¿Sabes cuales serán los peinados de novia del 2023?

Ya tenemos las últimas novedades en peinados de novia para el 2023. En este post te vamos a detallar algunos de los peinados que serán tendencia el año que viene. Pero recuerda, siempre deberás elegir un peinado con el que te sientas tú, y te identifiques. Que vaya a acorde a tu personalidad y te […]
26.08.2022
26.08.2022

Ya tenemos las últimas novedades en peinados de novia para el 2023. En este post te vamos a detallar algunos de los peinados que serán tendencia el año que viene.

Pero recuerda, siempre deberás elegir un peinado con el que te sientas tú, y te identifiques. Que vaya a acorde a tu personalidad y te haga brillar en el día más importante de tu vida.

Nosotros te daremos ideas para que puedas inspirarte si no lo tienes claro, pero si lo tienes claro, pues adelante con tus deseos…

Allá vamos……………………….

  1. Trenzas y tiaras con flores
image 4

Las trenzas siempre han sido uno de los peinados más escogidos por las novias. Nunca pasarán de moda, ya que es n peinado que favorece muchísimo. Si quieres darle un toque especial te recomendamos que la adornes con flores, te dará un toque muy natural.

2. Suelto

image 5

Hay muchas novias que optan por llevarlo suelto, ya sea liso o aportando ondas surferas para que quede más natural y silvestre. Para este 2023 se llevarán las ondas XXL, unas ondas abiertas y ligeras y que quedarán bien tanto a melenas cortas como a melenas largas

3. Redecillas

image 6

Este 2023 estará protagonizado por peinados con redecillas. La red será un complemente indispensable. Así que, si eres una novia atrevida, lánzate a por este tipo de peinado.

4.Recogidos y semirrecogidos

image 7

Lo que cambian este año en los recogidos es que serán recogidos sueltos, como trenzas de espiga, coleas bajas deshilachadas, dando un toque desenfadado aportando un toque muy natural. Los recogidos bajos son los más elegidos ya que hacen de soporte al velo.

5.Coletas

image 8

Se ha ido convirtiendo en uno de los peinados más escogidos. La forma del peinado dependerá de lo largo que tengas el pelo. Si tienes el pelo largo y liso, opta por una coleta con raya lateral. Quedará muy sencilla y muy elegante para hacer destacar el rostro. Puedes adornar el recogido con un lazo, flores, añadir una trenza o incluso varias gomas para dar efecto.

6.Moños altos o bajos.

image 9

Tanto si optas por una opción u otra, te recomendamos adornar el recogido con flores o pedrería, dando un toque elegante y sofisticado.

La elección del peinado es algo muy personal, te recomendamos que enseñes el vestido a tu peluquero de confianza para que pueda ayudarte a elegir el peinado que más te favorezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.

Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo