CLOSE
Ideas para recordar tu boda para siempre - Blog de INbodas

Ideas para recordar tu boda para siempre

12/05/2022

El día de vuestra boda será un día que quedará grabado en vuestras retinas, que nunca olvidareis. Será un día donde compartiréis momentos inolvidables con la gente que más queréis.

Pero habrá detalles que con el paso del tiempo se volverán borrosos porque, aunque hagáis todo lo posible por abarcar todo y recordar todo, no será posible estar en cada momento. Por ello, hoy te proponemos algunas ideas que harán que no se te pase ni un solo recuerdo:

 

  1. ESCRIBIR UNA CARTA DESPUÉS DE LA BODA

Libro Espiral Negro Sobre Superficie Blanca

No hay mejor manera para recordar ese momento mágico que escribir el día siguiente del enlace una carta con todo lo que habéis vivido. Podréis recordar cada detalle del enlace, lo que habéis vivido el día de vuestra boda, guardarlo y volverlo a leer el día de vuestro aniversario. Será una forma muy especial de celebrar vuestro primer año de casados.

  1. GUARDAR LA INVITACIÓN DE BODA

Boda, Invitaciones, Caja De Boda, Bianca

Las invitaciones de boda al final son muestras, mensajes de amor, que en cierto modo están narrando parte de vuestra historia y que, sin duda, os hará recordar momentos vividos previos a la boda. Guarda una copia para tenerla siempre en vuestro cajón de los recuerdos.

  1. DECORACIÓN

Finca los rosales

Posiblemente vosotros hayáis sido los protagonistas de esta parte de vuestra historia organizando la boda y decorando todo acorde a vuestros gustos. Otra manera de llevaros un pedacito de este día es guardar en vuestro baúl de los recuerdos algún objeto que usasteis en la decoración del evento.

  1. WEB

Fotos de stock gratuitas de adentro, afecto, alegre

Una de las ventajas que tenemos con internet es poder tener herramientas al alcance de todos. Y una de las que están de moda últimamente en el mundo bodas es la creación de una web, que permitirá a tus invitados mirar toda la información sobre tu boda. Además de guardar un bonito de recuerdo. Podéis hacerla vosotros mismo o contratar a una empresa especializada en ello.

 

  1. FOTOGRÁFO

Fotógrafo, Cámara, Lente, Cámara Digital

La elección de un buen fotógrafo que capture los momentos mágicos de tu boda será crucial. Pídele que grabe videos, tanto de vosotros como de todos los invitados. Que capture esos momentos inolvidables que vosotros podréis pasar por alto.

 

  1. LIENZOS

Otra forma de recordar momentos especiales el día de tu boda será llevar tus recuerdos a un lienzo y así lo tendrás presente siempre en el lugar que hayas escogido. Existen multitud de proveedores que podrán hacer este trabajo por vosotros. Solo tendéis que elegir los momentos que queréis plasmar en el lienzo.

 

Tenemos un montón de ideas que harán que vuestra boda se quede grabada en vuestras retinas y  en la de vuestros invitados.

Pregúntanos y estaremos encantados de ayudaros a empezar el camino más importante de vuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.