Tendencias que no pasarán desapercibidas en vuestra boda

Las tendencias en bodas cambian cada año y evolucionan según lo vivido. Este 2022  seguirá, inevitablemente, teniendo coletazos debido a la pandemia y eso ha hecho que el mundo nupcial se haya tenido que reinventar para seguir ofreciendo el mejor servicio. Si quieres saber qué es lo que se lleva este año y no quedarte […]
21.03.2022
21.03.2022

Las tendencias en bodas cambian cada año y evolucionan según lo vivido. Este 2022  seguirá, inevitablemente, teniendo coletazos debido a la pandemia y eso ha hecho que el mundo nupcial se haya tenido que reinventar para seguir ofreciendo el mejor servicio.

Si quieres saber qué es lo que se lleva este año y no quedarte atrás, continúa leyendo.

  1. INTIMIDAD

Lo más destacado ha sido el auge en la celebración de BODAS MÁS ÍNTIMAS. Esta pandemia ha hecho que tengamos que pensar en otra manera de celebrar los enlaces. Una boda íntima no es sinónimo de una boda peor porque seguirán disfrutando del mejor día de tu vida con las personas elegidas. La celebración de una boda íntima puede tener muchas ventajas, como el ahorro de costes o poder elegir entre infinidad de localizaciones.

2. EXTERIORES

finca los cotos 04

(Finca los cotos)

Celebrar la boda al aire libre ha cobrado protagonismo en este año. Muchas parejas quieren celebrar su enlace al aire libre. Hay multitud de variantes a la hora de celebrar un enlace de estas características: una casa rural, una bodega, una casa familiar, en la playa… Además, cada vez son más los novios que deciden celebrar su enlace en el mismo sitio que donde tendrá lugar el cóctel. Este tipo de ceremonias tienen una gran ventaja: no tendrás que leer el código civil y podrás diseñar el guion a medida. Sin duda, esto hará que se convierta en un día inolvidable.

3. COMPLEMENTOS

Los complementos que no pueden faltar en este día tan especial, debido a la situación actual, son los geles y las mascarillas. Son los nuevos imprescindibles en cualquier celebración. Puedes dejar dispensadores de gel en cualquier lugar del evento al igual que las mascarillas.

Y Si lo que quieres es sorprender a tus invitados puedes incluso regalar geles dispensadores individuales con vuestro nombre y también mascarillas personalizadas también. ¡No habrá excusas a la hora de ponérselas!!!!

4. NO TE OLVIDES DE LA RECENA

istockphoto 1303902009 170667a

Tanto si tu boda es de noche como si es de día puedes incluir recenas. Algo que tus invitados agradecerán. Después de mover el esqueleto durante horas, no hay nada mejor que poder llenar el estómago para seguir bailando o irse a descansar. Las recenas de comida rápida son tendencia en las bodas actuales. Puedes poner un picoteo rápido de comida mediterránea, hamburguesas para todos o incluso perritos.

5.BODAS POR TODO LO ALTO

La tendencia a celebrar la boda en varios días sigue estando de moda. Las prebodas cada vez tienen más protagonismo. Es una especie de celebración con la excusa de juntar a los amigos y celebrar el último día de soltería., para al día siguiente celebrar el enlace y disfrutar de la ¡gran fiesta! Pero si todavía te has quedado con ganas de más, el colofón a los tres días de boda estaría protagonizado por un brunch con todos los invitados.

6. CANDY BAR

pexels photo 5610387

Los Candy Bar se han reinventado y suelen ser una de las propuestas más demandadas en los últimos años. Poco a poco vamos retomando la normalidad, y si hace unos meses todo se tenía que presentar de forma individualizada, esta circunstancia parece que, afortunadamente, está cambiando.

Puedes elegir Candy bar temáticos o incluso con frutas. A tus invitados les encantará tener un córner saludable dentro de tu boda.

7. INVITACIONES VIRTUALES

Elegir enviar una invitación virtual te ayudará a reducir costes y tiempo. Además que la comunicación entre tus invitados será más rápida y efectiva. Si hay algo que ha cambiando en estos últimos años es la necesidad de una comunicación directa e inmediata. Por lo que si elegís este tipo de medios para dar a conocer tu enlace a todos tus invitados, la comunicación entre todos será más efectiva.

 

Ahora toca organizar la boda, ¿ Empezamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo