CLOSE
Ideas para el cóctel de vuestra boda - Blog de INbodas

Ideas para el cóctel de vuestra boda

02/01/2018

¡Hola!

¿Qué tal ha empezado el año nuevo? Seguro que muy bien aunque cueste empezar la semana después de la celebración ¿verdad? ¡Ánimo! seguro que la semana se hace cortita y Sus Majestades se portan muy bien el día 6.

Hoy vamos a proponeros algunas ideas para cóctel de la boda. Como sabéis en INbodas preparamos un cóctel en nuestras fincas de una hora y media. Ofrecemos a nuestros clientes tanto variedades frías (que son las primeras que salen) como variedades calientes.

Es bastante abundante pero sí que es verdad que muchos de vosotros queréis reforzarlo para conquistar más aún a vuestros invitados y dar así un toque original y creativo a la boda.


Justo Navas Fotografía

Como sabéis, en INbodas tenemos catering propio y como todas nuestras fincas tienen cocina podemos preparar tanto la comida del cóctel como la del banquete el mismo día. De esta forma podemos presentar a vuestros invitados los productos recién cocinados nada más finalizar la ceremonia.

El cóctel, si el tiempo acompaña, se realiza en el jardín para aprovechar la luz natural, las zonas verdes, los espacios abiertos… De esa manera podréis hacer cada parte de la celebración en un espacio diferente.

Pero ¿qué pasa si queréis hacer algo más? ¿Queréis poner puestos de comida típica, un corner o una estación? Por supuesto, ¡se puede hacer!

A la hora de reforzar un cóctel uno de los servicios más demandados es el cortador de jamón, todo un clásico en las bodas Será, sin lugar a dudas, el punto por el que pasarán la mayoría de vuestros invitados para probar este auténtico manjar.


Justo Navas Fotografía

Pero tenemos muchas más ideas y hoy os las contamos brevemente en este artículo:

– Para los amantes del queso podemos preparar un corner de quesos, sin duda otro de los servicios más demandados por nuestras parejas. Presentamos once variedades de quesos para degustar con distintos tipos de panes, frutas naturales y frutos secos, acompañados de una decoración que se podrá adaptar a la temática de la boda y el espacio.


Justo Navas Fotografía

– Sushi: sin duda uno de las estaciones que más se está poniendo de moda y que más adeptos tiene entre los más jóvenes. Es un corner delicioso y muy sano con deliciosas piezas de pescados y mariscos.


EBYN

– Ibéricos: Otro corner muy demandado donde se degustarán productos típicos: salchichón, chorizo, lomo, cecina, etc.

– Mixto: esta denominación la solemos utilizar cuando los novios no tienen muy claro la opción de elegir uno de quesos o ibéricos y les presentamos esta variedad para que se puedan degustar ambos.

– Pulpo a Feira: Delicioso pulpo fresco recién cocido y emplatado a la vista, acompañados de patas, sal gorda y pimentón de la Vera.


The Art Photography

– Parrillada carne: para los amantes de la buena carne esta será una opción muy a tener en cuenta: solomillos, chuletitas, chorizo criollo, panceta, hamburguesas….

– Pescadito frito: desde el sur de España nos llega esta idea: surtido de pescadito frito en cucuruchos: chopitos, calamares, cazón, pescadilla…. Ideal para los amantes de los productos del mar.

– Parrillada de verduras: una opción muy sana y deliciosa: surtido de verduras frescas: berenjena, calabacín, pimiento, cebolla, brócoli…

– Arroces variados: para los amantes de las paellas o el arroz podemos prepararos paellas a la vista: paellas de carne, verduras, marisco, mixtas…


The Art Photography

Estas son algunas ideas pero solo eso, algunas. Tenemos muchas más como el puesto de Lacón gallego, tapas españolas, estación de frutas y, por supuesto, puestos de comida internacional como por ejemplo: comida india, italiana, rumana, marroquí, etc. Lo único que necesitamos saber los gustos que tenéis, lo que os hace ilusión y nos pondremos manos a la obra.

Estas opciones que os hemos comentado también las podéis tener en cuenta si queréis hacer una cena, si vuestra boda ha sido de mañana y queréis alargar la celebración, o para organizar una recena más completa.

Ya sabéis que en INbodas tenéis a vuestra disposición el servicio de asesoría de bodas para ayudaros a resolver todas las dudas que tengáis, incluidas las del cóctel. ¡No dudéis en contactar con ellas!

Como este es el primer post del año en el blog no queremos despedirnos sin desearos ¡todo lo mejor para este 2018! Qué sea un año cargado de salud y mucho amor para todos.

¡Hasta la semana que viene!


The Art Photography

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *