El blog de INBodas

Inspiración para tu boda

Temas populares

1 2 3 8
  • Imagen de una pareja en la montaña con vistas de fondo mientras el chico besa en la frente a la chica

Conoce las opiniones de nuestros clientes

Nos casamos el 13/07/24 y fue la boda que habíamos soñado. El sitio espectacular, servicio 10. Los invitados salieron encantados. Y todo gracias a Jhoana nuestro angelito de aquel día. Perfecto sitio para la boda una boda que nunca se acaba olvidará ☺️☺️☺️
Ver más
Gema R., 13/07/2024
El Patio de Ángela
Madrid
Nosotros nos casamos el día 13 de julio, y estoy más que agradecida con todos hacen un excelente trabajo todos son muy majos y muy atentos, Victor hace un excelente trabajo, siempre esta pendiente y Rocío es la mejor, Raquel, los camareros super atentos la comida estuvo muy rica el dj, Jorge todos son un buen equipo.
No pudimos casarnos en un lugar mejor
Todo salió perfecto gracias a ellos
Ver más
Génesis Arreaga, 13/07/2024
Finca Mendoza
Madrid
Nos casamos el 12/07/24. El lugar, la atención y la comida fueron increíbles. Sin duda, muy recomendable
Ver más
Rodrigo Echavarría, 12/07/2024
El Patio de Ángela
Madrid
Nos hemos casado ayer 06/07/2024 y nuestra experiencia ha sido maravillosa, no podemos sacarle ningún pero.
El cóctel muy completo y abundante, pasaban a cada rato bandejas con comida y bebida.
En la cena, la cantidad de comida en los platos, perfecta, la carne en su punto,caliente....
La finca sin lugar a duda es preciosa, acogedora, cálida y transmite una sensación de familia y cercanía.
Y por la noche con toda la decoración de las luces es mágica!
Todo el equipo super agradable y profesional, atentos de todos, desde el dj, camareros, cocina .....
Y que decir de Joanna, nuestra hada madrina que nos ayudó en todo e hizo que todo fuera mágico siempre con una sonrisa y buenas palabras.
No pudimos elegir sitio mejor!
Recomendaría esta finca para casarse una y mil veces.
Ver más
Melisa Hernández, 06/07/2024
El Patio de Ángela
Madrid
Desde el minuto uno con Víctor que fue quien nos mostró la finca y luego pasamos a manos de Soraya y Raquel las cuales nos ayudaron en todo lo que le pedíamos en especial Soraya, sabes que de la nada te convertiste en nuestra Ada madrina y que a cada locura que se nos ocurría nunca puso un pero y la verdad que súper felices de que nuestra boda contara con una persona tan humana como tú.
Que decir de la finca si es que desde el minuto uno nos enamoramos de ella.
Y el servicio el día de la boda chapo , personal súper amable no solo con nosotros los novios sino con todos los invitados.
Ver más
Joan y Oscar, 15/06/2024
Finca Los Rosales
Madrid
Nos hemos casado este sábado pasado 15/06/24 y ha salido todo perfecto, la finca es preciosa, muy acogedora y nos hemos sentido como en casa.
Queremos destacar que la comida es formidable en cantidad y calidad y el equipo que trabaja allí, desde el cocinero (que pudimos conocerle) hasta el último camarero, pero sobretodo resaltar a Joanna, la persona responsable, que nos ha tratado genial, siempre con una sonrisa por no decir que es toda una profesional.
Sin duda, recomendamos este sitio para casarte 100%
Ver más
Javier Martín Barrenechea, 15/06/2024
El Patio de Ángela
Madrid
Si quieres celebrar tu boda en un entorno super bonito, al aire libre y rodeado de tus seres queridos, la finca los Rosales es una grandisima elección. Nosotros teniamos los nervios normales de una boda y se nos complico con la lluvia. Sin embargo, Soraya nos transmitia seguridad y que tenia todo controlado. De hecho, no nos equivocamos. La boda fue tal y como nos la imaginabamos.
Ver más
Laura y Mario, 08/06/2024
Finca Los Rosales
Madrid
Queremos agradecer a Manolo y su mujer su atención desde que nos instalamos en la finca hasta que nos fuimos al día siguiente, son personas que cuidan y miman su finca y a sus huéspedes.

