Finca Patio de Ángela

Ctra. M-533, Km 0.800 Junto a Peralejo
Valdemorillo 28210
MADRID
[email protected]Consultar disponibilidad

Finca rústica con encanto

El Patio de Ángela para bodas rústicas es una gran opción para todas aquellas parejas que disfruten de la naturaleza y que quieran vivir este día tan especial en una finca con encanto, natural y con mucho estilo.

Detalles del evento

La finca cuenta dos alternativas para celebrar una idílica ceremonia civil. La primera alternativa consiste en realizar el evento en el espacio ubicado junto al torreón y el columpio, donde se colocaría el altar. La segunda alternativa consiste en ubicar la celebración junto a la propia fachada de la finca.

Salón interior

Entre los elementos decorativos más remarcables de esta finca, cabe destacar el salón interior, que cuenta con varias vigas de madera decoradas con hiedra. Además, las sillas de este espacio están realizadas en forja, aportando un toque rústico.

Cómo llegar a la finca

Mapa de carreteras sobre como llegar a la Finca Buenos Aires

Conoce las opiniones de nuestros clientes

Precioso lugar y gente muy profesional que te hacen el camino muy fácil como Rocío y el staff de cocina y camareros. La comida buenísima y la organización muy buena aunque en los pasos previos puede mejorar. En definitiva un sitio perfecto para celebrar un día perfecto.
Sandra, 09/09/2022
El Patio de Ángela
Madrid
La finca es preciosa, el entorno super superbonito, no es demasiado grande, pero muy amplia y con espacio muy bien distribuido, nosotros fuimos 84 invitados y estaba genial el espacio.
Los invitados nos dijeron que les encantó la finca. Volveríamos a elegir la misma finca y al grupo Inbodas, nos ayudaron con todos los preparativos contestando a todas nuestras dudas y aconsejándonoslos para que todo saliera perfecto, fue muy importante escuchar sus consejos por la experiencia. El día de la boda el servicio fue muy bueno, los camareros atentos a todo lo que necesitaban los invitados y siempre con una sonrisa.
Ruth, 02/09/2022
El Patio de Ángela
Madrid
Quiero dar las gracias a todos los proveedores, pero en especial a los que son el nombre de Finca de los rosales de Cubas por toda la ayuda, cambios y profesionalidad que han tenido. Se han sometido a una semana de calor para que justo del día de mi boda cayera la de Dios de lluvia y con todo y con eso nos lo facilitaron muchísimo y pasamos la mejor boda de nuestras vidas. Muchas gracias, en especial a Soraya, la dueña de la finca, a su padre y a Ionella.
Pedro, 30/07/2022
Finca La Ribera
Aranjuez (Madrid)
Estoy contenta de haber contado con INbodas para la celebración, pero, sobre todo, tengo que destacar el trabajo y la profesionalidad de la persona que estuvo a cargo de mi evento en la finca elegida. Eso es lo mejor del servicio, aunque agradezco a INbodas la transparencia y el trato.
María, 23/07/2022
Finca Los Cotos
Cubas de la Sagra (Madrid)
¡Fue todo perfecto! Desde el minuto uno que hablamos con Elena, pasando por Raquel, y terminando por Rubén, que hizo que el día fuera perfecto. Atento a nivel 100, pendiente de todo y de todos. Isaac, Virginia y todos los trabajadores que estuvieron ese día, increíble. ¡Gracias, gracias y gracias!
Raquel, 16/07/2022
Espacio Éboli
Pinto (Madrid)
Fue un día especial, gracias a la organizadora del evento, Raquel. Un trato de 10, la comida de 10, nadie se quedó con hambre, la música genial, la ceremonia, la finca, todo. Todo salió como lo teníamos visualizado en...
Raquel, 10/06/2022
Finca La Ribera
Aranjuez (Madrid)
El día 5 de septiembre celebré mis bodas de plata en la finca Buenos Aires y quedé encantada. Gracias a Wilson por su excelente trato y amistad, que me llevaré siempre, a camareros como Roberto y a Tiana por su excelente servicio”
Melisa D., 16/10/2021
Finca Buenos Aires
Cubas de la Sagra (Madrid)
¿Qué decir que no se vea a simple vista? Es una finca preciosa que impresiona a todo aquel que disfruta de un día allí. Todo el mundo quedó encantado con la comida y con todos los servicios que se prestaron en la boda.
Silvia, 09/10/2021
El Patio de Ángela
Madrid
El día 5 de septiembre celebré mis bodas de plata en la finca Buenos Aires y quedé encantada. Gracias a Wilson por su excelente trato y amistad, que me llevaré siempre, a camareros como Roberto y a Tiana por su excelente servicio”
Melisa D., 16/10/2021
Finca Buenos Aires
Cubas de la Sagra (Madrid)
“Contratamos INbodas para celebrar nuestra boda en la finca Los Rosales de Cubas y la verdad es que todo fue muy bien. El cóctel abundante, la comida riquísima y la barra libre genial. ¡Muchas gracias por todo!
Sara, 02/10/2021
Finca Los Rosales de Cubas
Madrid
Por motivos de la Covid, tuvimos que cambiar de fecha la boda y no hubo problema. Se respetaron las tarifas ya marcadas. El trato y atención en el cóctel y en el banquete dejaron impresionados a todos. En definitiva, más que recomendable. ¡Insuperable!
Carolina, 03/09/2021
Espacio Éboli
Madrid
Son una empresa increíble. Viven tu boda como si fuera la suya. Superpendientes de los novios, de los invitados y de que todo estuviera perfecto. Gracias a todos. En especial a Raquel y a mi jefa del evento, que no pude tener una mejor. Gracias, Soraya.
Sandra, 07/08/2021
El jardín de Tegueste
Madrid

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo