Tendencias boda para este 2023

Hoy os hablamos de las tendencias para este 2023. Hemos querido hacer un gran estudio y resumen entre todas la información que encontramos en redes y os queremos dar las principales tendencias para bodas este 2023 Cada año, las modas cambian y las bodas que estamos viendo no se parecen para nada a las celebraciones […]
13.01.2023
13.01.2023

Hoy os hablamos de las tendencias para este 2023. Hemos querido hacer un gran estudio y resumen entre todas la información que encontramos en redes y os queremos dar las principales tendencias para bodas este 2023

Cada año, las modas cambian y las bodas que estamos viendo no se parecen para nada a las celebraciones de hace años. Prepararos para sorprenderos con las tendencias de este año.

Uno de los principales cometidos de los novios es sorprender de alguna manera u otra a sus invitados, por lo que seguramente lo que marque tendencia este 2023 es hacer de tu boda una auténtica fiesta. Creo que todos seguimos con ganas de fiesta, después de habernos reprimido durante los 2 últimos años y los novios pondrán el foco en el momento fiesta.  Por lo que las ceremonias se acortarán para dar paso a la celebración.

image

          

El traje de novia, algo que se ha puesto muy de moda son los corsés y corpiños, hay muchas formas de incorporarlos a tanto a diseños clásicos como a diseños más modernos y hacer un precioso vestido de novia en dos piezas. Los encajes como sabéis son un clásico en la moda nupcial pero  este año cogen mayor protagonismo para dar ese punto romántico a los vestidos y mas atrevidos con las trasparencias. También serán protagonistas los estampados florales en los vestidos de novia y en los trajes de fiesta de los invitados.

7B06 RAISON ALMA NOVIA 1 768x960 1
Vestidos novia Almanovia

En cuanto a los trajes para ellos, se llevará el color block, un total look de blanco o negro y el fajín cobra protagonismo.          

Os traemos una buena noticia, ya no tendréis que secar vuestro ramo de flores, porque las flores preservadas son tendencias para este 2023. ¿sabéis lo que son las flores preservadas? Son flores naturales que se les aplica un tratamiento especial para que se mantengan por mucho mas tiempo y en perfecto estado . Ahora si podrás decir que tu ramo de flores será eterno. En redes encontraras cantidad de empresas que se dedican a este tipo de flores.

pexels photo 2959192

Siempre se ha buscado que una boda sea especial, pero cada vez más los novios buscan experiencias únicas para sus invitados. Pero hoy en día tenemos todo es más fácil gracias a la increíble oferta que existe de proveedores.

Cada boda es una puesta en escena diferente y única, un gran espectáculo de imaginación, desde novias que llegan a la ceremonia en los coches mas particulares y divertidos, hasta espectáculos de fuegos y luces para amenizar el banquete. Además este año se llevará mucho los neones, los fuegos artificiales para hacer de la ceremonia un auténtico festival.

Las decoraciones que más en auge están son todo lo que tiene que ver con la naturaleza, mucho verde y plantas naturales con iluminación. Flores por todos lados, centros de mesa, colgantes, incluso si te casas en una carpa o en un salón interior este tipo de decoración te puede transportar a un jardín de ensueño.

pexels photo 6479596

Pero sin duda uno de los momentos más especiales es el momento de la barra libre, de la fiesta, aquí es donde los novios buscan que realmente sea una experiencia única para sus invitados. Los rincones Beauty cada vez cobran más fuerza en las bodas, para tener siempre a tus invitados perfectos, así como hacerse un tatuaje… si como lo lees…. HACERSE UN TATUAJE EN UNA BODA, esta es una de las tendencias que más está triunfando entre las influencers, este sí que será un recuerdo para toda la vida para tus invitados. Otra tendencia a destacar será la incorporación glitter bar, para recrear maquillajes de fantasía y pinturas flúor.

Los grupos en directo siempre han estado de moda, pero es cierto que tenemos que decir que para este 2023/2024 vienen pisando fuerte. ¿Te imaginas tener una fiesta con tu propio grupo de música? Pues una experiencia sin duda única para tu gran día.

Los conciertos en las bodas, tomarán protagonismo o incluso la contratación de DJ´s de renombre para amenizar el baile y la barra libre.   

2018 02 26 PHOTO 00002307 1
Duoamati

No os perdáis nuestro blog, porque os seguiremos contando todas las tendencias para esta temporada 2023/2024 de la mano de los mejores proveedores del sector nupcial. Esto ha sido solo unas pinceladas de lo que vendrá este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.

Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo