Opiniones2018-10-11T17:27:12+00:00
fincas para bodas en Madrid

fincas para bodas en Madrid

OPINIONES
QUE OPINAN DE NOSOTROS
¡COMO EN CASA!

“Elegimos La Finca Los Torreones por su encanto, pero Inma y su equipo nos hicieron sentir como en casa, todo salió a la perfección: la organización fue sobre ruedas, todo el equipo se volcó para que nada fallara y todo fueron facilidades. El cóctel inmejorable, los camareros diligentes y profesionales, muy detallistas, el maitre siempre atento y pendiente de nuestras necesidades, la cena buenísima, ¡todo tal como pedimos! Un lujo haber vivido el día más importante de nuestra vida en Los Torreones. Gracias a Inma y a su equipo, grandes profesionales, por el cariño recibido. Sin duda, elegir la finca Los Torreones fue una gran decisión.”

Ana Belén & Javier, 13/07/2018
Los Torreones, Madrid
¡TRATO EXCELENTE Y DE ENSUEÑO!

“Empezando por el servicio, nos hicieron sentir como en casa, sin darnos ningún tipo de problema, tuvimos que cambiar la fecha de la boda y todo lo que nos dieron fueron facilidades. La gente que trabaja allí son grandes profesionales y no dejan mas en el tintero, para que ese día sea perfecto. La comida es excepcional y los camareros y metres amables y profesionales. No puedo pasar por aquí y no hablar en exclusiva de la gran Raquel, una mujer profesional donde no las haya, te hace todo mas fácil y te da una tranquilidad y una confianza que solo ella te puede dar. La finca es de ensueño, todo bien cuidado, limpio y preparado para la boda. Si tuviéramos ya casarnos de nuevo elegiríamos inbodas con los ojos cerrados. Muchas gracias por hacernos este día inolvidable.”

Patricia & David, 07/09/2018
Espacio Éboli, Madrid
¡GRACIAS!

“En primer lugar le queremos dar las gracias de corazón a Inma sin ella la Finca Los Torreones no sería la misma, esta atenta en todo, siempre ayudándonos en pequeños detalles, en resumen, es una gran profesional. En cuanto a los camareros, su maitre Julio estuvo siempre pendiente para que los platos saliesen a tiempo. El servicio de camareros fue muy bueno, en el cóctel iban a sitios donde los invitados mas alejados estaban. La verdad que todo salió como esperábamos, la única pega que puedo decir de manera constructiva es que la mesa de los niños, tienen que poner más empeño en ella. En cuanto a la finca, es in lugar idílico, nosotros no pusimos ningún adorno pero, Los Torreones no lo precisa ya que su entorno es precioso. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos y decían que fue una de las bodas más bonitas a las que habían acudido.”

Sara Muñoz, 26/05/2018
Los Torreones, Madrid
¡IMPRESIONANTE!

“La finca muy acogedora, bonita y cerca de nuestra casa. Los invitados estuvieron encantados con camareros ,metre y qué decir de Wilson el jefe de la finca que se ha convertido en amigo y casi familia nuestra. ¡Después de darle tanto la tabarra! Nos ayudó en todo y muy generoso y amable en todo momento. ¡Para mí fue el pilar importante de mi boda! Gracias.”

Verónica Rubio, 21/07/2018
Finca Buenos Aires, Madrid
CONSIGUIERON QUE FUESE UN GRAN DÍA

“Nos casamos no hace ni una semana y bueno salió todo bastante bien quedamos muy contentos todos (hubo un par de incidentes pero genial) Al final salió todo perfecto Carla (jefa de evento) es muy agradable consiguió que saliese todo a la perfección. Angel el oficiante hizo una ceremonia magnífica, animada, nos encanto. Y hasta ese gran día Raquel fue una increíble ayuda y magnífico apoyo en todo momento es una persona increíble, amable y de verdad que gracias porque por ella también todo salio súper bien Y por lo demás camareros muy agradables, la comida por lo general muy bien (el cóctel es increíble y riquísimo).

Y nos casamos en la Ribera 1 y es que es increíblemente bonita esa finca, y el espacio perfecto y además con carpa que nos salvó y quedó precioso.

¡Increíble! Un día espectacular para nunca olvidar!

Gracias a todos, fue un día mágico.”

Lara García García, 19/05/2018
La Ribera, Madrid
REALMENTE UN DIA PERFECTO

“Dicen que la preparación de una boda no es fácil. Nuestra experiencia con la Finca Los Cotos no es así. Desde el primer momento nos lo pusieron muy fácil. La atención, sobre todo de Raquel y María durante todo el proceso, resolviendo nuestras dudas en seguida, la flexibilidad para poder hacer todo lo que quisimos (sorpresas para los invitados, decoración, candy Bar, menús especiales, poder
llevar queso de mi pueblo y un jamón) y cuando llegó el día solo puedo decir que muchísimas gracias a todo el equipo. Fran, el guardes de la
finca por su paciencia con nosotros a la hora de ir mil veces a la finca. Ángel, el súper oficiante de la boda, Raquel por estar ahí coordinando todo ese día y salvar los imprevistos. Carolina por sus atenciones. El Dj que nos hizo bailar toda la noche a todos y reaccionó dando en el clavo incluso con las sorpresas. Todos los camareros que nos perseguían para que no nos quedáramos sin comer o beber en el cóctel. Realmente salió todo perfecto. Todos nuestros invitados estuvieron encantados con todo, la comida genial. Muchas gracias por hacer posible que se cumplieran nuestros sueños el día más importante de nuestra vida.”

Silvia Rodríguez, 05/05/2018
Finca Los Cotos, Madrid
UNA FINCA PRECIOSA, UN TRATO DE 10

“Nos casamos en esta preciosa finca el pasado 2 de junio. Nos encantó desde el primer momento que la vimos (para nosotros, que el comedor y la zona de baile estuvieran en zonas distintas era importante); y el jardín es una pasada, es una finca espectacular. Pero más aún lo es todo el personal que allí trabaja: desde Raúl, quien nos enseñó la finca la primera vez y con quien tuvimos buen feeling inmediato hasta Bogdal (¿se escribe así?) que, junto a su equipo, consiguió que nuestro día fuera simplemente perfecto e inolvidable. Muy atentos y flexibles a todo lo que proponíamos. ¡Nos ayudaron en todo! El día de nuestra boda llovió, pero lo tenían todo preparado para que la ceremonia a cubierto fuera igual de preciosa. Todo el tiempo estuvieron atentos al más mínimo detalle para que estuviera todo perfecto y no tuviéramos que preocuparnos por nada. Fue todo maravilloso y disfrutamos un montón de nuestro día. Todos los invitados
quedaron encantados, la comida abundante y buenísima (los veganos, vegetarianos y celíacos quedaron también maravillados). No podemos estar más agradecidos y más felices, fue una boda increíble. ¡Gracias a todo el equipo de INbodas, sois geniales!”/p>

Marta Villar Rodríguez, 02/06/2018
Gurugú, Madrid
BODA DE CUENTO

“Gracias a la finca Gurugú 2 hemos vivido una boda de ensueño. Además de que el entorno es precioso, pudimos realizar nuestra boda deseada con la decoración que queríamos. Sol y Bogdan estuvieron a nuestro lado ese día para controlar todo,para que nada fallase y nosotros nos sintiésemos seguros y relajados. Estuvieron pendientes de todos los detalles,cambiar decorados de lugar,que la música sonase en el momento justo, nos sentimos muy cómodos con ellos,casi como de la familia. Son grandes profesionales. Además, la comida riquísima, los invitados quedaron encantados, con todas las facilidades para que la gente se fuese satisfecha. ¡Nos han hecho vivir la boda de nuestros sueños!”

María, 09/06/2018
Gurugú, Madrid