Tendencias 2020-22
Vestidos de novia

Vestidos de novia para boda en invierno
Los contrastes ganan

Hemos estado la gente de INbodas investigando para contarte todas las tendencias en vestidos de novia 2021-22 y ¿Sabes cuál ha sido nuestra sorpresa? Que este año va ser un año de contrastes en vestidos de novia.

Pura y elegante sencillez
Vestidos de novia para bodas de invierno
INÉS DI SANTO

Por un lado tenemos los diseños minimalistas; líneas limpias, estructuradas y reutilizables. Sobre todo, vestidos sencillos, lisos y sin apenas accesorios, las novias también lucirán sin apenas joyas, ni grandes peinados ni tocados.

suena el Barroco
Vestidos de novia para bodas de invierno

Y por otro lado nos encontramos todo lo contrario, el romanticismo mas recargado que otros años. Todo vale, cuellos con volantes, vestidos con volantes, plumeti , diferentes capas y texturas en los vestidos, mangas grandes, el barroco en su máximo esplendor.

Vestidos de novia para bodas de invierno

A que no te esperabas este choque de estilos?

Y si quieres más ideas INbodas te lo pone fácil, dentro de nuestro servicio integral de organización de bodas te ponemos en contacto con Valerie Moreau una prestigiosa diseñadora de moda belga con experiencia internacional, ya que trabajo en Milán, que te asesorá y te ayudara en todo lo que necesites y sólo por casarte con nosotros tendrás precios especiales.

También puedes contactar con Suite Novias una tienda especializada en novias donde te ofrece una amplia selección de vestidos de los diseñadores más consolidados del mercado, el trato de todo el equipo es totalmente personalizado y especial.

Ponte en contacto con INbodas
info@inbodas.com
691 607 973