Spirit Grapes: La coctelería molecular llega a tu boda

La coctelería molecular te ofrece una experiencia única en tu boda. Esta forma innovadora de preparar cócteles une ciencia y gastronomía para crear estas esferificaciones de tus cócteles favoritos. Estas técnicas no sólo añaden una dimensión visual única a los cócteles, sino que convierten tomarte un cóctel en una experiencia sensorial al alterar las texturas […]
11.02.2024
11.02.2024
gyy

La coctelería molecular te ofrece una experiencia única en tu boda. Esta forma innovadora de preparar cócteles une ciencia y gastronomía para crear estas esferificaciones de tus cócteles favoritos. Estas técnicas no sólo añaden una dimensión visual única a los cócteles, sino que convierten tomarte un cóctel en una experiencia sensorial al alterar las texturas y los sabores de manera creativa. Spirit Grapes cuenta que “mediante un complejo proceso de esferificación inversa conseguimos mantener un cóctel, totalmente líquido, dentro de una fina capa de gelatina vegetal. Cada esferificación mide ≈2,5 cm Ø, contiene 0,7 cl y 15% alcohol” consiguiendo así crear cócteles que explotarán en tu paladar.

mol

Spirit Grapes ha trabajado ya en más de 1500 bodas, sorprendiendo a los invitados con estos cócteles degustables. Nos cuentan que trabajan con los tres sabores que han conseguido elaborar a la perfección y que no dejarán a nadie indiferente: Gintonic, Mojito y Sex on the Beach, que podrás probar si te atreves con la cata. Esta elección de cócteles es perfecta ya que los tres te permiten jugar con distintos toques frutales, florales y aromáticos, por lo que no dejaríamos ninguno sin probar. Servir cócteles en bodas no solo es una elección divertida en términos de ofrecer una variedad de bebidas, sino que también es un plus a la hora de crear una atmósfera general de celebración y un tema común de conversación para que tus invitados que no se conozcan puedan romper el hielo y disfruten del evento.

Vive la experiencia completa

Nos cuenta el equipo de Spirit Grapes que no solo se trata de las esferificaciones, sino que llevan a las bodas todo un setting con una espectacular puesta en escena con su bufé de madera e iluminación led, además de su propio equipo de Staff.

Por ahora, cuentan con estos servicios en Madrid, Barcelona, Valencia, Asturias, Mallorca, Cádiz, Tenerife y Gran Canaria, pero con la intención de poder seguir creciendo y expandiéndose para poder llevar esta experiencia sensorial a todos los rincones de España.

hj

¿Y cuando los sirvo?

Creemos que es una idea que puede funcionar en bodas de cualquier horario, tanto como si quieres incluirlo en el aperitivo como en un cóctel de media tarde o el toque final de la noche tras la cena. Spirit Grapes cuenta en su página que “es ideal durante el Cóctel, como aperitivo o bien durante la barra libre. No es un sustituto de la barra libre, es un servicio complementario. Añade un punto de sofisticación en el que tus invitados se reunirán, brindarán y se dejarán sorprender por esta original experiencia

jk

Una gran idea para regalar a tus invitados

Si sabías que tus invitados se iban a quedar con ganas de más tras probar estos peculiares cócteles en tu boda, regalar estos frascos individuales personalizados para tus invitados, que podrán tomar en su casa y compartir con sus seres queridos, al menos con los más dieciocho, recordando los buenos momentos que pasaron en tu día especial. Este regalo dará de qué hablar y destacará entre los regalos más tradicionales, aportando a tu boda un toque diferente y novedoso. Además, estas perlas cuentan con dos años de caducidad, aunque todos querrán tomarlas al momento.

Tienes la opción tanto de regalar sólo un tipo como de elegir un sabor para cada invitado, haciendo de este regalo una experiencia aún más personalizada pero claro, ¿recuerdas la copa favorita de todas tus amigas? a partir de ahora comienza a anotarlo cada vez que os veáis!

botes

"Todas las fotos han sido cedidas por Spìrit Grapes"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.

Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo