CLOSE
Y ahora, ¿Cúal es el siguiente paso? - Blog de INbodas

Y ahora, ¿Cúal es el siguiente paso?

Comenzamos un año nuevo cargado de ilusiones y nervios para muchos de vosotros ya que quizás ¡¡este 2019 sea el año de vuestra boda!! Si es así, seguro que ya os estáis preguntando por el siguiente paso ahora que ya tenéis reservado el sitio perfecto.

Y por fin llega la degustación del menú…

En INbodas el mes de enero es un mes muy importante ya que retomamos las degustaciones de nuestras parejas que vienen acompañadas por sus familias en un día verdaderamente importante ya que gran parte del éxito de su boda vendrá marcada por la elección del menú.

Lo primero de todo será que nuestras parejas hagan una preselección de platos de nuestra amplia carta para poder degustar ese día y tener varias opciones. En concreto, nuestros novios elegirán tres entrantes, tres pescados y tres carnes junto a todos los sorbetes y postres de nuestra carta.

Para la elección de los platos, además por supuesto de valorar vuestro gusto, también os recomendamos que os paréis a pensar en vuestros invitados y qué les ha gustado en bodas anteriores que hayáis estado juntos recientemente, o por el contrario qué aspectos han valorado peor, para así poder elegir un menú que tenga muchas posibilidades de dejar encantados a vuestro invitados.

Corners temáticos, un éxito asegurado

Una tendencia muy actual y exitosa en nuestras bodas es la incorporación de algún corner temático que complemente vuestro cocktail de boda. Es una forma por un lado de sorprender al invitado que quedará gratamente sorprendido de toda la variedad de canapés que se le ofrecen durante esta hora y media y, por otro lado, de decorar aún más la finca con un carrito y una mesa perfectamente ambientados para la ocasión y que serán el centro de todas las fotografías de vuestros invitados.

Un consejo que os queremos dar es que elijáis convencidos, está muy bien escuchar la opinión de vuestros familiares y también de nuestras asesoras, pero los que tenéis la última palabra sois vosotros ya que es vuestro día y tenéis que diseñarlo vosotros fiel a vuestro estilo.

Asi que id eligiendo los platos para probar en vuestra degustación para que cuando nuestro departamento se ponga en contacto con vosotros ya lo tengáis hecho, y ahora a esperar que os citen y muy pronto nos vemos!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *