CLOSE
El Patio de Ángela, uno de nuestros espacios para tu boda - Blog de INbodas

El Patio de Ángela, uno de nuestros espacios para tu boda

15/09/2016

(Justo Navas, Fotografía)

El Patio de Ángela, es una finca con una ambientación perfecta para tu boda, ubicada en un enclave ideal para celebrar una boda como tú quieras, con temáticas originales o simplemente un estilo clásico y tradicional, en un entorno soñado. Se trata de un lugar idílico donde podréis celebrar rodeados de naturaleza y un ambiente de alto nivel.

(Justo Navas, Fotografía)

En este lugar se cuenta con un amplio jardín silvestre donde podréis celebrar tanto la ceremonia como el cóctel de bienvenida, el banquete y la fiesta. En cuanto a los espacios interiores, todos ellos están totalmente preparados para la celebración de un evento tan importante como es vuestra boda.

(Justo Navas, Fotografía)

(Justo Navas, Fotografía)

La finca cuenta con aparcamientos exclusivos para que vuestros invitados no tengan que preocuparse donde dejar el coche.

El equipo de profesionales de INbodas pondrá a vuestra disposición toda su experticia y experiencia para que tengáis una boda como habéis soñado. La satisfacción es muy importante para nuestro equipo, por eso la preocupación mayor será que nada falle en ese día tan especial.

(Justo Navas, Fotografía)

La gastronomía que ofrece INbodas en nuestra Finca sorprenderá a vuestros invitados con preparaciones culinarias exquisitas típicas de la cocina mediterránea, preparados por los mejores chef, donde podréis optar también por cocina de autor con la ayuda de ellos y montar tu cena a tu gusto y elección.

(Justo Navas, Fotografía)

El Patio de Ángela es la finca perfecta para celebrar una boda en el campo. Un espacio romántico y con mucho estilo, en un entorno rodeado de encinares, espectaculares vistas a la Sierra de Guadarrama y unas increíbles puestas de sol.

En la zona ajardinada, de más de 2.000 metros cuadrados, podréis celebrar tanto la ceremonia como el banquete y el baile. Si el tiempo no acompaña la finca tiene un amplio salón dividido en dos zonas para que la boda se pueda celebrar sin ningún problema. Este salón tiene el encanto de formar parte de unas antiguas caballerizas construidas en piedra y vigas de madera. Esa estética aún se conserva para darle un toque personal y singular al espacio.

(Justo Navas, Fotografía)

El jardín cuenta con amplios espacios con césped, árboles e iluminación donde destacan tres sectores: el torreón del agua, señal de identidad de la finca, una pérgola rodeada de vegetación ideal para celebrar la ceremonia civil y una casita de uso exclusivo para los novios y familiares.

La finca está situada en Valdemorillo (al oeste de la Comunidad de Madrid y a tan solo 8 km de El Escorial) Carretera de Peralejo, Cañada Real Leonesa, s/n Km 0,800 de M-533.

El grupo INbodas os hará disfrutar todo el día de la finca, ya que en ella sólo se organiza una boda al día, y personalizarla a vuestro gusto para ese día sea único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *