El blog de INBodas

Inspiración para tu boda

Vestidos de novia cortos ¡Sé diferente el día de tu boda!

Cada vez van quedando más atrás las tradiciones en lo que respecta a las bodas y las parejas van innovando en celebraciones y vestimentas. Una de las tradiciones que usualmente se rompen con mayor ahínco, y que deja de lado todo lo que establecía sobre el vestido de novia largo, que era el ideal para […]
22.08.2016
22.08.2016

Cada vez van quedando más atrás las tradiciones en lo que respecta a las bodas y las parejas van innovando en celebraciones y vestimentas. Una de las tradiciones que usualmente se rompen con mayor ahínco, y que deja de lado todo lo que establecía sobre el vestido de novia largo, que era el ideal para la boda y el más soñado por todas. Y es que cada vez se hace más usual ver novias con vestidos cortos o midi que sin lugar a dudas son una tendencia que ha llegado para quedarse.

blog bodas vestidos cortos 02

La moda cambia y los trajes de novia no están ajenos a esos cambios, sobre todo cuando de nuevas tendencias se trata y es por ellos que infinidad de diseñadores ya han añadido este look a las nuevas colecciones que se han presentando en los últimos años.

Enseñar pierna en las bodas ya no está limitado solamente a las invitadas sino que también para las novias. Los vestidos cortos son una fuerte tendencia de temporada, pues reflejan un lado chic y muy moderno, resaltando un estilo de buen gusto y modernidad de la novia.

blog bodas vestidos cortos 03blog bodas vestidos cortos 04

Los vestidos cortos de novia, pueden mostrar muchos tipos de personalidad de la novia, a veces te muestra elegantemente desenfadada, sensual y sofisticada o divertida y juvenil.

Los vestidos de novia cortos pueden ser tan sencillos o elaborados como quieras, pero lo más importante es que te sientas cómoda en él, lo suficiente para usarlo toda la ceremonia y la recepción sintiéndote siempre bella y radiante.

blog bodas vestidos cortos 05blog bodas vestidos cortos 06

Sabemos que la elección del vestido de novia no es tarea fácil para ninguna mujer, por lo que trata en lo posible de tener muchas opciones, en diseños, tipos de tela, estilos sencillos, otros elaborados, sobre la rodilla, bajo la rodilla, etc.

Para elegir el vestido perfecto para ti, las claves son que te sientas cómoda con él, que se acomode a tu personalidad y que te sientas radiante. ¿A qué me refiero con eso?, pues a que no te sientas disfrazada, que tengas libertad de movimiento y que sientas que el día de tu boda eres la reina de la ocasión.

blog bodas vestidos cortos 07

Recuerda que tu vestido de novia no tiene por qué ser obligadamente de color blanco; hoy hay una infinidad de tonalidades que lo harán aún más maravilloso. Tenemos, además de los clásicos blancos, los tonos ostra, perla, creme, nude, rosa candy, etc. Y en telas, tienes que elegir las de buena calidad y caída, como por ejemplo brocado, chiffón, charmeau, crepé, seda, encaje, chantilly, organza, raso, mikado, tul, etc.

blog bodas vestidos cortos 08

Casarse con un vestido corto no significa que serás una novia sin glamour, al contrario, además de sofisticada y elegante te verás moderna y juvenil. Modelos con cortes la rodilla, por encima del tobillo, con corte bombonera o babydoll. Sean como sean, los vestidos de novia cortos ya llegaron para quedarse, desbordantes de actitud.

blog bodas vestidos cortos 09

¿La tendencia: las asimetrías y los largos a diferentes alturas. ¿Quién dijo que un vestido corto no podía llevar cola?, pues ¡Atrévete! si puedes llevar cola; espaladas descubiertas, escotes profundos, mangas largas y amplias o muy ajustadas de un fino encaje.

Uno de los detalles más importantes y que no debes dejar de tener en cuenta es que con un vestido corto de novia, uno de los accesorios que más llamará la atención serán tus zapatos, por eso debes escogerlos con mucha paciencia y dedicación; que sean elegantes, finos, sencillos u ostentosos, pero que sean de muy buena calidad (después de todo lo vale en el día más importante de tu vida), También escoge unos bonitos zapatos sin tacón si piensas cambiarte avanzada la celebración y así estar más cómoda.

Un vestido de novia corto siempre te hará ver femenina, chic, con style y no dudes en usarlo tanto de día como de noche. ¡Te verás genial!

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo