Vestidos largos de boda

vestidos largos invitada

Vestidos largos de Fiesta para invitadas a bodas

¿Vas a asistir a una boda de tarde o de noche y aún no has encontrado el vestido idóneo? Los vestidos para este tipo de celebraciones nos permiten lucir looks más elegantes y sofisticados. Hoy en día disponemos de una amplia variedad de opciones de vestidos largos, pensadas para cada mujer. Este tipo de vestidos permiten resaltar la silueta femenina y aportan un toque romántico y lleno de estilo a cualquier look de invitada.

Vestidos largos para cócteles

Las últimas tendencias para vestidos de boda en 2018 destacan por su cuidada elaboración, así como por la importancia de los pequeños detalles en estos trajes, que resaltan la belleza femenina en cada vestido. Los materiales y los acabados con los que se realizan son también muy importantes, ya que de estos dependerá la calidad de nuestro traje.

Los vestidos en colores vivos, como el rojo, son siempre una elección acertada, permitiendo resaltar nuestro look de invitada. Los diseños en este color no necesitan ser acompañados por grandes complementos, ya que consiguen captar todas las miradas y llamar la atención.

Una de las firmas que nos ofrecen una completa variedad de vestidos largos para bodas es Kyra Malú, sus diseños destacan sobretodo por sus colores alegres, ideales para bodas al aire libre, en primavera o verano. Como vemos en las imágenes, sus vestidos largos para bodas transmiten un gran movimiento, ya que cuentan con diferentes volantes, así como de sensuales aperturas y escotes de espalda.

vestidos largos boda

vestidos largos para bodas

vestidos largos boda

vestido largos boda

La firma de vestidos Marga Sánchez nos ofrece un diseño completamente diferente, con estilo más formal, no por ello menos apropiado para una boda de largo. Sus vestidos destacan por los diseños originales, con formas y estampados únicos.

vestido largos boda

vestido largos boda

vestido largos boda

Los vestidos de Suite Novias nos ofrecen una variedad de vestidos muy amplia. Podemos encontrar desde alegres estampados florales, hasta elegantes vestidos en tonos burdeos, todos ellos, de corte largo e ideales para una boda de noche o para un elegante cóctel. Destacan sus trajes con elegantes transparencias, así como sus diseños largos y lisos, perfectos para una ceremonia con clase y estilo.

vestido largos boda

vestido largos boda

vestido largos boda

vestido largos boda

Esperamos que con esta amplia variedad de diseños y marcas podáis elegir de manera acertada el vestido que mejor se adapte a vuestras necesidades. Desde INbodas os recomendamos escoger aquel vestido que os haga sentir cómodas, naturales y que se adapte a las necesidades de la boda, así como al lugar en el que se celebrará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El blog donde encontrarás lo último sobre el mundo de las bodas