Tendencias Otoño – invierno 2020-21
Vestidos de novia

Vestidos de novia para boda en invierno
Nunca tan fácil ponerse guapa y a la moda

¡Estas de suerte! Porque los vestidos de novia nunca han sido tan geniales. Sea cual sea su estilo, sea cual sea su forma, sea cual sea el ambiente que desee para su boda, hay un vestido para ti y tu presupuesto. Estuvimos la gente de INbodas en la pasada New York Bridal Fashion Week y os trajimos para vosotras/os estas tendencias que no debéis dejar pasar pensando en vuestro vestuario para el próximo otoño – invierno 2020-21.

Cuellos Halter
Vestidos de novia para bodas de invierno
INÉS DI SANTO

¡La culpa es de Megan Markle! (conocida actriz y duquesa) Su impresionante vestido con cuello halter ha inspirado una multitud de diseños entre las colecciones de 2020-21, desde cabestros de cuello alto con bonitos lazos hasta elegantes estilos de espalda deportiva: ¡prepárate para hacer alarde de hombros!.

Corsés a la vista
Vestidos de novia para bodas de invierno
HAYLEY PAIGE

Los vestidos de novia con corsé no son nada nuevo, de hecho, puede ser difícil encontrar un vestido que no tenga un poco de apoyo secreto donde puedes ver el deshuesado y las costuras en el corpiño, Pero es esta temporada que se avecina donde lo veremos con todo su esplendor, desde Berta e Inbal Dror hasta Hayley Paige y Danielle Frankel. Tal vez la mayor tendencia de vestidos de novia para 2020-21.

Mangas de globos
Vestidos de novia para bodas de invierno
LELA ROSE

Las mangas de puffball, las mangas de blouson, las mangas de globo, como las llames, grandes, blusas, mangas llamativas con extremos elásticos son una gran noticia para los vestidos de novia 2020-21, que aparecen en las pasarelas en las colecciones de primavera y otoño.

Flecos y años 20
Vestidos de novia para bodas de invierno
HAYLEY PAIGE

Hasta ahora, los flecos son solo una micro tendencia, ¡pero tenemos la sensación de que veremos muchos más looks inspirados en vaqueras que harán las pasarelas nupciales en las próximas temporadas!

Mini vestidos
Vestidos de novia para bodas de invierno
JUSTIN ALEXANDER

Definitivamente más de una tendencia maxi, había tantos mini vestidos en las colecciones para 2020. Si bien era corto, ajustado y sin tirantes (¡o con tirantes de espagueti!) Era el aspecto más común: estamos pensando en el número de Calvin Klein de Cher en Clueless. Hay muchas siluetas cortas para elegir para las novias que quieren algo un poco menos pequeño.

Sobrecuellos capas y capelinas
Vestidos de novia para bodas de invierno
LELA ROSE

Tenemos la sensación de que las novias renunciarán a los chales, las estolas de piel y las chaquetas de cuero y optarán por un conjunto gemelo con estilo que combine con su vestido. Sin embargo, las capas continuarán siendo un accesorio de elección para las novias que buscan una alternativa al velo tradicional hasta la catedral.

Y si quieres más ideas INbodas te lo pone fácil, dentro de nuestro servicio integral de organización de bodas te ponemos en contacto con Valerie Moreau una prestigiosa diseñadora de moda belga con experiencia internacional, ya que trabajo en Milán, que te asesorá y te ayudara en todo lo que necesites y sólo por casarte con nosotros tendrás precios especiales.

También puedes contactar con Suite Novias una tienda especializada en novias donde te ofrece una amplia selección de vestidos de los diseñadores más consolidados del mercado, el trato de todo el equipo es totalmente personalizado y especial.

Ponte en contacto con INbodas
info@inbodas.com
691 607 973