Una mágica finca en un enclave idílico
Finca Gurugú 2022

Decora tu boda en invierno
Tocando el cielo

Situado en un lugar estratégico en el parque natural del Gurugú en Villalbilla y coronando Alcalá de Henares, la finca del Gurugú cuenta con un mirador único desde el que disfrutarás de vistas únicas de Madrid, Alcalá y Guadalajara, para que tus momentos más especiales se conviertan en algo «mágico».

Con su palacete como principal referencia, esta finca vuelve a ser un lugar ideal y referente por su calidad, amplios espacios y jardines en plena naturaleza, variedad y servicio excelente, no tengas duda que te sorprenderá y encontraréis en ella la boda que siempre imaginasteis.

Finca Gurugú
Espacios y capacidades

El espacio es un excedente en La Finca Gurugú, son muchos los diferentes espacios para la organización de vuestra boda cualquiera que sea el tipo de celebración que habéis planeado, no tengáis duda que en Gurugú se adaptarán para lograr una celebración de ensueño. Sus espectaculares jardines son el lugar ideal para la realización de un cóctel al aire libre junto al parque natural.

Os podréis perder por entre múltiples rincones llenos de magia y encanto que son perfectos para realizar algunas de las fotos más románticas de vuestro día.

Servicios que ofrece

La finca Gurugú pone a vuestra disposición una gran variedad de servicios para que vosotros no tengáis que preocuparos por nada. Solamente tendréis que disfrutar y su equipo de profesionales os proporcionará todas las facilidades posibles.

Pasillos de velas - bodas de invierno
Gastronomía

Cocina propia a cargo del Chef Carlos Dans que lleva más de 15 años entre fogones os sorprenderá con su cocina mediterránea muy elaborada utilizando alimentos de temporada y de última tendencia culinaria y adaptable a vuestras necesidades y gustos.

Descoración bodas de invierno

Ponte en contacto con INbodas
info@inbodas.com
691 607 973