Bodas 2021-2022
Todas las tendencias

Decora tu boda en invierno
Una boda invernal en el país de las maravillas

Desde INbodas os queremos contar las tendencias para bodas 2021, después de un año muy duro para todos/as vamos a poner mucha ilusión en este año nuevo.

flores para todas/os
Iluminación bodas de invierno

Este año las bodas se vestirán de flores naturales, silvestres y aromáticas; eucaliptos, romero, lavanda, jacintos, Jazmín entre otras flores darán un toque muy diferente a tu boda, rincones especiales y románticos que además de decorar inundarán los espacios con un aroma único e inolvidable para tus invitados.

monocromáticos
Pasillos de velas - bodas de invierno

No te gusta mezclar colores, pues estas de enhorabuena, este 2021 vuelve lo monocromático.
¡¡Así es un solo color!!! Elige el color que más te guste y no te vuelvas loca buscando combinaciones. Desde blancos, cremas, colores pasteles, pasando por los siempre elegantes colores dorados y plateados.

ilumina como quieras, pero ilumina
Corner de chocolate caliente - bodas de invierno

La iluminación, uno de nuestros puntos favoritos, cada vez mas de moda y son un acierto seguro en tu boda. Techos simulando cielos estrellados, cascadas de luces, cortinas de luces, fuentes iluminadas, decoración exterior. ¡Todo vale!

informalidad
Descoración bodas de invierno

Las bodas informales son tendencia; este año se busca lo práctico y como lo puedes conseguir con fantásticos corners de lo que tu quieras, desde corners de queso, jamón, croquetas, pulpo, marisco, el que más te guste para alargar el coctel y darle ese toque informal.

Descoración bodas de invierno

Con INbodas el limite lo pones tú, nosotros te damos todas las herramientas y las tendencias para hacer tu boda de ensueño realidad.

Ponte en contacto con INbodas
info@inbodas.com
691 607 973