Bodas de Inverno: Una alternativa más que apetecible

Os habéis dado el si quiero y seguramente ahora os preguntéis y…. ¿ahora qué? Pue es lo primero que tendréis que hacer es elegir la fecha para la boda. Y hoy te vamos a hablar de los beneficios que tendréis si elegís casaros en una de las estaciones más bonitas; el invierno. La pureza del […]
07.07.2022
07.07.2022

Os habéis dado el si quiero y seguramente ahora os preguntéis y…. ¿ahora qué?

Pue es lo primero que tendréis que hacer es elegir la fecha para la boda. Y hoy te vamos a hablar de los beneficios que tendréis si elegís casaros en una de las estaciones más bonitas; el invierno.

La pureza del blanco de la nieve, sus guirnaldas y luces navideñas, hacen de la estación invernal una época muy hermosa para celebrar vuestro enlace.

Hay numerosos beneficios de elegir esta época del año y hoy te vamos a enumerar unos pocos:

  1. LIBERTAD DE FECHAS: Al contrario que la estación estival, escogiendo el invierno tendrás infinidad de posibilidades a la hora de elegir fecha y lugar.
image 1
  • DISMINUCIÓN DEL TIEMPO DE PREPARACIÓN: Normalmente aconsejamos que se reserve todo con un año de antelación, ya que los días que todo el mundo quiere casarse son los sábados. Pero si has elegido el invierno para casarte puedes reducir el tiempo hasta 6 meses. En los meses de diciembre, enero y febrero tendrás posiblemente disponibilidad total.
  • AHORRO DE COSTES. Al igual que sucede con las vacaciones de verano, que los precios suben, lo mismo ocurre con las bodas. Los salones y fincas bajan sus precios en las temporadas bajas, además de sacar ofertas muy apetecibles. Todos los proveedores tendrán unos costes mucho más inferiores en invierno que en verano.
  •  EL NIVEL DE ASISTENCIA, SUBE. Hay muchas más probabilidades que la asistencia de tus invitados aumente en invierno, ya que no estarán de vacaciones ni tendrán otro tipo de celebraciones.
  • TENDRÁS UNA BODA MUCHO MÁS ROMÁTICA. Casarse en diciembre hará de tu enlace algo muy romántico. Si hay nieve, será una aliada perfecta para tus fotografías. La luz que tenemos en invierno, es una luz diferente y única que seguro donde podréis sacar unas fotos increíbles.
INVIERNO3 2
  • DECORACIÓN DE LA BODA: En invierno podréis jugar con la decoración y las luces creando un ambiente cálido y acogedor. Podréis escoger flores, piñas, hojas secas, maderas, frutos típicos del invierno. La paleta de colores es amplia; podéis ir desde los anaranjados, hasta los blancos más puros.
INVIERNO2 1
  • VESTIDOS DE NOVIA ORIGINALES. Lo bueno de escoger esta estación para elegir el look de novia, es que podrás jugar con muchos accesorios; los boleros de piel son una opción perfecta para completar tu look. Los vestidos de novia de manga larga suelen ser mucho más elegantes.
INVIERNO 1
  • OS ASEGURAREIS QUE NO OS PILLE UNA OLA DE CALOR. El clima no será un problema a la hora de la celebración. Al ser una boda de invierno si o si, el banquete será en interior, por lo que no tendréis que estar preocupados por si hace mucho calor o frio cuando lo celebréis.
  • LUNA DE MIEL. Si os habéis decidido ir al Caribe, el invierno será la mejor época para viajar allí. Tendréis buen clima asegurado y posiblemente encontréis muchos más chollos que en verano. Pero si queréis frío, también tendréis un gran abanico de posibilidades; Nueva York, La Ponia…..
image

Ahora que os hemos dado unas pinceladas sobre los beneficios que tendréis al escoger el invierno. ¿A qué merece la pena celebrar vuestro enlace en esta época?¡Nosotros decimos que “SÍ”

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.

Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo