CLOSE
Los Vestidos Cortos para invitadas de Boda | INbodas

Los vestidos cortos para invitadas de boda que te harán estar perfecta

vestidos cortos bodas

La temporada oficial de bodas está a la vuelta de la esquina. Puede incluso que ya hayas recibido alguna invitación. Y con ella el temible, ¿qué me pongo? Los vestidos cortos son una opción estupenda para las invitadas. Especialmente, durante esta época del año.

Vestidos cortos para invitadas

La elección del look adecuado para acudir a un enlace en calidad de invitada no es tarea fácil. Debes tener en cuenta un montón de factores externos. Desde el tiempo que hará ese día, donde se celebrará o el tipo de relación que nos une a la pareja. No es lo mismo la boda de un familiar que la de un compañero de trabajo.
La clave del éxito en este sentido está en el equilibrio. Triunfarás si consigues un outfit que destaque sin llamar la atención y se ajuste a tu estilo. Los vestidos cortos que te mostramos te ayudarán a conseguirlo.

Kira Malú, referencia en el sector
Busques lo que busques, seguro que en Kira Malú encontrarás el estilo que mejor se adapte a ti. Una amplia gama de vestidos cortos de invitada que podrás personalizar y adaptar según tus gustos.
La firma ofrece una gran variedad de trajes de líneas suaves. Desde los modelos más clásicos hasta las propuestas más casual o con colores atípicos; sus diseños no te dejarán indiferente y te harán brillar entre los invitados.

vestidos cortos invitadas bodas

vestidos cortos invitadas bodas

vestidos cortos invitadas bodas

Marga Sánchez, vestidos a medida
Los diseños de Marga Sánchez están fabricados en España. El trabajo personalizado, la calidad de los tejidos, y el cuidado por los detalles, son sus señas de identidad. Cuentan con taller propio en Madrid.
Sus propuestas en vestidos cortos destacan por su elegancia y sofisticación. Sus diseños exclusivos hacen de sus trajes pequeñas joyas de Alta Costura.
Sus favorecedoras líneas van acompañadas de tocados, sombreros realizados con materiales de altísima calidad.

vestidos cortos invitadas bodas

vestidos cortos bodas

Giancarlo Novias, diseños para la mujer moderna
La nueva colección de vestidos cortos de invitadas de Giancarlo se puede definir como romántica, moderna y muy femenina. Está especialmente pensada para la mujer que se quiere sentir bella.
Armónicos y elegantes, sus diseños te harán destacar entre los invitados dejando el protagonismo para la novia en su gran día.

vestidos cortos para bodas

Suite Novias, para todo tipo de mujer
Las propuestas en vestidos cortos para invitadas de Suite Novias abarca diferentes opciones. Sus diseños clásicos tienen un estilo Lady muy femenino. Cortes románticos y tejidos de gran calidad combinan con colores y estampados más atrevidos.

vestidos cortos invitadas bodas

vestidos cortos invitadas bodas

vestidos cortos invitadas bodas

One comment

  1. Qué tipo de tocado llevar en una boda – Blog de INbodas

    […] los ojos tapados y protegidos del sol. Las pamelas son preferiblemente para trajes de dos piezas o vestido tipo cóctel. Otro complemento que puedes añadirle a este look son unos guantes. De este modo desprendrás […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *