CLOSE
Estas cinco fincas para bodas en Madrid son el mejor antídoto contra el virus - Blog de INbodas

Estas cinco fincas para bodas en Madrid son el mejor antídoto contra el virus

02/02/2021 Fincas para bodas en Madrid seguras

El mejor antídoto para luchar contra el coronavirus es actuar con inteligencia. No son palabras nuestras, las lanzó en noviembre pasado el director del diario El Independiente con motivo de un Congreso sobre Inteligencia Artificial. Y a nosotros nos parecen tan acertadas que no nos ha quedado más remedio que traerlas a este blog para aclarar muchas dudas y muchas más preguntas.

Estamos en plena tercera ola y la incertidumbre nos aplasta. Nuestras dudas son mucho mayores ante lo que vendrá que ante lo que ya es. Es natural. Es normal. Es humano. ¿Es seguro casarse en Madrid? ¿Podré celebrar mi boda con garantías? ¿Qué fincas son las mejor adaptadas? ¿Qué lugares cuentan con los mejores profesionales?…

Debemos y queremos ser positivos, pero estas y otras muchas cuestiones nos llenan de dudas y nos martillean la cabeza, como un martillo pilón que entra en bucle. No encontramos respuestas ni la seguridad suficiente que nos de fuerzas y que nos tranquilice de cara a uno de los días más importantes de nuestra vida, el de nuestra boda.

Entonces, llegados aquí, seamos inteligentes.

La incertidumbre y las dudas están condicionando el día más importante de nuestras vidas, el de nuestra boda. Es natural. Entonces, seamos inteligentes y elijamos los mejores profesionales y las mejores fincas. Existen y están en Madrid. Verdaderos antídotos físicos contra la pandemia.

Tomemos todas las precauciones necesarias, respetemos las normas, apliquemos el sentido común, pero, sobre todo, seamos inteligentes y no nos dejemos llevar por cantos de sirena. Confiemos en quienes mejor lo hacen, en quienes lo merecen, en los mejores profesionales, en los más recomendados por las parejas. Confiemos en aquellos que lo han demostrado durante años y disfrutemos de estas fincas para declarar nuestro amor.

Cinco lugares mágicos, luminosos, blancos… Cinco espacios abiertos, amplios… Enclaves únicos… Seguros… Cinco fincas en las que te olvidarás del Covid

El Covid no puede ser todavía el motivo principal que eche por tierra tanta ilusión, porque hay personas y lugares que garantizan nuestra seguridad y que aseguran un día inolvidable. Por lo tanto, la respuesta a tantas dudas y a tantas preguntas se encuentran aquí, en estas cinco increíbles fincas de Madrid y en sus profesionales. Antídotos físicos contra la pandemia.

Cinco lugares mágicos, luminosos, blancos. Armoniosos. Esperanzadores. Cinco espacios abiertos, amplios. Enclaves únicos rodeados de naturaleza. Bellos. Seguros. Con todas las medidas. En estas cinco fincas te olvidarás del Covid y de tantos malos momentos. Por eso son también los mejores antídotos contra el virus.

Cinco espacios para disfrutar de tu boda en Madrid.

1. GURUGÚ I y II.

Dos maravillosos espacios situados en la localidad de Villalbilla, a tan solo 6 km. de Alcalá de Henares. Dos magníficos lugares enclavados en un paraje de singular belleza, rodeados de pinares, con espacios diferenciados y estupendas vistas a la ciudad Cervantina.

Salones grandes y espaciosos, con gran capacidad. Fincas luminosas. Zonas chill out y discoteca. En definitiva, toda una gama de sensaciones y posibilidades para una ocasión tan especial.

2. RIBERA I y II

Situados en Aranjuez. Otros dos magníficos espacios, para la celebración de bodas originales y únicas. Cuentan también con amplios espacios que crean un ambiente mágico, con esas apuestas por el chill out y el zen.

Paisajes naturales y entornos ideales para la celebración de una inolvidable boda civil. Lugares adaptables, distintos, personales. Toda una experiencia en una de las ciudades más bellas de Madrid.

3. FINCA LAS OLIVAS

Maravillosa finca situada en Ciempozuelos, a tan sólo 20 minutos de Madrid. Ideal para celebraciones al aire libre, en pleno campo. Un espacio renovado con un amplio salón acristalado, luminoso, natural, minimalista.

Las Olivas cuenta también con una zona de discoteca, que ofrece la posibilidad de abrirse hacia el exterior y comunicarse con el formidable patio del recinto. Infinitas vistas y amplísimos espacios definen un lugar perfecto para declarar vuestro amor.

4. FINCA BUENOS AIRES

Una bonita casa de estilo colonial es la guinda de una finca pensada para enamorar. De nuevo, la luminosidad y la amplitud son las principales características de un espacio motivador, que entra por los ojos.

Se encuentra ubicada en Cubas de la Sagra. Zona de banquete y baile. Salón acristalado, lleno de aromas y luces. Un conjunto de belleza natural, rodeado de palmeras, olivos y pinos que generan un contraste perfecto con la estructura principal. Un gusto. Un marco para vuestra boda.

5. FINCA PATIO DE ÁNGELA

Una muestra más de un espacio natural, amplio y con estilo. Se encuentra ubicada en Valdemorillo, a los pies de la sierra madrileña de Guadarrama. Lugar único y romántico, rodeado de encinares, y presidido por un enorme torreón blanco.

El Patio de Ángela cuenta con un salón interior con una cuidada decoración rural, propia de la zona. Perfección e intimidad para disfrutar de un enlace de ensueño en plena naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *