El blog de INBodas

Inspiración para tu boda

Y así celebramos San Valentín…

Un año más, en INbodas hemos querido celebrar San Valentín por todo lo alto y además, como novedad en este año 2019, hemos abierto la invitación a todas las parejas que les apeteciera celebrarlo, hayan sido novios de INbodas o no, y la verdad es que ha tenido una excelente acogida y el sábado 16 […]
22.02.2019
22.02.2019

Un año más, en INbodas hemos querido celebrar San Valentín por todo lo alto y además, como novedad en este año 2019, hemos abierto la invitación a todas las parejas que les apeteciera celebrarlo, hayan sido novios de INbodas o no, y la verdad es que ha tenido una excelente acogida y el sábado 16 de febrero tuvimos lleno en nuestros dos restaurantes donde lo celebramos: La Ribera, en Aranjuez y Gurugú, en Alcalá de Henares.

foto postcena1 scaled
foto postcena2 scaled
foto postcena3 scaled

Durante la celebración de esta cena tan especial pudimos volver a ver a novios que se han casado con INbodas durante 2018 y años anteriores, y nos encantó poder charlar tranquilamente sobre el día de su boda y recordar momentos tan bonitos. Hubo además alguna pareja a la que ya pudimos dar la enhorabuena por su futura paternidad, algo que nos emocionó todavía más si cabe!!

foto postcena4 scaled
foto postcena5 scaled

Photocall con famosos

Los invitados a esta cena pudieron disfrutar de un divertido photocall con personajes famosos que les visitaron durante toda la noche con actuaciones realmente divertidas que consiguieron hasta sacar a bailar a muchos de los invitados. Lucolor Fotógrafos fue el encargado de inmortalizar estos momentos que muy pronto os facilitaremos para que podáis descargaros.

foto postcena6 scaled
foto postcena7 scaled
foto postcena8 scaled
foto postcena9 scaled

Momento Fotomatón

También en esta cena tuvimos la colaboración de VivaFotomatón que consiguió que la barra libre fuera todo un éxito y todo el mundo pudiera llevarse su foto de recuerdo además de un regalito con un mensaje por parte del grupo INBodas.

foto postcena10 scaled
foto postcena11 scaled
foto postcena12 scaled
foto postcena13 scaled
foto postcena14 scaled
foto postcena15 scaled

Desde INBodas queremos de nuevo dar las gracias a todas nuestras parejas de novios por haber confiado en nosotros para uno de los días más importantes de su vida y en segundo lugar, por sus recomendaciones tan gratificantes. Esta es la recompensa que obtenemos y que hace que nos siga encantando organizar bodas. ¡¡Gracias por confiar en INBodas!!

foto postcena16 scaled

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo