Beneficios de casarse entre semana

¿Os habéis planteado renunciar a lo tradicional y casaros en un día diferente a sábado o festivo? Si os lo estáis planteando puede que os podáis beneficiar de algunas cosas que se os pueden pasar por alto. En este artículo te daremos algunos beneficios de realizar el enlace fuera de un festivo o fin de […]
27.04.2022
27.04.2022

¿Os habéis planteado renunciar a lo tradicional y casaros en un día diferente a sábado o festivo?

Si os lo estáis planteando puede que os podáis beneficiar de algunas cosas que se os pueden pasar por alto. En este artículo te daremos algunos beneficios de realizar el enlace fuera de un festivo o fin de semana y puede que cambiéis de opinión.

¿Qué beneficios conlleva casarse otro día fuera del fin de semana?:

  1. AHORRO
manos insercion monedas hucha 1252 1125

Lo primero, el ahorro que supondrá reservar el día de tu boda un viernes o cualquier otro día de la semana. Tendrás descuentos con los proveedores, catering, localización… puesto que muchos lugares ofrecen descuentos especiales para alentar las reservas en esos días en los que no hay tanta masificación. Este ahorro permitirá que puedas destinar presupuesto a otro tipo de cosas que puede que os haga más ilusión.

  1. LIBERTAD DE FECHAS
cuaderno plano calendario bodas 23 2148652065

Otra súper ventaja que tendréis al elegir una fecha fuera de las aglomeraciones será que lo tendréis más fácil para elegir vuestro sitio, ese sitio con el que habéis soñado. Tendréis muchos más lugares disponibles e incluso podréis empezar a programar todo con menos tiempo de antelación. Si decidís casaros un sábado o festivo, recordad empezar a ver sitios un año antes del enlace.

  1. ELECCION DE PROVEDORES.

Otra ventaja es que los proveedores que desees para tu boda tendrán mucha más disponibilidad. Prácticamente si quieres contactar con un proveedor y tienes poco tiempo, si decides casarte en las fechas convencionales, pude que tengas problemas para encontrar disponibilidad. Sin embargo, si os casáis fuera de aglomeraciones, os será más fácil encontrar los que vosotros queréis , además de beneficiaros de posibles descuentos. No solo ahorrareis, sino que podréis elegir los que vosotros queráis.

  1. PROTAGONISMO ABSOLUTO.
pareja bailando su boda 1157 93

Celebrando la boda un viernes, por ejemplo, no coincidiréis con ningún otro enlace por lo que seguramente todos los invitados podrán asistir. Además, al ser posiblemente el único banquete ese día, el trato será mucho más personalizado y el ambiente más íntimo.

  1. POSIBILIDAD DE ALARGAR LA BODA,

Casarse un viernes hará que los invitados no tengan prisa por marcharse, puesto que tendrán todo el fin de semana para recuperarse de la gran fiesta. Eso sí, sed previsores por si la noche se alarga e incluir una recena o un Candy bar consistente, para que los invitados puedan recargar pilas y seguir con la fiesta. Hay infinidad de opciones a la hora de elegir un Candy bar: puedes hacerlo de golosinas, con hamburguesas, hot dog, palomitas….

  1. Podéis CELEBRAR UNA POSTBODA;
guirnalda floral eucalipto flores rosadas encuentra mesa 8353 8958

Si sois de los que os gusta que la boda se alargue, al celebrarla en un viernes podéis incluso al día siguiente celebrar un brunch como despedida de la gran fiesta. Así podréis recordar los momentos más emocionantes del enlace. Qué mejor manera de empezar vuestro primer día de casados con vuestros amigos y familiares más cercanos.

Recuerda que una boda entre semana puede ser una opción excelente, así que no lo descartéis en un primer momento e informaros de las posibilidades que puede ofreceros saliros del guion.

Nosotros estaremos aquí para ayudaros y no os olvidéis preguntar por las promociones que hay entre semana.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.

Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo