Consejos para el novio. ¡También es tu día!

Se aproxima el gran día. Ese día en que todas las segundas miradas van dirigidas a ti: eres el novio, aunque mentalízate que la protagonista es la novia. Será uno de los días más importantes y felices de tu vida, y quisiéramos darte algunos consejos para que estés todavía más guapo, la felicidad y las […]
01.12.2022
01.12.2022

Se aproxima el gran día. Ese día en que todas las segundas miradas van dirigidas a ti: eres el novio, aunque mentalízate que la protagonista es la novia. Será uno de los días más importantes y felices de tu vida, y quisiéramos darte algunos consejos para que estés todavía más guapo, la felicidad y las endorfinas harán el resto. El novio también debe acudir al altar con la piel, el pelo, las manos, los pies (aunque no se vean), etc. impecables y sobre todo relajado y feliz.

bodas consejos para novios

¿Te pregustarás por qué? Para comenzar por satisfacción personal, pero además para estar a la altura en el día de la ceremonia, ir vestido elegantemente, también incluye cuidar el peinado, la piel y otros detalles. Tendrás una mejor imagen y saldrás mejor en las fotos, sería impensable un novio con bolsas y ojeras o la piel brillando porque se olvidó de hacerse la mascarilla purificante. ¡Horror!, pues piensa que las fotos o el video serán el recuerdo que tendrás para siempre de esta ocasión.

bodas consejos para novios

Un buen estado de la piel es algo que debes cuidar con un par de semanas de anticipación. Una semana antes, para problemas que necesiten de tratamiento como pueden ser las bolsas y ojeras que te acabo de nombrar. Si eres propenso a ellas, duerme bien y utiliza dos veces al día un contorno de ojos en gel, descongestionará la zona y la iluminará, quitándote años de encima.

bodas consejos para novios

Una limpieza de cutis y una manicura

Nuestro mejor aconsejo es que acudas a un centro de belleza y te hagas una buena limpieza de cutis. Además de relajarte los nervios, previos a la ceremonia, te quitará el cansancio que reflejas luego de meses o semanas de preparativos. Esta puesta a punto de la piel del rostro será hecha en profundidad y con productos específicos que no tienes en casa: los productos profesionales no se venden y están más concentrados de activos. ¡Vale la pena!.

bodas consejos para novios

Ten la precaución de realizarla una semana antes de la boda por si algún producto te hace reacción alérgica, por si al extraer los puntos negros y granitos la esteticista provoca una pequeña inflamación (no por ser poco profesional) o cualquier otro efecto negativo que necesites un par de días de descanso para reponerte.

bodas consejos para novios

Para la ocasión, regálate una manicura para recibir la alianza con todos los honores. Si tus manos están algo olvidadas o estropeadas, coloca la crema de manos en la mesilla de noche, antes de ir a dormir aplícate la crema en el dorso de la mano. Cuando cojas la mano de tu novia, estará hidratada y suave.

bodas consejos para novios

El peinado y la barba

Sé de novios que esperan el último momento para cortarse el pelo. Quieren tenerlo perfecto para el día de la boda y su peluquera de confianza les da su toque personal para que se vean con un corte algo distinto e impresionen a todo el mundo. La impresión no es ni buena ni cómoda para él mismo. El error más garrafal que puedes cometer es cambiar tu look de siempre o experimentar con un peinado o corte nuevo que no te podría quedar bien. Lo más aconsejable es mantener tu corte tradicional pero impecable, sin descuidos ni que se note un corte que te realizaste hace semanas atrás.

bodas consejos para novios

Ese día hay que estar arreglado pero cómodo, nada de inventos a última hora. Si vas a dejarte patillas estilizadas para la ocasión o afeitarte la barba que llevas desde hace tiempo, no lo dejes para el último día ¡No provoques la fuga de la novia!

Además deberás afeitártela antes de la limpieza de cutis para poner a tono la piel que va a quedar al descubierto. ¡No sabes la suerte que tenéis los hombres en esos detalles en comparación con la novia!

bodas consejos para novios

Ten todo solucionado el día antes de la boda

¿Te suena extraño si te decimos que prepares tu Kit de Novio? Como la novia, tu también necesitas tener a mano tu kit ante cualquier imprevisto. Ahí puedes llevar todos los artilugios de higiene personal y cuidados de belleza que sueles necesitar en el día a día. Cuando estés dando el sí quiero o cortando la tarta, no podrás desaparecer e irte a comprar el colirio porque te pican los ojos o la tirita o el parche para el pié que te está matando porque los zapatos son nuevos. ¿Usas lentillas? Tenlo todo preparado, así se evitan más nervios y contratiempos molestos.

bodas consejos para novios

No olvides uno de los puntos más importantes: el perfume. Un novio sin perfume, que cuando demos el abrazo de felicitaciones no sintamos aroma a “nada”, nos dará una sensación de descuido. Nada más increíble que sentir el olor de un perfume de marca (no muy fuerte), amaderados son los ideales, o dejar tu estela al pasar hacia el altar o cuando recorras el salón de la celebración ¡Exquisito!

bodas consejos para novios

Si eres de los que la zona T no les da un descanso y siempre brilla, compra papeles matificantes o algún producto contra el exceso de brillo, unos toques milagrosos en frente y nariz a media ceremonia o baile, y libre de brillos hasta que se vaya el último invitado.

Un tema delicado es el sudor, vas a estar nervioso, a bailar, saludar invitados, etc. No está de más llevarte un desodorante pequeño o toallitas desodorantes en tu kit. Si al final no utilizas todo este arsenal, no importa, habrás sido sólo precavido.

bodas consejos para novios

Lo que sea que hagas para que ese día sea perfecto, estés cómodo y sea el mejor de tu vida no está demás, al contrario, te dará tranquilidad y seguridad.

bodas consejos para novios

No tomes este tipo de preparativos como un problema, puedes hacerlos especiales. ¿Un masaje para dos? ¿Realizarse la manicura juntos?... ¿Una bañera caliente con sales de baño relajantes? , seguro que cabéis los dos y así acabáis de concretar los últimos detalles entre burbujas.

Etiquetas Moda Novios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.

Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo