¿HAS PENSADO YA COMO VAN A SER TUS INVITACIONES DE BODA?

Las invitaciones de boda son una de las primeras impresiones que tendrán tus invitados sobre el gran día que estás planeando. No solo son una herramienta práctica para comunicar la información importante sobre la fecha, hora y lugar de la ceremonia y la recepción, sino que también pueden ser una oportunidad para demostrar tu estilo […]
17.03.2023
17.03.2023

Las invitaciones de boda son una de las primeras impresiones que tendrán tus invitados sobre el gran día que estás planeando. No solo son una herramienta práctica para comunicar la información importante sobre la fecha, hora y lugar de la ceremonia y la recepción, sino que también pueden ser una oportunidad para demostrar tu estilo y personalidad como pareja. En este post, hablaremos sobre algunas de las cosas más importantes a tener en cuenta al elegir tus invitaciones de boda.

istockphoto 1205087643 612x612 2

Diseño y estilo

El diseño y estilo de tus invitaciones de boda deben reflejar el tono y estilo general de tu boda. Si estás planeando una boda formal en un salón de baile, es probable que desees elegir invitaciones más elegantes y sofisticadas, con un diseño clásico y letras formales. Si tu boda será en una playa o jardín, es posible que desees optar por invitaciones más informales con colores brillantes y un diseño más relajado.

 Si no estás seguro de qué estilo de invitación elegir, considera hablar con un diseñador de invitaciones de bodas o buscar inspiración en revistas de bodas o en línea.

Hay cierta información importante que siempre debe incluirse en las invitaciones de boda. Esto incluye el nombre de los novios, la fecha y hora de la ceremonia y recepción, y la dirección de ambos lugares. También es una buena idea incluir información adicional, como un mapa detallado de las ubicaciones y detalles sobre la vestimenta adecuada. Por ejemplo, si hay un dress code deberías ponerlo, o si por el contrario queréis que todos vayan de un color o con algún accesorio, o incluso si habéis decidido que vuestro evento sea una fiesta de disfraces ,esta información también debería estar detallada. Si estás ofreciendo opciones de comida en la recepción, es importante incluir información sobre eso también.

invitacion

Materiales y calidad

La calidad de tus invitaciones de boda es importante. Si optas por invitaciones impresas, asegúrate de que estén hechas de materiales de alta calidad, como papel grueso con relieves o dibujos. La impresión también debe ser nítida y clara para asegurar que la información sea legible.

Si optas por invitaciones digitales, deben de estar diseñadas de manera profesional y que se envíen en un formato fácil de leer y descargar. También es importante asegurarte de que los enlaces y la información de contacto sean precisos y estén actualizados.

istockphoto 1303452891 612x612 1

Tamaño y forma

Las invitaciones de boda pueden venir en una variedad de tamaños y formas. Es importante elegir un tamaño y forma que sea adecuado para el diseño y la cantidad de información que estás incluyendo. Las invitaciones más grandes pueden ser impresionantes y llamativas, pero también pueden ser más caras y difíciles de enviar por correo. Las invitaciones más pequeñas pueden ser más prácticas, pero también pueden tener menos espacio para incluir información adicional.

Si decides optar por una forma no tradicional, asegúrate de que sea fácil de enviar por correo y que se ajuste en sobres estándar y que sean fáciles de abrir y leer. difíciles de abrir o de leer.

pexels photo 12627884

Personalización

Las invitaciones de boda son una oportunidad para demostrar tu estilo y personalidad como pareja. Deben reflejar quiénes sois vosotros como pareja y si las personalizáis podéis transmitir un poco sobre vosotros en ellas.

OS dejamos enlace directo a nuestros proveedores de confianza que seguro os ayudaran con esta y un montón de dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.

Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo