El mejor complemento para tu Boda
¿Conoces nuestros Corners?

Corners para tu boda en invierno
Cualquier idea nos vale, ¡cuéntanosla!

Desde INbodas podemos hacer las delicias de tus invitados con nuestros corners temáticos, desde corners de ibéricos, de quesos, de croquetas, de lo que se te ocurra, cuéntanos tu idea que nosotros la hacemos realidad.

Este tipo de presentaciones están de moda; y se hacen imprescindibles en las bodas invernales las parejas que más lo piden son aquellas que buscan un ambiente propio y poco convencional.

Veamos algunas de sus principales ventajas:

Los corners de invierno imprescindibles
Corners para bodas de invierno

Corners de chocolate caliente, corners de tés exóticos y variados; ponches calientes…son ideales para sentir el calor y hacer de vuestra celebración un momento mágico de intimidad. Es el momento de socializar, de interactuar de sentirse cerca de todos los seres queridos en este gran día.

Un toque de personalidad
Corners para bodas de invierno

Los corners permiten una mayor flexibilidad en el banquete y son un toque personal que diga o muestre parte de vuestra personalidad: un corner de vuestra comida o temática favorita, por ejemplo.

Una idea sencilla y resultona
Corners para bodas de invierno

Lo maravilloso de los corners, es que en general son platos poco complicados, fáciles de comer. Las cantidades, hay que procurar que sean las suficientes. Más vale que sobre algo de comida a que nuestros invitados se queden con hambre o sensación de escasez.

Y no te olvides, ¡son TRENDING!
Corners para bodas de invierno

Este recurso no tiene por qué ser solo de comida, sino que también podemos pedir que sean de cervezas o cócteles si hay barra libre después del banquete nupcial. Si sois más amantes de la gastronomía asiática, junto con los invitados, los corners de sushi por su gastronomía y decoración, os harán viajar a países asiáticos como Japón.

Los más golosos se quedarán ojipláticos si organizáis un corner de dulces, golosinas… para ir picando durante la barra libre y el baile.

Corners para bodas de invierno

Para más información o para conocer nuestras novedades en corners podéis consultar a vuestras asesoras Raquel y María.
raquel@inbodas.com
maria@inbodas.com