CLOSE
Vestidos de novia originales para esta temporada - Blog de INbodas

Vestidos de novia originales para esta temporada

Vestidos de novia originales

En este artículo de INbodas os queremos contar los secretos para un vestido de novia más que perfecto; de esos con los que los invitados se quedan perplejos – y más aún tu pareja -, cuando te vea desfilar camino hacia el altar.

¿Qué tiene que tener los vestidos de novia para ser originales?

Los vestidos de novia originales suelen tener alguna característica peculiar que los diferencia del resto. No tiene por qué ser un detalle vistoso o muy llamativo; sino que en ocasiones suele ser algo discreto, sencillo, que marca la línea entre lo convencional y lo único.

Bolsillos

Cada vez son más las novias que se suben a esta tendencia de que la falta del vestido tenga bolsillos.

Pueden resultar muy prácticos para guardar tanto unos pañuelos por si acaso, la barra de labios, o directamente el móvil para un momento selfie ante vuestros invitados en el altar.

Estos no abultan nada, y resultan bastante discretos; mimetizándose perfectamente con el corte de la falda.

Sobrefalda

Aunque no es un truco nuevo, vuelven. Tanto tu pareja como tus invitados estarán tan emocionados con el enlace, que llegado el momento de la transformación creerán que son dos vestidos en lugar de uno.

Deja a tus asistentes y familiares con la boca abierta ya sea en el momento cóctel, banquete, fiesta… o incluso durante el primer baile.

Esta puede tener una textura diferente al resto del vestido; jugando así con tus tejidos favoritos.

Si te encantan los vestidos de corte princesa, pero te parecen muy aparatosos para el resto de la celebración una vez acabada la ceremonia; la idea de llevar una sobrefalda sobre un vestido tipo sirena, por ejemplo, es perfecta para ti.

vestidos de novia originales
Matilde Cano
vestidos de novia originales
Matilde Cano, vestido con sobrefalda

A lo maxi

Un vestido sencillo con un adorno maxi no te harán precisamente pasar desapercibida en el día de tu boda.

Este puede ser un gran lazo hacia atrás, un cinturón o unas flores. Serán la guinda del pastel si el estilo del vestido es de líneas sencillas.

vestidos de novia originales
Matilde Cano

Apliques

Unos adornos de distintas texturas que contrasten con los tejidos de tu vestido, seguro que llamarán la atención de tus invitados.

Los vestidos de novia originales pueden pecar de recargados, pero no siempre tiene por qué ser así.

Un corpiño cubierto de pedrería sobre una tela lisa, te dará elegancia y glamour; si el corte es recto. Si es de estilo princesa o evasé, podría quedar muy saturado.

vestidos de novia originales
Matilde Cano

Color

Un toque de color en el vestido le puede dar mucha vida. Es algo a lo que no estamos acostumbrados, a ver tonalidades distintas al blanco en el mismo vestido; a menos que sea un cinturón.

Unos bordados alrededor del escote de la espalda como el de la imagen, sorprenderá a todos; ya que nos saldremos de lo convencional.

vestidos de novia originales
Matilde Cano

Dos piezas

Y si queréis romper del todo con los cánones de los vestidos de novia, un conjunto de dos piezas de pantalón y camisa o blusa es lo que necesitas.

Desde la boda de algunas celebrities que optaron por un diseño así, las pasarelas han incluido esta tendencia en sus diseños. Se trata de una opción para las novias más prácticas y que quieren estar muy cómodas en su gran día.

Además de hablar sobre modas y tendencias, o consejos como vestidos de novia originales, en el blog de INbodas encontraréis mucho más, como tartas de novias originales. ¡No perdáis ningún detalle!

vestidos de novia originales
Matilde Cano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *