El día de tu boda será uno de los más especiales en tu vida, haz que se convierta también en un día inolvidable para todos tus invitados creando una boda con estilo y glamour.

Para que tu boda tenga una esencia glamurosa lo primordial es escoger un sitio acorde al estilo sofisticado que deseas darle. La ubicación de la boda y la distribución de sus espacios marcarán el éxito del lugar y, consecuentemente, de tu boda. Desde INBodas nos hemos inspirado en nuestra finca Los Torreones, un palacete del siglo XX digno de una boda con glamour.

The Art Photography

En Los Torreones, la zona de banquete y baile se hallan dentro de un gran salón acristalado, que cuenta con una elegante decoración y con una gran luminosidad. La luz que entre en los salones es primordial para generar un ambiente acogedor y único en el que se respire un halo refinado y natural que hará que los invitados queden maravillados. Además, dependiendo de la hora de la boda se podrá apreciar el atardecer, creando un momento único para todos los allí presentes.

Los espacios deben estar pensados para el disfrute, para asegurar celebraciones idílicas, así como para que los novios e invitados satisfagan todos y cada uno de sus deseos en el gran día.

Además de la luminosidad de los interiores, para que tu boda sea recordada, también debemos tener en cuenta los espacios exteriores. Los Torreones es una finca bonita, romántica y elegante sin llegar a ser pretenciosa, lo que le da este glamour del que estamos hablando. Esta finca cuenta con unos espacios ajardinados que son una delicia, en ellos podemos encontrar todo tipo de vegetación que no interrumpe la comodidad de los invitados, al contrario, genera una sensación de vida y hechizo que te hará creer que estás en un cuento de hadas.

Lucolor

Por último, y no menos importante, otro de los grandes factores que harán que tu boda tenga glamour es el menú de boda. La gastronomía de este día tan especial determinará el éxito de la celebración. El menú debe de estar compuesto por platos sofisticados, esto no implica que deban de ser escasos, si que su presentación y elaboración sea cuidada, pues de ser así acompañará el encanto del resto de elementos de la boda.

Una vez escogidos los espacios y el menú ya serán los detalles los que marquen la diferencia. Pues, una buena orquesta creará armonía en el ambiente. La decoración floral e incluso el detalle de colocar velas en los espacios seleccionados generará una armonía única y perfecta.

 

Photofilms

Para una idea más detallada de nuestra finca Los Torreones os dejamos el reportaje que escribió Sandra Miranda el pasado mes para Zankyoubodas: