Zapatos de novia: tendencias para elegir el par perfecto

zapatos de novia tendencias

Tendencias para elegir los zapatos de novia perfectos

Organizar una boda no es tarea fácil. Aunque el vestido adquiere un enorme protagonismo, nadie puede negar la importancia de los zapatos de novia. Salones o sandalias; con cuñas, plataforma o planos; de color o blancos; y otras mil cosas en la cabeza para tomar una decisión.

Hay muchos complementos de novia, de distintos estilos y materiales. Pero cuando algo está hecho con cariño, por manos expertas resulta más fácil elegir. Si aún no tienes claro cuales lucirás en tú día, este artículo te resultará de gran ayuda.

Alpargatas de novia, la comodidad hecha elegancia

La firma toledana D’nue ofrece una cuidada selección de complementos de mujer elaborados de manera artesanal. Su propuesta para zapatos de novia son las alpargatas. Es un tipo de calzado hilado de fibras naturales como el algodón, piel y suela de esparto que suele atarse al tobillo con cintas o elásticos.
Hace años que las cuñas de esparto cruzaron el umbral de las bodas.

A día de hoy son una de las opciones preferidas para bodas en el campo o en la playa; o por las novias amantes del estilo boho chic.
De encaje, metalizadas, con lentejuelas, los exclusivos diseños D’nue te van a encantar. Sus alpargatas de novia están decoradas a mano, y se puede personalizar cada detalle. Incluso hacer unas especiales sólo para ti. Además de que por su comodidad te permitirán bailar sin parar hasta el amanecer.

zapatos para novia
D’nue

zapatos novia 2018
D’nue

zapatos de novia
D’nue

La elegancia clásica de Marga Sánchez

El día de la boda tendrás que pasar muchas horas de un lado para otro, atendiendo a tus invitados y sobre todo, disfrutando de tu gran día. Si hay algo que no te puedes permitir es que tus pies te jueguen una mala pasada.
Marga Sánchez te trae unas propuestas muy elegantes para las novias más clásicas. Zapatos de novia que te harán sentir increíble. Porque aunque el vestido sea largo y pienses que nadie los va a ver, tú te sentirás como una princesa. Y seguro que muchas invitadas te pedirán que se los muestres.

Los zapatos de novia admiten muchas tendencias hoy en día. La diseñadora de alta costura trae varias propuestas. Desde los zapatos más tradicionales en blanco, hasta los de colores para las más atrevidas. Combina el estilo clásico con las tendencias y adorarás tus zapatos de novia durante varias temporadas.

zapatos de novia
Marga Sánchez

zapatos de novia
Marga Sánchez

zapatos de novia
Marga Sánchez

zapatos de novia
Marga Sánchez

Cuñas de esparto de Spazio Novias

Encontrar el zapato de novia perfecto te puede dar algún que otro quebradero de cabeza. Y no es para menos, hay una gran variedad y hay que encontrar el look ideal con el que dar el “Sí, quiero”.
Spazio Novias te trae una propuesta tan original como única. Con un equipo apasionado por la costura y el cuidado de los detalles te ofrecerán un asesoramiento exclusivo para que estés perfecta en tu gran día.
Sobre todo recuerda que los zapatos de novia son una parte muy importante de tu look. Reflejarán tu estilo y tu personalidad en un día tan importante como el de tu boda.

zapatos de novia
Spazio Novias

zapatos de novia
Spazio Novias

zapatos de novia
Spazio Novias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El blog donde encontrarás lo último sobre el mundo de las bodas