Finca El mirador de Gurugú

Ctra. M-213, Km 5, Dir. Anchuelo
Villalbilla 28810
MADRID
[email protected]Consultar disponibilidad

Zona de cóctel

A tan solo 6 km de Alcalá de Henares, la finca El mirador de Gurugú es un espacio único en un entorno natural privilegiado, elegante, con amplios jardines e increíbles vistas.

Detalles de la ceremonia

Cuenta con varios espacios diferenciados para cada momento de la celebración, entre los que destaca una carpa con capacidad para más de 500 personas, totalmente acristalada e integrada en los jardines.

Zona de banquete

Asimismo, sus espectaculares jardines son el lugar ideal para la realización de un cóctel al aire libre, ya que están situados junto al parque natural “Los Cerros”. Además, esconden múltiples rincones llenos de magia y encanto que son perfectos para realizar algunas de las fotografías más románticas de vuestro día.

Cómo llegar a la finca

Mapa de carreteras sobre como llegar a la Finca Buenos Aires

Conoce las opiniones de nuestros clientes

¡Fue todo perfecto! Desde el minuto uno que hablamos con Elena, pasando por Raquel, y terminando por Rubén, que hizo que el día fuera perfecto. Atento a nivel 100, pendiente de todo y de todos. Isaac, Virginia y todos los trabajadores que estuvieron ese día, increíble. ¡Gracias, gracias y gracias!
Raquel, 16/07/2022
Finca La Ribera
Aranjuez (Madrid)
El día 5 de septiembre celebré mis bodas de plata en la finca Buenos Aires y quedé encantada. Gracias a Wilson por su excelente trato y amistad, que me llevaré siempre, a camareros como Roberto y a Tiana por su excelente servicio”
Melisa D., 16/10/2021
Finca Buenos Aires
Cubas de la Sagra (Madrid)
¿Qué decir que no se vea a simple vista? Es una finca preciosa que impresiona a todo aquel que disfruta de un día allí. Todo el mundo quedó encantado con la comida y con todos los servicios que se prestaron en la boda.
Silvia, 09/10/2021
El Patio de Ángela
Madrid
El día 5 de septiembre celebré mis bodas de plata en la finca Buenos Aires y quedé encantada. Gracias a Wilson por su excelente trato y amistad, que me llevaré siempre, a camareros como Roberto y a Tiana por su excelente servicio”
Melisa D., 16/10/2021
Finca Buenos Aires
Cubas de la Sagra (Madrid)
“Contratamos INbodas para celebrar nuestra boda en la finca Los Rosales de Cubas y la verdad es que todo fue muy bien. El cóctel abundante, la comida riquísima y la barra libre genial. ¡Muchas gracias por todo!
Sara, 02/10/2021
Finca Los Rosales de Cubas
Madrid
Por motivos de la Covid, tuvimos que cambiar de fecha la boda y no hubo problema. Se respetaron las tarifas ya marcadas. El trato y atención en el cóctel y en el banquete dejaron impresionados a todos. En definitiva, más que recomendable. ¡Insuperable!
Carolina, 03/09/2021
Espacio Éboli
Madrid
Son una empresa increíble. Viven tu boda como si fuera la suya. Superpendientes de los novios, de los invitados y de que todo estuviera perfecto. Gracias a todos. En especial a Raquel y a mi jefa del evento, que no pude tener una mejor. Gracias, Soraya.
Sandra, 07/08/2021
El jardín de Tegueste
Madrid

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo