Cuando tenemos decidido con nuestra pareja que ya es hora de casarnos y comenzamos a organizar los cómo, cuándo y dónde, nos llenamos de dudas y preguntas que muchas veces solo pueden responder expertos en la materia, como un organizador de bodas o una wedding planner, que seguramente te ayudará en todo lo relacionado con tu boda: ceremonia, vestido, maquillaje, traje del novio, menú de la cena, etc.
Y sobre todo te orientará sobre el lugar donde realizar tu celebración, porque no sabes qué es lo más conveniente, si un centro de eventos, un hotel con salón de recepciones o una finca especialmente habilitada para bodas, te comentaremos 4 razones por las cuales es muy favorable realizar tu boda en una finca, y te pondremos, en este caso, como ejemplos dos de las once maravillosas fincas que dispone INBodas para celebrar ese día tan especial. El Patio de Ángela y Finca Gurugú, las dos con amplios espacios al aire libre, grandes y cómodos salones para servir la cena y unas vistas hermosas por el lugar donde se encuentran ubicadas..
El Patio de Ángela se encuentra a pocos minutos de Madrid, en la carretera de Valdemorillo, con un entorno idílico rodeado de encinares ofrece una vista panorámica a la Sierra de Guadarrama donde podrás ser espectador de unas puestas de sol de ensueño. Su espacio con más de 2.000 metros cuadrados de zona de jardines la convierte en un paraíso verde cercano a Madrid. Su salón conserva las estructuras de las caballerizas construidas en piedra y vigas de madera aportando la nota singular. En el jardín hay árboles e iluminación para destacar el torreón del agua, señal de identidad de la finca, una pérgola rodeada de vegetación ideal para celebrar la ceremonia civil y una casita de uso exclusivo para los novios y familiares.
Finca Gurugú es un espacio ubicado en el Monte Gurugú, cercanías de Madrid, en Alcalá de Henares, donde las vistas son de una espectacularidad increíble. El concepto de la finca es lo natural y lo elegante, donde los jardines de pinos y abetos van dejando paseos entre setos y flores. Cuenta con todos los espacios para cada momento de la celebración y la posibilidad de celebrar el banquete en los jardines o en el interior de una carpa con capacidad para más de 600 personas, totalmente acristalada e integrada en el entorno con vistas a los jardines.
INBodas, ofrece el catering y organiza toda la ceremonia y la celebración, con temáticas personalizadas y un menú de primera con cocina mediterránea y propia. Pensamos que las principales razones para que te inclines a celebrar en una finca son:
En resumen acá todo se confabula para que hagas una perfecta elección de la finca para el gran día donde tú y tu novio son el motivo de la atención y celebración.