CLOSE
Y…¿qué hago con mis invitados el día después de la boda? - Blog de INbodas

Y…¿qué hago con mis invitados el día después de la boda?

01/07/2019

Seguro que esta pregunta ya os la habéis hecho mientras preparáis todos los detalles de vuestro día pero no se os ocurre qué hacer… que además sea algo relajante después de un día de tantos nervios y jaleo.

Seguramente habéis escuchado hablar de la tornaboda o postboda, una celebración más íntima que te permite seguir compartiendo con tus invitados, sin tanto estrés y con toda la diversión de las anécdotas de tu fiesta.

En algunas bodas, la tornaboda se hace inmediatamente después, durante la madrugada. Sin duda, esta opción es para novios e invitados que tengan la suficiente energía para desvelarse después de toda la noche bailando.

Sin embargo, hacerla al día siguiente tiene sus ventajas. Os permitirá llegar más temprano y menos cansados a la noche de bodas y a los invitados también les permitirán reponer fuerzas para continuar festejando al día siguiente. Y todos podrán llevar ropa mucho más cómoda, ya no es necesario vestir de etiqueta.

Además, es un buen momento para pasar más tiempo con aquellos familiares y amigos que viajaron para no perderse este evento tan especial y para agradecerles ese detalle que han tenido con vosotros.

Lo que si será necesario es una planificación anterior a ese día para poder descansar, levantarse sin prisas, y tener ya un sitio reservado al que acudir directamente.

Desde INbodas queremos proponeros algunas ideas que os pueden resultar muy apetecibles:

– Disfrutar de un día de post-boda en una de nuestras fincas con piscina como son Los Cotos o Buenos Aires, para poder refrescaros y comer con total privacidad ya que tendréis una finca en exclusiva para vosotros y vuestros familiares. Nuestros cocineros os prepararán paellas, ensaladas, postres para pasar un día estupendo. Estamos seguros de que vuestros invitaros agradecerán darse un buen chapuzón después de una noche calurosa y de intensa celebración.

 

Piscina de la finca Los Cotos

 

Momento divertido en una boda en la finca Los Cotos

 

– Saborear un delicioso menú en uno de nuestros restaurantes, La Ribera o Gurugú, a un precio reducido por ser ya clientes nuestros, y donde poder comentar todos los detalles de la boda en un ambiente relajado y hacer una sobremesa de lo más agradable entre risas y rica comida.

Interior del restaurante La Ribera en Aranjuez

 

Mesa para eventos restaurante La Ribera

 

Zona exterior restaurante Gurugú en Villalvilla

 

Jardín restaurante Gurugú

Así que ya sabéis, ¿quién dijo que la fiesta acabó? A seguir con la celebración, la fiesta y la alegría de la boda que ya veréis qué rápido pasa todo…Y por supuesto, también nos tenéis a vuestro lado para organizar cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas familiares y todo lo que se os ocurra, siempre seréis clientes especiales para nosotros y será un placer volver a veros!!

Para más detalles sobre estas propuestas no dudéis en consultar a vuestras asesoras de boda.

 

Piscina finca Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *