CLOSE
Empezamos la temporada bodas Otoño – Invierno 2020/21 - Blog de INbodas

Empezamos la temporada bodas Otoño – Invierno 2020/21

21/03/2020 Bodas de invierno

¿Quieres casarte ya y no quieres esperar todo un año para hacerlo?

Una de las ventajas principales de casarte en invierno es la flexibilidad de fechas que tienes. Puedes elegir la Finca que mas te guste y en las fechas que quieras, nuestras principales fincas están acondicionadas para que nada estropee un día tan especial.

Una de las cosas que más preocupan a los novios es el tiempo que les va a hacer el día de su boda, pero si decides hacer tu boda en invierno la ventaja es que todo lo tienes preparado por si hace frio y si tienes uno de esos días fantásticos de invierno en los que sale el sol radiante puedes aprovechar el exterior de las fincas para hacer el coctel de Bienvenida totalmente preparado.

Bodas de invierno

Nadie te garantiza un tiempo estupendo por casarte en mayo o en Junio y sino que se lo pregunten a la Reina Leticia.

El factor económico también es una de las ventajas principales de casarte en esta época del año, una boda en invierno suele tener ofertas muy buenas y no tienes que estar mirando al milímetro a quien invitas y a quien no. Y si tienes invitados que tienes que desplazarse, todo van a ser ventajas para ellos porque no será temporada alta. ¿a que nunca lo habías pensado así?

Los vestidos de novia de invierno y sus accesorios son espectaculares en está época del año y tienes la ventaja que una vez que estés en el interior podrás quitarte lo que te sobre. Para los novios más ventajas todavía, si haces tu boda en invierno porque los pobres con los trajes suelen pasar mucho calor, entre los nervios del día, la camisa, el chaleco, la chaqueta, la corbata…. un suma y sigue para estar un poco incomodo ese día.

Bodas de invierno

Bueno y que mejor terminar una gran celebración con una mesa de chocolate calentito con churros como en noche vieja o un córner de cosas calentitas como un caldito. ¿a qué apetece?

INBodas pone a tu alcance todo lo que necesitas para que tu boda sea uno de los días más especiales de tu vida y como lo habías soñado. Nuestras wedding planner te pueden ofrecer un sinfín de opciones para que tu boda en invierno sea maravillosa.

1 comentario

  1. Tamara

    Hola! Me caso el 4 de julio con vosotros y visto lo que está sucediendo quiero aplazarla para el verano del 2021 no me quiero casar en invierno puesto que no me gusta por eso os contraté para julio qué solución me podéis dar??

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *