CLOSE
¡Ven a conocer nuestros restaurantes! - Blog de INbodas

¡Ven a conocer nuestros restaurantes!

Con motivo de la celebración próximamente del Día del Padre en todos nuestros restaurantes, queremos presentaros nuestros establecimientos del Grupo Ingenia ya que además de organizar bodas y eventos, este grupo trabaja para convertirse en un referente de la hostelería y la gastronomía en Madrid y Segovia.

Restaurante Finca de La Ribera: Cocina natural de proximidad

El Restaurante Finca de La Ribera está ubicado en Aranjuez, lugar de interés turístico por su historia y su belleza natural.

Cuenta con un gran chef, Jose Antonio G. que lleva más de 15 años entre fogones y sorprendiéndonos con un excelente trabajo en la cocina donde nos presenta una carta mediterránea muy elaborada utilizando alimentos de temporada y de última tendencia culinaria.

La huerta de Aranjuez, los pescados y mariscos del cantábrico, algunos del mediterráneo y carnes nacionales son sus básicos para la elaboración de sus platos. Siempre ingredientes naturales y seleccionados cada día.

Os enamorará la decoración, el gran jardín para una sobremesa al aire libre y la privacidad de todo el espacio. Parking propio y vigilado.

Tenemos nuestra propia bodega Ingenia Vinos con D.O Vinos de Madrid y se producen en la subzona de Arganda, en la localidad de Colmenar de Oreja (Madrid): presumimos de nuestro blanco, rosado y tinto y del espumoso Vida Mía perfecto para cualquier ocasión, y no vamos a olvidarnos de la joya de Vermú elaborado artesanalmente ¡gran aperitivo!

Restaurante La Ribera. Ctra. M 305 km 7,500 (antigua Ctra. de Andalucía) Aranjuez. Telf.  de reservas: 618 769 519

@restaurantefincadelaribera

Restaurante Gurugu: ingredientes naturales y de temporada

El Restaurante Gurugú reabre sus puertas para ofrecer de lunes a viernes un cuidado menú diario. Además, el equipo de cocina de INbodas os ofrece  los domingos un menú especial degustación que no os podéis perder, en el que podréis disfrutar de las mejores recetas de la gastronomía mediterránea con toques vanguardistas, todas ellas elaboradas con productos de máxima calidad.

El restaurante cuenta con una agradable decoración y zonas bien diferenciadas, espacioso y ambiente musical relajante ideal para comidas de empresa y de diario. Destaca su excelente bodega de vinos propios Ingenia Vinos D.O. Vinos de Madrid.

Este emblemático restaurante se encuentra en un entorno natural privilegiado y cuenta con unas inmejorables vistas de Alcalá de Henares. Calidad, variedad y servicio excelente son algunas de las características de este establecimiento.

Asimismo, sus espectaculares jardines son el lugar ideal para la realización de un cóctel al aire libre, ya que están situados junto al parque natural Los Cerros. Además, esconden múltiples rincones llenos de magia y encanto.

Ctra. de Pastrana, Km. 5 – M 213 28810 Villalbilla (Madrid)

Tlf: 659 73 80 73

Restaurante Lali: gastronomía en toda su esencia

Restaurante situado en el centro histórico de Segovia, a escasos metros de la Plaza Mayor. Un entorno único y cautivador, desde el que podrán observar la Catedral de Segovia y visitar el Alcázar de Segovia. Dos increíbles y maravillosos lugares que son parte de la historia de la ciudad.

Nuestro Chef Juan José Mayo les ofrece una selección gastronómica en la que destacan los manjares de la gastronomía castellana y las creaciones más innovadoras de la cocina de autor, con un toque personal que hará las delicias de nuestros comensales.

Y si son unos apasionados de las carnes asadas, están en el lugar perfecto, porque podrán degustar el cochinillo asado y el cordero cocinado con mucho mimo en nuestro horno.

Casa de Comidas Fundada en 1893, en la que se fusiona el encanto histórico con una decoración moderna y actual, que hacen de Restaurante Lali un lugar con una magia y un encanto especial.

Calle Cronista Lecea, nº 10 40001 Segovia Tlf 921 47 53 65

@lalirestaurante

¡¡Animaros a pasar un día en familia con nosotros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *