Opiniones bodas
Opiniones de bodas

Qué opinan de INBODAS las PAREJAS?

Loli y Daniel, 12/10/2019
Finca La Peraleña, Madrid

“Es un sitio precioso y acogedor, un trato exquisito y superatentos. La comida riquísima y mucha cantidad, y todo bien llevado según escaleta. El dueño superamable [Talo], íbamos a hacer un espectáculo con sus caballos pero empezó a llover y no se pudo,pero hubiera sido precioso. Con Indira de Inbodas encantados, superprofesional y nos ayudó en todo para que saliera una boda de 10. Solo tengo buenas palabras.”

Diana y Jose Manuel, 12/10/2019
Espacio Éboli, Madrid

“Las bodas son como las obras de teatro, deben de salir bien a la primera. No cabe el fallo. Y para ello la puesta en escena debe de ser ensayada, trabajada y bien dirigida. Y esto es lo que ha ocurrido en nuestra boda. Sin fallos, sin improvisaciones y con una tromba de agua como cierre de obra que puso el punto anecdótico a una jornada de sueño. Ni un solo pero. Desde Roberto, que hace más de un año nos mostró la finca, pasando por todas las demás personas que forman el magnífico equipo que tenéis: Elena, Elvira, Virginia, María, Juan Carlos y todo el personal que dio lo mejor de sí para que todo fuera un éxito. Mención especial sin desmerecer a nadie para Raquel. ”

Marta y Carlos, 05/10/2019
Finca Los Torreones, Madrid

“No sabría por donde empezar… Desde el primer minuto al último salió todo perfecto, ni en mis sueños me lo hubiera imaginado así. La ceremonia estaba tan bonita, las cosas del querer lo hizo posible… ¡Gracias, gracias y mil gracias! El cóctel, el corner de pulpo, la comida (¡no os imagináis como estaba! ¡dios, Kike, gracias!). La fiesta de barra libre… la barbacoa de cena, la música… Todo el mundo nos dios la enhorabuena. Todo esto no hubiera sido posible sin Inma, (para mí, mi Hada Madrina) creo que dándote las gracias me quedo corta… eres increíble, ¡qué paz trasmites! De verdad que estamos encantados.”

Miguel Ángel y Ana, 28/09/2019
Finca Gurugú 2, Madrid

“Repetiríamos sin dudar. Profesionales, atentos y dispuestos a ayudarnos en todo momento. Sol y Raúl muy atentos con nosotros. La comida abundante y muy buena y el servicio de DJ genial, nuestros invitados se lo pasaron fenomenal. Muchísimas gracias por hacer de nuestro día un día muy especial.”

Alberto y Ainhoa, 14/09/2019
Espacio Éboli, Madrid

“Nos casamos el 14 de septiembre de 2019 en la finca Éboli y a pesar del mal temporal que había, lo organizaron perfectamente. Dar las gracias a todos los que habéis participado en que éste día saliera genial. Desde Roberto, enseñándonos la finca y contratando todo, María apoyando y dándonos consejos, camareros, cocineros, (la comida, espectacular, todos los extras contratados impresionantes, la gente no para de hablar de la calidad y cantidad de todo). DJ buenísimo, animación infantil de 10, etc. Todos ellos nos hicieron disfrutar muchísimo y dieron un servicio perfecto. Y sobre todo, sobre todo, ¡Raquel! Sin ella no sabemos que hubiera sido de nuestra boda, controlando hasta el más mínimo detalle, dando soluciones a todo lo que pudiera surgir, haciéndonos sentir como en casa, relajándonos en todo momento.”

Jose Manuel y Miguel, 01/09/2019
Finca La Ribera 2, Madrid

“Nos hemos casado el pasado 1 de septiembre en la finca La Ribera de Aranjuez y desde que llegamos los novios hasta que nos despedimos del lugar todo salió perfecto y nos llenó de felicidad tanto a nosotros como a los invitados. Ojalá podamos celebrar allí las bodas del metal, o lo que sea.”

Pilar y Oscar, 31/08/2019
Espacio Éboli, Madrid

“Nosotros nos casamos en el Espacio Eboli. Teníamos unas expectativas de cómo queríamos que fuese nuestra boda, pero la profesionalidad de todos los que trabajan allí, desde los camareros hasta la persona que te ayuda a organizar la boda, hicieron que todas nuestras expectativas se quedaran cortas. Fue un día maravilloso. Estuvieron atentos a todo y a todo el mundo, que no faltara de nada y que nadie se quedara sin comer. ¡Espectacular y gran profesionalidad! ¡Gracias a ellos tenemos un recuerdo maravilloso del nuestro gran día!”

Elisabeth y Rubén, 30/08/2019
Espacio Éboli, Madrid

“No pudimos elegir mejor finca. Pequeña pero superacogedora. Lo mejor el servicio y atención y gracias a la jefa, Raquel, y a su pedazo de equipo desde el primero hasta el último. Muchas gracias por todo.”

Sheila y Sergio, 20/08/2019
Finca Gurugú 2, Madrid

“Nos casamos el día 24/08/19 en Gurugú 2 y elegimos este sitio por los innumerables recuerdos que nos traía y lo mágico del lugar. No podía haber sido de otra manera, fue insuperable. La comida estuvo estupenda (incluso mejor que en la cata), la organización, el trato recibido desde el primer momento… Gracias sobre todo a Sol. Lo tiene todo muy controlado de una forma muy sutil, muy agradable y atenta con todo. Nos sentimos muy cómodos, a gusto y con total seguridad y tranquilidad de que todo iba a salir de lujo. ¡Y así fue! Los invitados nos felicitaron por la comida, el cocktail espectacular, el banquete y todo.”

Aldra y Gonzalo, 17/08/2019
Finca Los Cotos, Madrid

“Me casé en la finca los cotos con Inbodas el 17 de agosto de 2019.No podemos estar más contentos con toda la gente de Inbodas, con la finca que elegimos que sinceramente es espectacular. Gracias a todo el equipo, en especial a Raquel, a Carla y a ese pedazo de dj que nos hizo pasar un fin de fiesta increíble. Lo dicho, os volvería a elegir.”

Alida y Luis, 15/08/2019
Finca Buenos Aires, Madrid

“Comida impresionante, con esto lo digo todo. La comida estuvo riquísima; la calidad de los alimentos, muy buena; la atención, espectacular; los platos, superbien presentados, y todo puesto a tiempo y en su momento, comimos riquísimo.”

Laura y Gonzalo, 10/08/2019
Los Torreones, Madrid

“El lugar es genial, toda la finca para una boda. El servicio inmejorable, y la comida estupenda, con un cóctel espectacular. Todo perfecto para pasar un día maravilloso.”

Alba y Víctor, 03/08/2019
Espacio Éboli, Madrid

“¡Celebramos nuestra boda en Espacio Eboli y el resultado fue de 10! Como todos, queremos que nuestra boda salga perfecta y para nosotros superó las expectativas. Raquel, nuestra organizadora, hizo en todo momento que todo estuviese bajo control y gracias a ella disfrutamos a tope de este día. No solo te ayudan, sino que te escuchan y te apoyan desde el principio hasta el final. ¡Resumiendo, recomendable al 200%!”

Sandra y Félix, 27/07/2019
Espacio Éboli, Madrid

“Nosotros nos casamos con Inbodas en la Finca Espacio Eboli, es un lugar precioso, pero de noche es espectacular, no es muy grande pero lo tiene todo, desde la entrada, pasando por la pista, el salón, la piscina, zona cóctel… La comida, deliciosa, la gente salió hinchada de comer y beber. Todo es precioso, el trato que hemos recibido tanto de Elena como de Maria fue en todo momento cercano, y qué decir de Raquel, a parte de ser una persona maravillosa ha estado con nosotros en todo super pendiente y ha hecho que nuestra boda de ensueño se hiciera realidad con cada detalle. Lo tiene todo controlado, solo podemos decir gracias!”

Esther y Jesús, 20/07/2019
Finca Gurugú 1, Madrid

“Todo salió a la perfección. Mucho mejor de lo que jamás habríamos imaginado. Desde que contratamos con Inbodas, todo fue rodado. Tanto Raquel, como María y Raúl, nos asesoraron y estuvieron pendientes en todo momento. La semana de nuestra boda todo fueron facilidades. Boldan, el encargado de la finca, es un gran profesional y una persona muy amable y cercana. La finca estaba espectacular cuando llegamos. La comida del cóctel, espectacular, y la cena, aun mejor. No tenemos ni un solo “pero”, solo palabras de agradecimiento para todo el equipo que hizo de nuestra boda el mejor día de nuestra vida. Gracias. ”

Erika y Jaime, 20/07/2019
Finca Las Olivas, Madrid

“Nos casamos el pasado 29 de julio en esta maravillosa finca. La atención desde el primer día por parte de Elena fue excelente, luego conocimos a Raquel y María, y ellas con mucho mimo y paciencia nos ayudaron a crear y hacer realidad nuestro sueño. Posteriormente, conocimos a Wilson, que es un profesional de los pies a la cabeza y te trata como si fueras de su familia, y, ¿qué decir del maravilloso maitre, Floren? Nos hizo sentir muy a gusto, muy cómodos e hizo que el evento fuera un éxito. Millones de gracias por todo de verdad sois un gran equipo. El cóctel de lujo, la cena riquísima, la barra libre, las copas eran de primeras marcas nada de garrafón. El ambiente que este equipo creo fue de cuento de hadas y son muy flexibles con todo lo que les pidas. Todos nuestros invitados salieron encantados con la boda. Así que os lo recomiendo 100%”

Eva Mª y David, 20/07/2019
Finca Los Cotos, Madrid

“Celebramos nuestra boda con InBodas y la verdad es que creo que fue un acierto total. Son unos auténticos profesionales que miran por todos los detalles y están pendientes de todo. Además, hacen su trabajo con mucho cariño y se nota que disfrutan con lo que hacen. Raquel y María son unas cracks. Enhorabuena, chicas.
Recomendable al 200%.”

Arancha y Ángel, 13/07/2019
Finca La Ribera 2, Madrid

“Ayer nos casamos en la Finca La Ribera (Aranjuez), y desde la organizadora de boda Marat, hasta la maitre Rocio y todo el servicio fue espectacular. Muy atentos sobre todo conmigo. La finca es preciosa y nada más verla me enamoré de ella, y cuando la elegí, allí por octubre de 2018, no me equivoqué en ningún momento. De verdad que la recomiendo a todo el mundo. Todo el mundo fue super atento e intentaban ayudarte en cualquier problema. Todo salió espectacular y es gracias a ellos que lo tienen todo super programado desde el minuto 1 y te ayudan a que todas las sorpresas salgan perfectas. ”

Bea y Chechu, 12/07/2019
Espacio Éboli, Madrid

“Me casé con Inbodas en la finca Espacio Éboli y acertamos en ambas elecciones. Desde que lo reservas, están muy encima de todos los detalles y realmente te hacen la vida fácil en la preparación y, lo más importante, durante la celebración. Raquel, mi asistente de Inbodas, fue como un ángel de la guarda.Ya me lo habían dicho en su día y lo pude comprobar, la figura profesional de un asistente de bodas es imprescindible. También me gustaría destacar tanto la finca Espacio Éboli (Muy cuidada y espaciosa y con piscina, que probaron tanto los niños como los novios y amigos), como el servicio, superprofesional y amable. En definitiva, un acierto total y absolutamente recomendable. ”

Noemi y Raúl, 12/07/2019
Finca Los Cotos, Madrid

“Nos casamos con la empresa INbodas en la finca Los Cotos. Solo puedo tener palabras de agradecimiento, la finca preciosa, desde el inicio todo fue muy sencillo con ellos, nos dieron todo facilidades para que todo saliera como nosotros queríamos, y una vez en el día que nos casamos todo fue perfecto, la comida, el metre, los camareros, los que animaron a los niños… Y todo a un precio más razonable. ¡Gracias por todo!”

Patri Magro, 06/07/2019
Finca La Peraleña, Madrid

“Cuando visitamos La Peraleña por primera vez tuve un auténtico flechazo. Me enamoré completamente de esta finca. Me veía casándome allí, cosa que no me había pasado en otras fincas que visitamos. La finca está súper bien cuidada, con diferentes espacios para poder disfrutar cada momento. Tiene un estilo muy andaluz, con mucho verde, una fuente preciosa y una decoración que la hace única. Todo el personal que trabajo en el servicio de nuestro gran día fueron auténticos profesionales y nuestra jefa de eventos, Indira, superó nuestras expectativas. Estuvimos totalmente despreocupados ese día y todo salió a pedir de boca. La comida fue exquisita y el feedback de nuestros invitados fue realmente bueno.”

Ana Belén y Alejandro, 29/06/2019
Los Torreones, Madrid

“El trato fue inmejorable. La comida más rica incluso que en la prueba del menú. Todos los invitados estaban muy contentos con el servicio. Nos ayudaron y nos aconsejaron con todo. Muchas gracias. ¡Fue un día impresionante!”

Verónica Orgaz, 29/06/2019
Finca La Peraleña, Madrid

“Nos casamos el día 29.06.2019 con INbodas en la finca La Peraleña, lo recomiendo 100%, desde el primer momento me ayudaron a organizar todo y que mi boda haya sido increíble. Nosotros quedamos muy contentos con el trato que nos dieron, con la comida y con todo en general.

Ángela Peces, 29/06/2019
Espacio Éboli, Madrid

“Espacio Eboli no puede ser más bonito, es un lugar mágico donde casarte, organización inmejorable, decoración de 10, trato magnífico, hacen que tu día salga como lo soñaste, un servicio genial, superrecomendado, repetiría ese día mil veces más y lo haría igual con ellos.”

Laura y Eduardo, 22/06/2019
Finca La Ribera, Madrid

“Nos casamos en la finca La Ribera de Aranjuez y lo recomiendo 100% tanto la finca preciosa no faltaba detalle, la comida riquísima, el cóctel muy rico y bastante variado, como el equipazo que hay, estuvieron pendientes de todo se amoldan a cualquier petición o situación. Te dan facilidades para todo y mira que llamé veces hasta para preguntar la mayor tontería del mundo. Muy agradables y coordinados, sólo nos queda agradeceros a todos vuestro trabajo por hacerlo así de agradable, en especial a Miriam, Jorge, Raquel y Ángel, el Dj…”

Virginia, 15/06/2019
Finca Las Olivas, Madrid

“Contratar a INbodas fue un acierto desde el principio, todas sus fincas tienen un especial encanto… Elegimos Olivas por la cercanía, nos enamoramos, en el transcurso de este viaje hasta el día de nuestra boda sus profesionales siempre han atendido nuestras peticiones y se lo han tomado como si fueran ellos los que se casaran. Raquel, María, Elena, Virginia, Elvira y un largo etc. Llegó el gran día y superaron nuestras expectativas. Miguel (maitre), espectacular. Elena (jefa de eventos), maravillosa. Gracias a todo el equipo por hacer nuestro sueño realidad.”

Sandra y Carlos, 14/06/2019
Espacio Éboli, Madrid

“El 14 de junio nos casamos con INbodas en la finca ‘Espacio Eboli’ (Pinto) y ha día de hoy no podemos estar más orgullosos de haberlos elegido. Quedamos encantados con el trato de todo el personal que nos atendió. Lo tienen todo bien organizado y no se les escapa nada. La boda salió perfecta, tanto el cóctel como el banquete fue estupendo y los invitados quedaron encantados con cada detalle, así como con el trato de los camareros. Queríamos hacer mención especial a Raquel, quién se encargó de todo durante nuestro enlace y que estuvo a nuestro lado en todo momento.”

Raquel Ruiz Viñas, 08/06/2019
Finca Gurugú 2, Madrid

“Organicé mi boda con INbodas en la finca Gurugú 2. Nos casamos el pasado 8 de junio. Sólo tengo palabras de agradecimiento, todo salió mucho mejor de lo que esperábamos, y ya era difícil superar la expectativa. El trato de las chicas, maravilloso, aquel…María…también Raúl, que fue el que desde el principio nos enseñó la finca.Y cómo no, Sol, una de las personas más encantadoras que he conocido en esta aventura. Volvería a repetir sin duda en el mismo sitio y de la misma manera. Gracias a todo el equipo, desde organizadores hasta camareros, que fueron impecables. ¡Inolvidable! ”

Nerea Dilla Salso, 07/06/2019
Finca Buenos Aires, Madrid

“¡Una empresa espectacular! ¡Atención única, precios muy asequibles y asesoramiento inmejorable! Servicio comercial magnífico y todo el equipo de Inbodas es maravilloso. ¡Gracias por hacer de mi boda un día inolvidable!”

Patricia Ramírez, 01/06/2019
Finca La Ribera 1, Madrid

“Nos casamos el 1 de junio de 2019, en a finca la Ribera 1 y fue una boda express con solo un mes de preparación. Desde el principio nos ayudaron a todo y nos hicieron todo fácil. Fue una boda de 115 invitados y nada fácil de organizar. Sólo puedo decir gracias. Desde Roberto, María y Raquel, Rubén y Miriam, el dj y camareros, e Isaac, todo un equipo de personas que hicieron de ese día un día especial y que todo el mundo saliera contento con todo el evento. Si tuviese que evaluar el servicio sería un 10 sobre 10. Gracias por todo. ”

Alicia, 01/06/2019
Espacio Éboli, Madrid

“¡Buenas! No podría haber soñado con una boda igual… Nos casamos en espacio Éboli y superó nuestras expectativas. Raquel es un encanto y disfruta haciendo su trabajo, hace que los novios disfrutemos de todo, ya que está pendiente en todo momento de nosotros, además de estar pendiente de los invitados. El servicio de 10. Los invitamos quedaron encantados tanto con el cóctel como con el menú que elegimos. Cuidaron al máximo cada detalle y nos sentimos muy cómodos. Repetiría una y mil veces… ¡Gracias!”

Ainhoa de León Martín, 25/05/2019
Buenos Aires, Madrid

“¡Ya ha pasado nuestro día! ¡Y sin duda no pudimos elegir mejor! Vimos un montón de fincas pero según vimos esta… ¡nos encantó! Lo tenía todo, exterior para la ceremonia y cóctel, interior para la cena y una piscina que cuando finalizó la noche algún que otro invitado se tiró a dar un chapuzoncete. La atención y el cariño con el que nos han tratado desde el primer día por parte de Elena (quién nos enseñó las fincas) siguiendo por María y Raquel, que han estado super atentas de que todo estuviese bien organizado y resolviendo todas nuestras dudas en cualquier momento, o incluso ayudándonos con cambios de última hora.”

Pedro Jose Lozano, 19/05/2019
Finca Las Olivas, Madrid

“Me casé el día 19 de mayo de este año y decir que me volvería a casar en la misma finca sin dudarlo. La preparación fue muy sencilla con Inbodas y ante cualquier duda su respuesta era inmediata y facilitándote todo. La coordinación entre inbodas, el fotomatón, Bellaboda, los músicos y cantante… inmejorable. A nosotros nos preocupaba mucho que se comiese bien, y si la degustación fue una maravilla el día de la boda fue aún mejor tanto el banquete como el cóctel. La finca estaba cuidada al detalle, y la decoración de Bellaboda igual, ni un insecto, ni un ruido ajeno a mi boda…..”

Jessica Vázquez, 18/05/2019
Finca La Ribera 1, Madrid

“Me case con INbodas y desde el primer momento nos lo pusieron todo muy fácil, Raquel es maravillosa y te ayuda en todo lo que puede. Míriam que fue nuestra jefa de evento lo tenía todo controlado y todo super bien organizado. Y qué decir de nuestro maître Rubén que estuvo pendiente de todo pero sobre todo de nosotros. Sin lugar a dudas volvería a escoger este lugar para casarme.”

Alicia Mayor White, 18/05/2019
Los Torreones, Madrid

“Ante todo damos las gracias a Inma, que se ha implicado muchísimo en que todo saliera perfecto y nos ha echado una mano con todo lo que teníamos en mente e incluso más. El maitre y sumiller Enrique fue absolutamente encantador y estuvo muy pendiente de todo junto a Inma en todo momento, no nos faltó de nada, ni a nuestros invitados. El cóctel, nosotros no pudimos probar mucho por todo el ajetreo y las fotos, pero recibimos felicitaciones de casi todos los invitados por lo delicioso de la comida, la calidad del jamón y la cantidad. Igualmente con el banquete, la gente quedó encantada, teníamos muchos invitados ingleses y se quedaron alucinados de la calidad y presentación de todo. La organización fue perfecta, salió todo tal como habíamos imaginado, vivimos un día muy especial y nuestros invitados nos han seguido comentando, una semana después, lo increíble que fue todo, el lugar, el evento, la comida, el baile… todo, ¡pura felicidad! Recomiendo muchísimo este sitio.”

Marta Calvo, 18/05/2019
Finca Las Olivas, Madrid

“Nos casamos el 18 de mayo con INbodas en la Finca las Olivas, y solo tengo palabras de agradecimiento. Todo salió genial, los invitados se fueron encantados y nosotros, los novios, muchísimo más. El equipo de INbodas es genial, desde Elena nuestra jefa de evento, como María, Raquel, camareros, dj, etc. Todos y cada uno de ellos se portaron genial, hicieron que nuestra boda fuera de ensueño. Muchas gracias a todos y cada uno de ellos. Nunca lo olvidaremos.”

Eli Elisabeth, 18/05/2019
Espacio Éboli, Madrid

“Un equipo increíble desde el principio, y el día de la boda un servicio de camareros y dj de 10. Muy flexibles en todo lo que pedimos para tener en ese día y nos lo concedieron, y eso que fue una boda muy compleja con muchos detalles. Y ni qué hablar de Raquel, no ha faltado atención ni detalle cada minuto, hace que la boda salga perfecta con ella, hemos alucinado con su entrega con nosotros, viene ella y sabes que todo va a salir bien. Los invitados han pasado la mejor boda de su vida, les encantó todo. La finca, espectacular. Gracias por este día.”

Carolina Torrejón, 18/05/2019
Espacio Éboli, Madrid

“¡Todo lo que pueda decir es poco! ¡Me casé en la finca Espacio Eboli y la verdad que no pudo salir mejor! La verdad que ningún invitado me ha dicho nada malo, al revés, todo el mundo comentaba lo bonita que era la finca, la gran variedad y cantidad de comida y la buena organización. ¡De todo el equipo tengo que destacar a Raquel! De verdad que es maravillosa, todo el mundo alucinó con ella, con su amabilidad y su atención. Siempre pendiente de todos y de todos, de que a nadie le faltase ni comida ni bebida, sin perder de vista ni un minuto a los novios. No sé cómo lo hacía pero cada vez que levantaba la vista porque quería hablar con ella siempre estaba allí. Un gran equipo que te da la tranquilidad necesaria para disfrutar de tu día ya que ellos se encargan de todo por ti.”

Patricia y David, 11/05/2019
Finca La Ribera 2, Madrid

“Me casé con INbodas en la finca Ribera 2 el 11 de mayo del 2019. Fue todo un acierto elegir a INbodas. Desde el primer momento todo fue fácil gracias a Raquel y María, nuestras asesoras y organizadoras de la boda. Ante cualquier duda que nos iba surgiendo (que fueron muchas…) les preguntábamos a ellas y nos respondían enseguida y siempre aconsejándonos lo mejor. La finca, un lugar precioso y el banquete aún más! Los invitados quedaron encantados con el lugar. Con respecto a la comida, todo buenísimo. Nosotros decidimos poner un corner mixto de quesos e ibéricos y triunfo entre los invitados. Nuestra maitre fue Lourdes y la jefa de eventos Miriam, dos personas encantadoras que estuvieron muy pendientes tanto de nosotros como de nuestros invitados para que estuvieran a gusto y atendidos en todo momento. También tenemos que mencionar a Isaac quien nos ayudo mucho con los regalos y tuvo detalles muy bonitos con nosotros.”

Daniel Pascua, 11/05/2019
Finca Los Cotos, Madrid

“Me casé en Finca Los Cotos con InBodas. Absolutamente impresionante. ¡Todo salió a la perfección! Y todo gracias al equipo de trabajo. Indira organizó todo y fue espectacular. Atenta con todos los detalles para que saliera todo perfecto. Indira un 10. Muchas gracias!!! Gracias a Fran porque la finca estaba preciosa. Gracias al maitre y los camareros, ¡genial! La comida buenísima. Es que no tengo ninguna pega, la verdad. La recomiendo 100%. ¡Muchas gracias!”

Paloma Fernández, 04/05/2019
Los Cotos, Madrid

“Nos casamos con INbodas en la Finca Los Cotos el 4 de mayo de 2019. Queríamos agradecer su gran profesionalidad y el trato recibido, sobre todo, en el día de la boda, ya que nos iban guiando sin dejar pasar detalle alguno y eso hizo que nuestra boda fuera de ensueño. La finca Los Cotos es preciosa. Sus distintos espacios para el cóctel, la barra libre, zonas verdes, piscina… Sin duda, los recomendamos. Muchas gracias a todos los profesionales de la finca: Faustino, Carla y el resto del equipo. Con cariño: Iván y María Isabel.”

Julián Santa Engracia, 27/04/2019
Los Torreones, Madrid

“Nos casamos el 27 de abril con Inbodas en la Finca Los Torreones y no podemos estar más contentos de la elección y de cómo salió todo. La finca es espectacular, pero el día del evento luce incluso más increíble. El equipo de Inbodas es muy profesional y desde el primer momento nos ha ayudado a organizar todo tal y como queríamos que fuera. Ha sido un equipo muy flexible, organizado y atento con todas nuestras peticiones. Especial mención merece Inma, la persona responsable de la finca. Es una gran profesional e hizo de nuestra boda una noche inolvidable, ocupándose hasta del más mínimo detalle. También Enrique, el maitre, hizo un trabajo de admirar. ¡Muchas gracias por todo! En cuanto al catering y la comida, todo perfecto, tanto en calidad como en cantidad (incluso mejor que el día de la prueba de menú).Volveríamos a elegir este sitio una y mil veces porque, de verdad, han contribuido a que ese día fuera realmente inolvidable. ¡Gracias!”

Maribel y Antonio, 26/04/2019
Finca Gurugú 2, Madrid

“Boda de ensueño, salió todo fenomenal. Raquel y María lo tuvieron todo controlado en todo momento. Vogdan increíblemente profesional, nuestra boda fue muy compleja por la cantidad de proveedores externos y lo tuvo todo controlado en todo momento. De nuestra entrada a la finca agradecemos mucho tanto a él como a Raul que estuviesen pendientes de todos los detalles. Volveríamos a elegir el mismo sitio. ”

Carmen y Javier, 13/04/2019
Finca Gurugú 1, Madrid

“Me casé el pasado 13 de Abril de 2019 en finca el Gurugu con Inbodas y volvería a elegirlos. Todo el equipo desde el área comercial hasta los camareros fueron unos profesionales. Desde el primer momento nos hicieron sentir especiales, el trato fue espectacular y el servicio inmejorable. La gente quedó encantada con todo, el sitio… la comida… el trato… todo en general. Gracias a Raúl, Elena, María y Voldan por ser tan comprensivos y hacer de nuestro día el mejor de nuestra vida”

Paloma Fernández, 13/04/2019
Los Torreones, Madrid

“Nos casamos el 13 de abril en los Torreones, del grupo Inbodas, una finca preciosa muy muy acogedora y elegante. Todo salió perfecto, la decoración, la comida excelente y trato maravilloso. Gracias Inma por tu simpatía, profesionalidad y amabilidad, gracias a ti todo fue fácil y pudimos disfrutar a tope de nuestro día. Todo el equipo de Los Torreones es de 10, ¡gracias a todos! Un besito muy fuerte, siempre recordaremos ese día tan especial.”

Elisabeth Rivilla, 06/04/2019
Espacio Éboli, Madrid

“Nos casamos el 6 de abril de 2019 en la Finca de Espacio Éboli. Para empezar, el comercial nos hizo una oferta que ninguna otra finca podía igualar. Después, Raquel de INbodas fue la que se encargó de gestionar y organizar todo en la finca. Ella también se encargó de hablar con el resto de proveedores que irían a la finca. El día de la boda, lo tuvo todo organizado. Tuve un percance que me hizo llegar tarde a la boda y ella estuvo pendiente de que a los invitados no estuvieran desatendidos. Siempre pendiente de mí. ¡Hizo que todo fuera perfecto! De verdad, no he visto persona más organizada ni empresa más eficaz. Además, ¡el cóctel y banquete con la comida perfectos! ¡Ningún problema! Sin lugar a dudas, le recomiendo a todo el mundo INbodas!”

Irene Espada, 06/04/2019
Finca Gurugú, Madrid

“Escogimos el Gurugú por la confianza, la seriedad, el compromiso, las ganas que le ponen, el trato, la comida… ¡Por todo! Una finca increíble, gente estupenda y súper atenta. Puedes pedir lo que sea que harán lo que sea por ayudarte. ¡Increíbles!”

Nacho Herranz, 30/03/2019
Madrid

“Estrenamos el 30 de marzo de 2019 la primera boda organizada en este espacio recién renovado por Inbodas. La experiencia no pudo ser más positiva. Teníamos más de 300 invitados y la organización fue perfecta, desde el catering, pasando por la música (buenísimo David, el Dj) y por toda la organización. Quique, el maitre, tenía todo súper controlado con respecto a las mesas, timings y el trato con todo el equipo de camareros. Laly, el cocinero, hace unos platos espectaculares. Inma, la coordinadora de organizar todo el evento, cuidó hasta el último detalle y nos sentimos, antes, durante y después, muy acompañados en nuestro día.”

Mamen, 09/02/2019
Madrid

“Nos casamos en la Finca la Ribera 1 en Aranjuez, el 9 de febrero del 2019. ¡No pudimos elegir mejor! Todo salió a las mil maravillas, a nosotros se nos pasó todo muy rápido, no fuimos conscientes de las horas ni nos preocupamos por nada, ya que en equipos que nos ayudó lo hizo genial. Mil gracias a todo el equipo de InBodas, desde la primera toma de contacto, pasando después por el asesoramiento de Maria y Raquel, la atención y profesionalidad, hacen que todo salga 10. Todo son facilidades con ellos, no te ponen pegas de ningún tipo y si pueden ayudarte con cualquier cosa, están pendientes para que todo salga perfecto.”

Noelia Cerrato, 17/11/2018
Finca Gurugú 2, Madrid

“Desde el primer momento que pisé la finca Gurugú, perteneciente al grupo INbodas, quedé encantada con las instalaciones y a pesar de visitar otros sitios supe que nuestra boda se iba a celebrar allí, ya no había nada que me gustase. Las vistas de los jardines son espectaculares, y lo mejor es el trato y la profesionalidad de todo el equipo de INbodas, desde la primera toma de contacto con Raúl, pasando después por el asesoramiento de María y Raquel y la atención y profesionalidad de Bolgdan en el día clave, hacen que todo salga de 10.”

Vicente, 27/10/2018
Los Torreones, Madrid

“Nos casamos el 27 de octubre en la finca Los Torreones de Torrelodones. Desde el primer momento el equipo de iNbodas nos ayudó a planificar nuestra boda para que saliera justo como queríamos que saliera. Estuvieron encima lo justo y lo necesario para recordarnos todos los pasos y llevarnos de la mano en todo el proceso. Entendieron el tipo de ceremonia que queríamos desde el principio y nunca pusieron ninguna pega a nada. No podemos estar más contentos con el equipo y en especial con Inma, quien se encargó de que todo el evento saliera de la manera maravillosa que salió. Son un equipo increíble que hace las cosas fáciles, son flexibles (importantísimo) y todo lo hacen con una sonrisa y con una calma de saber que lo tienen todo controlado que se contagia.”

Verónica López, 13/10/2018
Finca La Ribera 2, Madrid

“Nos casamos en la finca La Ribera 2 en Aranjuez el día 13/10/2018. Todo salió a las mil maravillas, a nosotros se nos pasó todo muy rápido, no fuimos conscientes de las horas ni nos preocupamos por nada, ya que el equipo que nos ayudó lo hizo genial. Los familiares y amigos nos dijeron que el cóctel en el jardín fue espectacular y que la cena, genial, que les conquistamos con la paletilla de cordero lechal. La barra libre con la recena fueron cinco horas y se nos hizo corto. Podríamos haber estado dos horas más perfectamente. Sin dudarlo nos volveríamos a casar en el mismo sitio.”

Marta López, 15/09/2018
Finca Los Cotos, Madrid

“El día 15 de septiembre será recordado como uno de los días más bonitos de nuestra vida, y todo gracias al exquisito trato por parte de los organizadores, camareros, wedding planer, etc, que estuvieron pendientes de cada detalle y nos mimaron y cuidaron muchísimo. En un entorno de ensueño, la finca “Los Cotos”, rodeada de árboles salvajes y naturaleza, ¡No pudimos pedir más! ¡Gracias!”

Patricia y David, 07/09/2018
Espacio Éboli, Madrid

“Empezando por el servicio, nos hicieron sentir como en casa, sin darnos ningún tipo de problema, tuvimos que cambiar la fecha de la boda y todo lo que nos dieron fueron facilidades. La gente que trabaja allí son grandes profesionales y no dejan mas en el tintero, para que ese día sea perfecto. La comida es excepcional y los camareros y metres amables y profesionales. No puedo pasar por aquí y no hablar en exclusiva de la gran Raquel, una mujer profesional donde no las haya, te hace todo mas fácil y te da una tranquilidad y una confianza que solo ella te puede dar. La finca es de ensueño, todo bien cuidado, limpio y preparado para la boda. Si tuviéramos ya casarnos de nuevo elegiríamos INbodas con los ojos cerrados.”

Ana Pueyo, 02/09/2018
Madrid

“Todo perfecto, en su tiempo, en su punto… Los invitados, súper contentos con toda la cantidad de comida y variedad que hubo. 100% recomendables. Muchas gracias a María por todos sus consejos y por darnos solución a todas nuestras dudas. Fue un flechazo a primera vista y no nos confundimos. Gran profesionalidad por parte de todo el personal que trabaja allí. Atentos a cada segundo de todo, no fallo nada. Super contentos de nuestro gran día. 100% recomendables. Muchas gracias a Kike y Wilson por tratarnos como si estuviéramos en casa y estar pendientes de nosotros en todo momento.”

Meis Sidki, 18/08/2018
Los Torreones, Madrid

“El 18 de agosto celebramos nuestra boda en la finca Los Torreones y no podríamos estar más contentos con INBodas. Desde un primer momento nos trataron de maravilla, atendiendo a todos nuestros deseos para asegurar que tuviéramos la boda de nuestros sueños. Desde las visitas a la finca, la prueba de menú e incluso asesoramiento sobre la decoración, música y córners, todo fue perfecto. ¡Muchas gracias por todo!”

Verónica Rubio, 21/07/2018
Buenos Aires, Madrid

“La finca muy acogedora, bonita y cerca de nuestra casa. Los invitados estuvieron encantados con camareros ,metre y qué decir de Wilson el jefe de la finca que se ha convertido en amigo y casi familia nuestra. ¡Después de darle tanto la tabarra! Nos ayudó en todo y muy generoso y amable en todo momento. ¡Para mí fue el pilar importante de mi boda! Gracias.”

Ana Belén y Javier, 13/07/2018
Los Torreones, Madrid

“Elegimos La Finca Los Torreones por su encanto, pero Inma y su equipo nos hicieron sentir como en casa, todo salió a la perfección: la organización fue sobre ruedas, todo el equipo se volcó para que nada fallara y todo fueron facilidades. El cóctel inmejorable, los camareros diligentes y profesionales, muy detallistas, el maitre siempre atento y pendiente de nuestras necesidades, la cena buenísima, ¡todo tal como pedimos! Un lujo haber vivido el día más importante de nuestra vida en Los Torreones. Gracias a Inma y a su equipo, grandes profesionales, por el cariño recibido.”

Gema Rodríguez, 29/06/2018
Espacio Éboli, Madrid

“Me casé el 29 de junio de 2018 con inbodas en la finca Éboli, es mucho lo que tengo que decir sobre esta empresa y todo es bueno, desde el primer momento que contratamos el servicio siempre han estado pendientes de nosotros y dispuesto a contestar cualquier duda, son un equipo de profesionales y eso se nota. Yo me he casado en el espacio éboli, que es una finca preciosa y he tenido la gran suerte de que nuestra organizadora fuera Raquel que además de ser una chica majísima estaba en todo durante la boda y cuando digo en todo, quiero decir en todo, estaba super pendiente de que no nos faltara de nada, ni a nosotros, ni a nuestros invitados, no podría haberme sentido mas segura y eso fue gracias a ella. Por otro lado la comida fue excelente, a todos nuestros invitados les encantó tanto el cóctel como la cena. Y los camareros encantadores todos. En resumen, que estoy encantada y que no podría haber escogido mejor. ”

Sara Muñoz, 26/05/2018
Los Torreones, Madrid

“En primer lugar le queremos dar las gracias de corazón a Inma sin ella la Finca Los Torreones no sería la misma, esta atenta en todo, siempre ayudándonos en pequeños detalles, en resumen, es una gran profesional. En cuanto a los camareros, su maitre Julio estuvo siempre pendiente para que los platos saliesen a tiempo. El servicio de camareros fue muy bueno, en el cóctel iban a sitios donde los invitados mas alejados estaban. La verdad que todo salió como esperábamos, la única pega que puedo decir de manera constructiva es que la mesa de los niños, tienen que poner más empeño en ella. En cuanto a la finca, es in lugar idílico, nosotros no pusimos ningún adorno pero, Los Torreones no lo precisa ya que su entorno es precioso.”

Lara García, 19/05/2018
Finca La Ribera, Madrid

“Nos casamos no hace ni una semana y bueno salió todo bastante bien quedamos muy contentos todos (hubo un par de incidentes pero genial) Al final salió todo perfecto Carla (jefa de evento) es muy agradable consiguió que saliese todo a la perfección. Angel el oficiante hizo una ceremonia magnífica, animada, nos encanto. Y hasta ese gran día Raquel fue una increíble ayuda y magnífico apoyo en todo momento es una persona increíble, amable y de verdad que gracias porque por ella también todo salio súper bien Y por lo demás camareros muy agradables, la comida por lo general muy bien (el cóctel es increíble y riquísimo).”

Silvia Rodríguez, 05/05/2018
Finca Los Cotos, Madrid

“Dicen que la preparación de una boda no es fácil. Nuestra experiencia con la Finca Los Cotos no es así. Desde el primer momento nos lo pusieron muy fácil. La atención, sobre todo de Raquel y María durante todo el proceso, resolviendo nuestras dudas en seguida, la flexibilidad para poder hacer todo lo que quisimos (sorpresas para los invitados, decoración, candy Bar, menús especiales, poder
llevar queso de mi pueblo y un jamón) y cuando llegó el día solo puedo decir que muchísimas gracias a todo el equipo. Fran, el guardes de la
finca por su paciencia con nosotros a la hora de ir mil veces a la finca. Ángel, el súper oficiante de la boda, Raquel por estar ahí coordinando todo ese día y salvar los imprevistos. Carolina por sus atenciones.”