Por supuesto una mención especial para la directora de orquesta: Soraya, ella es todo lo que unos novios pueden necesitar el día de su boda, su compromiso y atención en cada momento consigue que la boda salga a la perfección e incluso teniendo en cuenta que nuestra boda coincidió con la final de la Champions. Mil gracias son pocas para el valor que aporta Soraya.
Ver más
Virginia y Jesús, 01/06/2024
Finca Los Rosales
Madrid
Nos casamos el día 25/05 en el Patio de Ángela. Desde el primer momento en el que entramos por la puerta supimos que era nuestro sitio, flechazo instantáneo. Qué finca tan bonita, tan especial, con muchísimo encanto; pero sobretodo, lo mejor es el equipo que tiene detrás que hace que funcione todo a la perfección, desde Yoana a la cabeza pasando por Toni y el resto de camareros y cocineros. Fue un día increíble en todos los aspectos y gran parte de mi felicidad fue provocada por ellos.
Ver más
Tania Serrano, 25/05/2024
El Patio de Ángela
Madrid
Ayer 28 de octubre celebramos nuestra boda. Sí pudiéramos pondríamos 100 estrellas porque TODO estuvo inmejorable. El espacio precioso,el entorno quienes vivimos en la zona sabemos que es incomparable, la comida de 10 ,los camareros maravillosos y sobretodo cabe destacar la organización y atención de Joana y Tony , están en todo.
Un privilegio contar con esta finca en un día tan especial!!
Ver más
Roberta Luoni, 28/10/2023
El Patio de Ángela
Madrid
Boda sábado 14 de octubre de 2023. Buena organización, personal amable y muy predispuesto a que todo salga perfecto. Sin duda recomiendo al equipo de El Patio de Ángela para un evento como este o similar. Gracias por todo ❤️
Ver más
CrisM Moros, 14/10/2023
Finca La Blanca
Madrid
Nos hizo un día estupendo y pudimos celebrar la boda en el césped. Fuimos el jueves y el viernes para hablar con Rubén, nuestro metre, y organizar todo para que la boda saliera genial. Y así fue. La decoración que habíamos elegido estaba perfectamente colocada, tal y como habíamos indicado. Nos atendieron genial en todo momento, se preocupaban de que estuvieramos servidos con comida y bebida todo el rato y que no nos faltara nada. Tuvimos algún momento de caos, debido a todas las sorpresas que amigos y familiares nos tenían preparadas y, aún así, Rubén supo guiarnos en cuanto al tiempo y la organización. Aparte, quise hacer un juego en la fiesta, y lo organizaron todo estupendamente, siempre muy serviciales. Así que no tenemos queja alguna, recomendamos totalmente la finca y, por supuesto, al mejor metre. Muchísimas gracias por todo
Ver más
María Gómez, 16/09/2023
Finca La Blanca
Madrid
Nos casamos el sábado 16 de septiembre. Nos hizo un día estupendo y pudimos celebrar la boda en el césped. Fuimos el jueves y el viernes para hablar con Rubén, nuestro metre, y organizar todo para que la boda saliera genial. Y así fue. La decoración que habíamos elegido estaba perfectamente colocada, tal y como habíamos indicado. Nos atendieron genial en todo momento, se preocupaban de que estuvieramos servidos con comida y bebida todo el rato y que no nos faltara nada. Tuvimos algún momento de caos, debido a todas las sorpresas que amigos y familiares nos tenían preparadas y, aún así, Rubén supo guiarnos en cuanto al tiempo y la organización. Aparte, quise hacer un juego en la fiesta, y lo organizaron todo estupendamente, siempre muy serviciales. Así que no tenemos queja alguna, recomendamos totalmente la finca y, por supuesto, al mejor metre. Muchísimas gracias por todo
Ver más
María G, 16/09/2023
Finca La Blanca
Madrid
Increíble sitio con una EXCELENTE organización. Una boda PERFECTA en un sitio mágico con un servicio de 10. Todo riquísimo y muy bonito. Destacamos especialmente a Soraya que ha organizado todo perfecto y nos ha hecho disfrutar a todos teniendo todo bajo control en todo momento. Ha sido una boda mágica. El camarero Javi súper atento con nosotros, siempre pendiente de que comiéramos en el cóctel. Los invitados encantados con el menú y el cóctel. Muchísimas gracias por hacer nuestra boda soñada en realidad
Ver más
Ana y Alex, 16/09/2023
Finca Los Rosales
Madrid
Simplemente fue maravilloso, el servicio , la atención, jhoana toda una profesional, estuvo en todo momento con nosotros ayudándonos y apoyándonos en cualquier contratiempo.
Muchísimas gracias
Ver más
Nataly O., 02/09/2023
El Patio de Ángela
Madrid
Queríamos agradeceros todo vuestro gran trabajo en nuestra boda. Las condiciones fueron extremas, y vuestro trabajo fue extramadamente profesional. Todas los invitados me comentaron lo bien que hicisteis vuestro trabajo a pesar de las adversidades.
Gracias por haber conseguido de nuestro dia, el gran dia que todos los invitados y nosotros pudimos celebrar.
Ver más
Eva Romero, 02/09/2023
Finca Los Rosales
Madrid
Lo primero agradecer a todos y cada uno del personal que nos han guiado y ayudado en este proceso. En especial a Soraya, Sol y Ruben.
Salió todo fenomenal y fue gracias a ellos. La finca es preciosa y Ruben se preocupo de todo, así pudimos nosotros disfrutar de cada segundo de nuestro día.
No hagais caso a las reseñas anteriores, nosotros al leerlas nos preocupamos muchísimo y la realidad es que no nos imaginabamos ni en nuestros mejores sueños que tuviésemos una boda tan espectacular.
Ver más
Almudena Fraile, 02/09/2023
Finca La Blanca
Madrid
Nuestra jefa de evento fue Joana y la verdad que no pudo salir mejor siempre estuvo atenta a todo.Los camareros muy atentos Agradecer el trabajo de Raquel y Soraya todos estos meses. Y de Sheila en la feria de in bodas MUCHAS GRACIAS
Ver más
Leti de Pablo, 26/08/2023
El Patio de Ángela
Madrid
El día de la boda estaba todo precioso y decorada la finca con mucho mimo, gusto y cariño.
La finca en sí tiene mucha magia, es preciosa, coqueta y de un tamaño perfecto para bodas como la nuestra (tipo cóctel entera), donde no queríamos que fuese enorme y tener a todos los invitados desperdigados.

Usamos tanto el espacio de dentro como el de fuera, y fue todo un acierto. Todo fluía fenomenal y estaba conectado donde, a pesar de tener espacio más que de sobra por toda la finca, estábamos todos cerca.

Gracias Sol por regalarnos ese día tan bonito, por hacerlo todo con tanto cariño y desde el corazón.
Ver más
David, 25/08/2023
Finca La Blanca
Madrid
Contratamos la finca para nuestra boda y no podemos estar más contentos, todo salió perfecto, los invitados nos comentaron lo bien que estuvo todo, desde la ceremonia preciosa, hasta el coctel y el banquete, Soraya súper bien, nos ayudo mucho con todo, si me volviese a casar los volveríamos a elegir.
Ver más
Raquel Luque, 22/07/2023
Finca Los Rosales
Madrid
Doy las gracias a los camareros, a la sra. Del baño, al cocinero y todos sus ayudantes. Chapó por todos ellos sois grandes profesionales

Ver más
Mar M, 15/07/2023
El Patio de Ángela
Madrid
Nos casamos el 15 de julio y fue la boda soñada por nosotros.  Victor se porto excelente ese día y nos dio todas las facilidades desde el primer momento. La finca ese día estaba espectacular gracias a Rocio, Juan y todo el equipo que hay detrás que son muchos y muy buenos. Gracias en particular a Rocio por lo bien que nos trato, por hacernos sentir como en casa y conseguir que ese día fuese un cuento de hadas para nosotros. Gracias de corazón Rocio lo recordaremos siempre.
El servicio, la musica, la decoración y sobre todo la comida, encandilo a todos y quedaron mas que satisfechos. Una cosa para resaltar, fue el trato que tuvieron con todas las personas con algún tipo dé alergia alimentaria. Cumplieron con creces en todo y con todos.

Ver más
Vanesa y Víctor, 15/07/2023
Jardín de Tegueste
Madrid
Decir que fue el mejor día de nuestras vidas es la descripción perfecta. Y eso no hubiera sido posible sin ellos, sobre todo Soraya. Ella es tan especial. Desde el minuto uno está pendiente se todo y así te lo hace saber para vuestra tranquilidad. El día que fuimos a ver la finca, que vimos varias el mismo día, supimos que era esa, solo por el mimo con el que la tienen cuidada todo el año. Y el día de la boda Soraya esta allí ocupándose de hasta el más mínimo detalle. En fin todo lo que pueda decir es poco, ir a ver la finca y no os arrepentiréis y pasareis el mejor día de vuestra vida como hicimos nosotros. Pura magia. GRACIAS DE CORAZON
Ver más
Marta y Víctor, 08/07/2023
Finca Los Rosales
Madrid
No tenemos palabras para describir la suerte que hemos tenido de contratar nuestra boda con vosotros. Agradeceros todo lo que habéis hecho: Toni, Antonio, Leo, Miguel, Mar y Jessica, Chicote, Joana y todo el servicio de cocina. INCREÍBLE !!!
Muchas gracias por todo
Ver más
José Cazorla, 08/07/2023
El Patio de Ángela
Madrid
La boda fue perfecta.PERFECTA. Llevamos una semana recibiendo WhatsApp y llamadas de lo que ha sido una boda maravillosa e impecable. Solo nos sale daros las gracias a todos. El metre ,Ruben, tuvo un trato esquísito con nosotros, atento y profesional, pensó y gestionó todos y cada uno de los detalles. Impecable. Un guiño a la excelencia. Desde una dueña de la finca atenta que nos ayudó a rematar muchos detalles decorativos de la finca (quedó de 10) hasta un servicio de cocina eficaz, eficiente y muy profesional. La comida de diez, la limpieza y todos y cada uno de los servicios conformaron lo que es y será el día más bonito de nuestra vida. A todos gracias. Gracias por el día. Recomiendo a TODO EL MUNDO dejar en estas manos el día de la boda porque es un acierto en todo.
Ver más
Luis Comin, 08/07/2023
Finca La Blanca
Madrid
Nada más ver la finca supimos que era donde teníamos que celebrar nuestra boda. Y no nos equivocamos. Ya no sólo por lo bonita y cuidada que estaba sino por como nos trataron. Como salio todo. Superó todas nuestras expectativas. El trato, la atención, el cuidado, todo fue inmejorable. Los invitados se lo pasaron en grande y nosotros que decir... me casaría mil veces en Los Rosales. Muchas gracias por hacer que nuestra Boda fuera de ensueño.
Ver más
Silvia , 07/07/2023
Finca Los Rosales
Madrid
Nos casamos ayer día 1 y no tengo palabras para describir lo maravilloso que fue todo, gracias a todas y cada una de las personas que estuvieron trabajando en la finca. Mención especial a Johana que se encargó de todo, atenta, amable, cariñosa, emotiva, en definitiva un autentico 10.
Elegiría la finca y a Johana una y mil veces. Gracias también a todas las personas que forman Inbodas y que han estado siempre tan atentas, y pendientes como Raquel.
Ver más
Alicia , 01/07/2023
El Patio de Ángela
Madrid
Desde el principio hasta el final nos han ayudado todo lo posible. Soraya y Raquel nos han aconsejado muy bien y siempre han estado pendientes de nosotros. Mención especial para Joanna, desde el día de antes nos ayudó muchísimo con la decoración hasta el día de la boda, que sin ella no hubiera sido perfecta. Atenta a todos los detalles y solventando los problemillas que iban surgiendo sobre la marcha. Nos sentimos muy arropados y, sobre todo tranquilos, porque estábamos en buenas manos.
La finca es preciosa y muy acogedora, y en nuestro caso el banquete fue en el exterior y estaba decorada de manera espectacular.
Es difícil decirlo, pero no habríamos imaginado antes que la boda hubiera salido tan perfecta.
Ver más
María , 23/06/2023
El Patio de Ángela
Madrid
Hemos celebrado nuestra boda allí el finde del 17 de Junio con el equipo de Inbodas y ha sido una boda de 10 en todo. Finca preciosa, jardines cuidados,el cocktail una pasada en cantidad y calidad, igual con el banquete y la recena. Todo de 10 ,nada más que recibimos felicitaciones por parte de todos los invitados.
Ver más
Jonathan Herrera, 17/06/2023
El Patio de Ángela
Madrid
Espectacular. Gracias a Marat y Leo por todo su trabajo increible. Nunca olvidaremos este dia unico. Gracias a todos
Ver más
Javier Iglesias, 17/06/2023
Finca La Plata
Madrid
Ha sido una experiencia increíble celebrar la boda con Inbodas es un equipo excepcional, especial agradecimiento a Raquel y a Joanna que son dos mujeres increíbles que solventan todas las dificultades que se puedan presentar y también aportan ideas y consejos para que sea tu día.
La finca ha sido espectacular, música, cocktail,todo....un 10
Ver más
Jony H, 17/06/2023
El Patio de Ángela
Madrid
Nos faltan estrellas para puntuar, 5 nos parecen pocas!! Tuvimos la boda más bonita que pudieramos imaginar! Tanto Soraya como todas las personas que trabajan allí hacen que todo sea tan fácil ese día que te quitan hasta los nervios! La finca es preciosa, y al día siguiente todos los invitados nos dijeron que había sido todo perfecto! Les pongo 5 estrellas porque no puedo poner 20❤
Ver más
Cris Hernández, 16/06/2023
Finca Los Rosales
Madrid
Celebramos nuestra boda el viernes y no pudo ser mejor la comida buenisima el cocktel todo el mundo super contento la atencion el trato todo maravilloso recomendamos 100% este sitio.
Ver más
Path R, 16/06/2023
Finca Gurugú
Madrid
Es importante que el día de tu boda disfrutes y estés tranquila, Joana nos trasmitió eso, al final lo tiene todo súper controlado y estuvimos muy agusto y disfrutando de nuestro día. ¡Muy contentos!
Ver más
Marta R, 10/06/2023
El Patio de Ángela
Madrid
La gente acabo contentisima, el personal de alli encantador y atento en todo momento, salio todo perfecto, la comida buenisima y buena cantidad, mil gracias por hacer que nuestro dia fuera tan tan bonito.
Ver más
Nerea, 09/06/2023
Finca Gurugú
Madrid
Celebramos nuestra boda el 2 junio del 2023, y estamos muy agradecidos tanto al grupo Inbodas como a todo el equipo de la Finca Buenos Aires por todo el trato y servicio recibido. Sin duda fue una gran elección contar con ellos para el día más importante de nuestras vidas. Además todos nuestros invitados quedaron encantados con el servicio y con el precioso entorno ¡¡¡100% recomendable siempre!!! Muchas gracias
Ver más
Victoria Sarlabous, 02/06/2023
Finca Buenos Aires
Madrid
Nos casamos este fin de semana y estamos encantados.todo un acierto.
La atencion de Johana y de todo el equipo hicieron que fuera un dia estupendo y maravilloso.
Simplemente gracias
Ver más
Silvia, 27/05/2023
El Patio de Ángela
Madrid
Solo quería escribiros este email para deciros lo contentos que estamos con la celebración de nuestra boda el pasado viernes. A pesar de que el tiempo no acompañó, todo el equipo se encargó de que no fuera un problema, haciendo los ajustes necesarios en todo momento para que la boda fuera de 10. Todos los invitados salieron encantados con el sitio (que es precioso), la comida y la atención del equipo. Todo el equipo de cocina, camareros, DJ, organización estuvieron super atentos con nosotros y nos hicieron el día mucho más fácil. Especial mención a Rocío y Sheila que estuvieron acompañándonos en todo momento y han sido nuestros ángeles durante la boda. Por favor, transmitir este mensaje a todo el equipo, que han hecho un trabajo magnífico. Creo que no hay nada que se podría haber mejorado. Mi más sincera enhorabuena!
Ver más
Jennifer, 21/05/2023
Jardín de Tegueste
Madrid
No podemos estar más contentos. Decidimos celebrar nuestra boda en la finca Buenos Aires de InBodas, primero porque la finca nos enamoró desde el primer momento. Visitamos otras fincas despues, pero no nos imaginábamos casándonos en otro sitio que no fuera Buenos Aires.
Luego nos dimos cuenta de que estábamos rodeados de un equipo de profesionales, simpáticos, empáticos y que nos acompañaron desde principio a fin, en un proceso, que realmente es un coctel de nervios, emoción y amor, lo que es organizar una boda, vaya.

¿Que si recomendamos la finca Buenos Aires y a InBodas? Sin lugar a dudas. Hemos podido tener la boda de nuestros sueños, y nos han acompañado y ayudado con todos los "problemillas", tanto de primera como de última hora que suelen surgir al organizar una boda.
Ver más
Laura, 20/05/2023
Finca Buenos Aires
Madrid
Desde el primer momento nos han guiado y ayudado para que todos nuestros deseos se cumplieran. Desde que Teresa que nos enseñó la finca con ese amor y profesionalidad, sabíamos que esa finca era la perfecta. Raquel y Soraya el mejor apoyo con los preparativos. Elvira ayudando para que el protocolo quedara perfecto. Elena siempre ayudando y buscando soluciones a cualquier imprevisto. Y Nerea nos acompañó, guio y ayudó en la noche mas bonita de nuestras vidas, con amor y simpatía. Muchas gracias a todos. Recomiendo Inbodas, pero El Patio de Ángela, es una finca de ensueño.
Ver más
Ana, 14/05/2023
El Patio de Ángela
Madrid
Desde el primer momento Soraya nos atendió con un cariño nos imaginábamos la boda, pero nunca que fuera tan especial y maravillosa como fue. Desde soraya que no perdió detalle todo lo que pedimos lo hizo y aporto ideas maravillosas estuvo en todo momento pendiente de nosotros de todos y se agradece. Que decir de Javi mi camarero pendiente de que comiera que tuviera lo que me gustaba mis mojitos son alcohol.
La finca super cuidada con las flores estaba precioso la decoración increíble. Todo el Mundo nos a dado la enhorabuena y no hubiera sido posible sin Soraya mil gracias. Te mereces lo mejor en la vida.
Ver más
Belén, 06/05/2023
Los Rosales de Cubas
Madrid
Dar las gracias a Rubén, su equipo ese día , a David y a Antonio, que estuvo coordinando con nosotros los días previos. Ya no solo por su amabilidad y por hacer que todo saliera a la perfección el día señalado, sino que se nota que disfrutan haciendo lo que hace. Gracias a Rubén pudimos disfrutar 100% de nuestro día, controlando que todo fuera rodado, que comiéramos y bebiéramos y que no faltase de nada. Al equipo de InBodas, a Raquel y Soraya que nos ayudaron con toda la organización y con nuestras peticiones (y las sorpresas de nuestros amigos). Sin duda, acertamos al elegir contratar nuestra boda con ellos.
Ver más
Elisa, 30/04/2023
Venta Reyes
Madrid
Nos casamos el domingo 30 de abril,en una boda de día, y fue espectacular. Los invitados salieron de allí encantados,por lo bonito que es el sitio, además vieron el anochecer como se iluminaba todo.
Desde el momento uno Rocío lo tenía todo bien organizado y cuadrado, la ceremonia con mis niños delante salió estupendamente,el cocktel espectacular,los invitados me dicen que se hincharon a comer y beber, y la comida genial.
No tengo queja negativa de cualquier invitado,todos lo pasaron muy bien.
Todo el equipo estuvo muy atento,no hubo ni una queja en las mesas ,estaban encantados con los camareros.
La verdad que pudimos disfrutar de nuestra boda porque Rocío lo tenía todo bajo control,con una confianza increíble,y fue lo que nos dio a nosotros confianza para poder disfrutar tanto de ese día.
Gracias a todos el equipo de Inbodas,que desde el minuto uno nos ayudaron en todo y siempre con una sonrisa y amabilidad en la boca.
Ver más
Virginia, 30/04/2023
Jardín de Tegueste
Madrid
Fue un día inolvidable. No podemos estar más orgullosos de las decisiones tomadas. La ceremonia especialmente bonita con la luz del atardecer, y la boda salió toda perfecta. El trato de Raúl, Raquel, Soraya, Bogdan, el...
Ver más
Jara & Juanjo, 07/10/2022
Finca Gurugú
Madrid
Celebramos allí nuestra boda y fue todo un éxito (asesoras, sitio, comida, trato) sin duda recomendable 100/100 para futuros eventos.
Ver más
Víctor, 01/10/2022
Finca Venta Reyes
Madrid
Celebré mi boda el 24 de Septiembre y la verdad es que estamos aún encantados con cómo salió todo y lo contentos que acabaron todos los invitados. Sin embargo, quiero hacer una reseña contando todo lo que creo que es importante saber.
En nuestro caso, el Patio fue el primer sitio que visitamos y nos dejó boquiabiertos.
Ver más
Irene, 24/09/2022
El Patio de Ángela
Madrid
Nos casamos el 10 de septiembre. La verdad es que salió todo estupendo. Muy atentos y organizados en todo momento. Los invitados estuvieron encantados. Todo el personal ha sido muy encantador y operativo. Agradecer especialmente a Bogdan su profesionalidad, la tranquilidad que transmite y su amabilidad. Sin duda muy muy recomendable todo.

Ver más
Ali, 10/09/2022
Finca Buenos Aires
Madrid
Buenos días, nos casamos el 10-9-22,el sitio súper bonito la comida muy buena y de calidad bastante bien, mis invitados salieron satisfechos, Durante toda la ceremonia, Johana estuvo súper atenta con nosotros
La única pega que le pongo fue la música, aunque el dj fue súper amable con todos nosotros, la música no fue la que elegimos, pero lo pasamos genial

Ver más
Sarai, 10/09/2022
Finca La Ribera
Madrid
Nos casamos el 9 septiembre del 2022, decir que todo el equipo de inbodas es una pasada, súper atentos a todo el detalle, hicimos allí una falsa ceremonia y todo el mundo flipo, la comida de 10, el cóctel toda mi familia pensaba que era la cena, nuestro metre Rubén que decir de él.... QUE LE QUEREMOS MUCHO he hizo que incluso con un par de contratiempos todo saliera de 10 ❤️. Sin duda repetiremos para posibles eventos, os llevamos siempre con nosotros Soraya, Raquel, Elena, Rubén
Ver más
Sara, 09/09/2022
Finca La Ribera
Madrid
Precioso lugar y gente muy profesional que te hacen el camino muy fácil como Rocío y el staff de cocina y camareros. La comida buenísima y la organización muy buena aunque en los pasos previos puede mejorar. En definitiva un sitio perfecto para celebrar un día perfecto.
Ver más
Sandra, 09/09/2022
El Patio de Ángela
Madrid
La finca es preciosa, el entorno super superbonito, no es demasiado grande, pero muy amplia y con espacio muy bien distribuido, nosotros fuimos 84 invitados y estaba genial el espacio.
Los invitados nos dijeron que les encantó la finca. Volveríamos a elegir la misma finca y al grupo Inbodas, nos ayudaron con todos los preparativos contestando a todas nuestras dudas y aconsejándonoslos para que todo saliera perfecto, fue muy importante escuchar sus consejos por la experiencia. El día de la boda el servicio fue muy bueno, los camareros atentos a todo lo que necesitaban los invitados y siempre con una sonrisa.
Ver más
Ruth, 02/09/2022
El Patio de Ángela
Madrid
Quiero dar las gracias a todos los proveedores, pero en especial a los que son el nombre de Finca de los rosales de Cubas por toda la ayuda, cambios y profesionalidad que han tenido. Se han sometido a una semana de calor para que justo del día de mi boda cayera la de Dios de lluvia y con todo y con eso nos lo facilitaron muchísimo y pasamos la mejor boda de nuestras vidas. Muchas gracias, en especial a Soraya, la dueña de la finca, a su padre y a Ionella.
Ver más
Pedro, 30/07/2022
Finca La Ribera
Aranjuez (Madrid)
Estoy contenta de haber contado con INbodas para la celebración, pero, sobre todo, tengo que destacar el trabajo y la profesionalidad de la persona que estuvo a cargo de mi evento en la finca elegida. Eso es lo mejor del servicio, aunque agradezco a INbodas la transparencia y el trato.
Ver más
María, 23/07/2022
Finca Los Cotos
Cubas de la Sagra (Madrid)
¡Fue todo perfecto! Desde el minuto uno que hablamos con Elena, pasando por Raquel, y terminando por Rubén, que hizo que el día fuera perfecto. Atento a nivel 100, pendiente de todo y de todos. Isaac, Virginia y todos los trabajadores que estuvieron ese día, increíble. ¡Gracias, gracias y gracias!
Ver más
Raquel, 16/07/2022
Espacio Éboli
Pinto (Madrid)
Fue un día especial, gracias a la organizadora del evento, Raquel. Un trato de 10, la comida de 10, nadie se quedó con hambre, la música genial, la ceremonia, la finca, todo. Todo salió como lo teníamos visualizado en...
Ver más
Raquel, 10/06/2022
Finca La Ribera
Aranjuez (Madrid)
El día 5 de septiembre celebré mis bodas de plata en la finca Buenos Aires y quedé encantada. Gracias a Wilson por su excelente trato y amistad, que me llevaré siempre, a camareros como Roberto y a Tiana por su excelente servicio”
Ver más
Melisa D., 16/10/2021
Finca Buenos Aires
Cubas de la Sagra (Madrid)
¿Qué decir que no se vea a simple vista? Es una finca preciosa que impresiona a todo aquel que disfruta de un día allí. Todo el mundo quedó encantado con la comida y con todos los servicios que se prestaron en la boda.
Ver más
Silvia, 09/10/2021
El Patio de Ángela
Madrid
El día 5 de septiembre celebré mis bodas de plata en la finca Buenos Aires y quedé encantada. Gracias a Wilson por su excelente trato y amistad, que me llevaré siempre, a camareros como Roberto y a Tiana por su excelente servicio”
Ver más
Melisa D., 16/10/2021
Finca Buenos Aires
Cubas de la Sagra (Madrid)
“Contratamos INbodas para celebrar nuestra boda en la finca Los Rosales de Cubas y la verdad es que todo fue muy bien. El cóctel abundante, la comida riquísima y la barra libre genial. ¡Muchas gracias por todo!
Ver más
Sara, 02/10/2021
Finca Los Rosales de Cubas
Madrid
Por motivos de la Covid, tuvimos que cambiar de fecha la boda y no hubo problema. Se respetaron las tarifas ya marcadas. El trato y atención en el cóctel y en el banquete dejaron impresionados a todos. En definitiva, más que recomendable. ¡Insuperable!
Ver más
Carolina, 03/09/2021
Espacio Éboli
Madrid
Son una empresa increíble. Viven tu boda como si fuera la suya. Superpendientes de los novios, de los invitados y de que todo estuviera perfecto. Gracias a todos. En especial a Raquel y a mi jefa del evento, que no pude tener una mejor. Gracias, Soraya.
Ver más
Sandra, 07/08/2021
El jardín de Tegueste
Madrid

Tenemos el espacio ideal para tu boda

Te ayudamos con la contratación de todos los proveedores y la coordinación de los mismos. ¿A qué esperas?
Solicita información

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.

Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo