El blog de INBodas

Inspiración para tu boda

CONSEJOS PARA EVITAR QUE EL CALOR ARRUINE VUESTRA BODA

A nadie le gusta que el día de su boda haga un calor que no se pueda soportar, pero tampoco nos gusta que haga frío o llueva. Pero como el verano es la época alta de las ceremonias, puede que vuestro enlace coincida con una ola de calor, todo depende de la zona en la […]
17.06.2022
17.06.2022

A nadie le gusta que el día de su boda haga un calor que no se pueda soportar, pero tampoco nos gusta que haga frío o llueva.

Pero como el verano es la época alta de las ceremonias, puede que vuestro enlace coincida con una ola de calor, todo depende de la zona en la que vivamos.

Pero el algo, que no se puede controlar y os puede pasar. Elclima es algo imprevisible, que no depende ni de vosotros ni de los organizadores de bodas, pero si podemos mejorar ciertos aspectos para favorecer a los invitados y que no pasen tanto calor.

Así que, si podéis añadir estos consejos para minimizar el calor, seguramente vuestros invitados os lo agradecerán.

  1. REGALAR BOTELLITAS DE AGUA: No hay nada más refrescante ante las altas temperaturas que regalar botellitas de agua fría para que los invitados puedan hidratarse. Ojo, la cerveza y el vino no cuentan como líquido para hidratarse. En Agua para Eventos podréis encontrar diferentes opciones.
image 1
  1. VENTILADORES DE MANO O ABANICOS: Esta es la opción más socorrida también, ya que s pocos días de la boda, si veis que el calor va a ser excesivo podéis hacer acopio de provisiones como abanicos o ventiladores de mano. Tenéis infinidad de empresas que os podrán hasta personalizar los abanicos o ventiladores si es lo que queréis.
  2. SOMBRILLAS, otra idea de regalo para tus invitados es regalar sombrillas para protegerse del sol. Puedes colocar una sombrilla en cada una de las sillas, si tu enlace será celebrado al aire libre en una finca. En una boda original podréis encontrar sombrillas.
image 4
  1. SOMBREROS O PAMELAS; otro detalle que puedes incluir para proteger a tus invitados es, sombreros. Es una idea muy original y divertida que seguro a vuestros invitados les encantará.
  2. KIT DESODORANTES: Esto es algo que posiblemente todo el mundo agradecerá. Colocar en el baño unos kits que contengan desodorante para que cuando vayan al baño puedan asearse si han sudado mucho. En toallitas refrescantes encontrareis varias opciones.
image 2
  1. Relajar el código de vestimenta sobre todo para los hombres. Ellos, suelen ir con camisa y chaqueta y si hace mucho calor, puede que no se aguanten ni en pie. Las mujeres lo tienen mucho más fácil porque normalmente los vestidos suelen ser de tirantes, sobre todo en verano.
  2. Si el coctel es al aire libre, estaría bien que contarais con SOMBRILLAS O PARASOLES. Seguramente si hace mucho calor, al menos os evitará derretiros al sol. En detalles y bodas bruna podréis encontrar sombrillas. Aunque una opción también es alquilarlas solo para la boda.
  3. Apostar por un COCTEL REFRESCANTE y añadir frutas de temporada para refrescaros. También podéis incluir limonada con mucho hielo para niños y mayores.
image 3
  1. Por último si estaba previsto que la comida o la cena fuera al aire libre, a lo mejor podéis hablar con el sitio del banquete y proponerles un cambio a un sitio donde tengáis aire acondicionado. Seguramente vuestros invitados lo agradecerán.

Tenéis infinidad de alternativas para combatir el calor, o al menos minimizarlo lo máximo posible.

¿Alguna otra idea para combatir el calor en las bodas?

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo