Las mejores fincas
para celebrar tu boda en invierno

Fincas para bodas en invierno
!Una idílica boda invernal!

Esta es la selección de fincas que en INbodas hemos preparado para que nada te falte y todo sea tal como siempre has soñado:

Finca el Patio de Ángela
Fincas para bodas de invierno

Este espacio único y romántico es el lugar perfecto para celebrar una boda en invierno, rodeados de naturaleza y de encinares y dispone de unas increíbles vistas hacia la sierra de Guadarrama. La finca está presidida por un bonito torreón blanco, en el que habitan una pareja de cigüeñas.

El Patio de Ángela cuenta con un salón interior de cocina propia y cuidada decoración rural muy característica. Se trata de una finca rústica, íntima y perfecta para disfrutar de un enlace de ensueño en plena naturaleza.

Visita la finca al completo

Gurugú I
Fincas para bodas de invierno

Finca con jardín emplazada en un entorno de singular belleza, rodeada de un cuidado pinar con césped y flores, y estupendas vistas a la ciudad de Alcalá de Henares.

El salón en el que se celebra el banquete es de gran tamaño, amplio y espacioso, con una gran capacidad. La decoración del salón del banquete puede personalizarse y las posibilidades para una boda invernal son muy variadas, como hemos citado. El salón cuenta con una iluminación ideal, tanto durante el día, como por la noche. Cocina propia.

Gurugú I cuenta con amplios espacios para chill out y discoteca, donde se encuentra la barra libre.

Visita la finca al completo

Gurugú II
Fincas para bodas de invierno

Finca con espacios diferenciados, entre los que encontramos el salón para el banquete, el salón interior para el baile y discoteca, así como el jardín y las zonas chill out. Completamente habilitada para una maravillosa celebración invernal, calefacción, carpas y cocina propia.

El comedor en el que se celebra el banquete se encuentra situado dentro del recinto interior. Se trata de un acogedor espacio que dispone de una decoración e iluminación de gran calidez ideal para un momento tan especial.

Visita la finca al completo

Ribera I
Fincas para bodas de invierno

La Ribera es una finca espectacular perfecta para la celebración de bodas originales y únicas. En el exterior de la finca podemos encontrar amplios espacios chill out y zen, que crean un ambiente mágico.

En el jardín de esta primera finca encontramos el espacio habilitado perfecto para celebrar una bonita boda civil, además encontramos un paisaje natural, ideal para realizar esas fotografías invernales únicas de un momento inolvidable.

Visita la finca al completo

Ribera II
Fincas para bodas de invierno

La Ribera II es un romántico espacio para bodas situado en Aranjuez. Esta finca cuenta con un espacioso comedor de decoración moderna, recientemente reformado y cocina propia.

Finca de amplio espacio interior que destaca por su adaptabilidad a la personalización
Jardines amplios y bucólicos en otoño – invierno.

Visita la finca al completo

Finca Las Olivas
Fincas para bodas de invierno

Maravillosa finca emplazada en un paraje lleno de magia, rodeado de olivos y de césped. El edificio central de este espacio destaca por su color blanco, el protagonista de toda la finca. Esta finca está completamente remodelada y una cuidada decoración que encaja a la perfección con el estilo romántico de una boda en pleno invierno u otoño. Cocina propia

Visita la finca al completo

Finca Buenos Aires
Fincas para bodas de invierno

Finca con una bonita casa de estilo colonial, que destaca por su elegante estructura y su color blanco, que aporta gran luminosidad a esta finca. Amplio salón acristalado cuenta con cocina propia, finca totalmente personalizable y adaptable a la estación invernal con todas las comodidades.

El espacio se sitúa en un entorno natural con una preciosa glorieta y rodeado de palmeras, olivos y pinos que generan un contraste perfecto con la estructura principal.

Visita la finca al completo