar a dudas repetiría! Que maravilla de empleados y que buena calidad de fotos. Todos acabamos contentísimos!

    Responder

    1. Blog INbodas

      ¡Nos alegramos mucho Lucía! La verdad es que todas las parejas nos hablan muy bien de su servicio y por eso los recomendamos.
      Un abrazo y ¡feliz martes!

      Responder

  2. Sara

    Contratamos a Tu Fotomaton de Boda tras conocerlos en la boda de una prima y son geniales. Magnífico recuerdo y personal divertidísimo.

    Responder

  3. Blog INbodas

    ¡Qué bien Sara! la verdad es que son geniales y muy profesionales. Una apuesta segura 😉
    Un abrazo,

    Responder

  4. Isa

    Nos casamos este año en Los Torreones y hemos contratado a Tu Fotomaton de Boda – https://tufotomatondeboda.com
    Los conocimos ten otra boda y animaron todo un montón. Nos encantó!!! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *