Tu luna de miel perfecta: Viajes Rangali y su nuevo destino 2024

Viajes Rangali nace del espíritu viajero de sus creadores, que querían ofrecerle a la gente destinos nuevos, exóticos y diferentes, organizando viajes mágicos con servicios de la mejor calidad. Estos cuentan en su página que “trabajamos con la convicción de que la clave para lograr que nuestros clientes tengan una experiencia única e inolvidable es […]
19.03.2024
19.03.2024

Viajes Rangali nace del espíritu viajero de sus creadores, que querían ofrecerle a la gente destinos nuevos, exóticos y diferentes, organizando viajes mágicos con servicios de la mejor calidad. Estos cuentan en su página que “trabajamos con la convicción de que la clave para lograr que nuestros clientes tengan una experiencia única e inolvidable es un profundo conocimiento de los destinos y productos que ofrecemos” y su filosofía de trabajo nos cautivó. La empresa surgió de la pasión por viajar y conocer todos los rincones del planeta hace más de 15 años, con el fin de querer ayudar a los viajeros a organizar grandes viajes. Tras casi diez años trabajando en este sector y galardonados cuatro años consecutivos como agencia recomendada y mejor valorada por bodas.net, Viajes Rangali se ha superado con sus destinos para este 2024, que harán de tu luna de miel una experiencia inolvidable. Se especializan en destinos en Asia y lugares exóticos, para cruzar el charco de la mano de estos grandes profesionales. 

n FJFcrRwuwZTt2EN0XEeudBJ8lfmw89lvcTCWE8wOEvHZ9CDiVcPcY2NpO2JSzltd5d16DvHwO7bOd6IVqRNod 198JaCtrTomTHJEw5QbQNHA5ZcyWthF6KZQC Jb8q4mgSroMfPWeiHmdDe9Q1gg

Cuentan con una gran oferta de destinos con la que podrás elegir si visitar: Maldivas, Sri Lanka, Japón, Dubai, Egipto, Mauricio, Seychelles, Safaris, Turquía, Costa Rica, Perú, Argentina, Colombia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Australia, Nueva Zelanda, India, Estados Unidos o El Caribe.

Otra de las ventajas de viajar con Viajes Rangali, es que cuentan con oficinas directas en cada destino que trabajan, lo que les permite crear itinerarios totalmente personalizados, servicios diferentes, exclusivos y de gran calidad, ofreciendo siempre el mejor precio.

Nuevo destino: Colombia

zQTEwCPRFZ1pE73rrrXWEZ3Vkv

Pudimos hablar con el equipo de Viajes Rangali y nos comentaron cuál iba a ser el nuevo destino que incorporan a su catálogo este 2024 y se trata de Colombia. Este país situado en Sudamérica cuenta con una gran riqueza cultural, paraísos paradisíacos y gente encantadora que te recibirá con los brazos abiertos. Su rica cultura se refleja en su música, danza, arte y festivales. Podrás disfrutar de la salsa en Cali, explorar la arquitectura colonial en Cartagena, y sumergirte en la vida nocturna de Bogotá. Además, podrás disfrutar de una gastronomía variada y deliciosa a precios muy asequibles en comparación con otros destinos, pudiendo disfrutar de una luna de miel de alta calidad sin gastar una fortuna.

IR8L6KDHL6hb3YmcfJEO1xm0uqOC6Q1UiNa9zK

Si eres una pareja aventurera, Colombia ofrece una amplia gama de actividades emocionantes, como trekking en la Sierra Nevada de Santa Marta, buceo en el Parque Nacional Tayrona, o incluso parapente en Medellín. No faltarán oportunidades para vivir experiencias inolvidables juntos. Por otro lado, si lo que buscáis es relax, sus playas de arena blanca y aguas cristalinas son vuestro plan perfecto. 

Sin duda Colombia es un destino emocionante y romántico que ofrece una combinación única de aventura, cultura, gastronomía y belleza natural, lo que lo convierte en un lugar perfecto para celebrar tu luna de miel. Si estás buscando otro tipo de destino, te invitamos a perderte en el amplio catálogo de Viajes Rangali hasta que encontréis vuestro lugar soñado, donde os llevarán de la mano de los mejores servicios y profesionales y pasará de ser un sueño, a una realidad.

ancT8EoFwF1R42VPk9tGVE6WCFfTI

Cecilia Soto

Todas las imágenes han sido cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.

Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo