CLOSE
Finca Los Torreones - Blog de INbodas

Finca Los Torreones

04/02/2016

En esta oportunidad queremos mostrarte otra de nuestras fincas que estamos seguros te encantará para realizar tu boda. En las cercanías de Madrid encontrarás la finca Los Torreones, con una ubicación privilegiada en uno de los lugares más hermosos de la localidad de Torrelodones.

Este es un antiguo palacete rodeado de amplios jardines y arboledas que le dan al lugar un golpe de vista imponente. Posee rincones encantadores para que los novios puedan tomar sus fotos o realizar el cóctel de bienvenida en este particular recinto.

Su fachada nos impacta con su estilo señorial con pequeños balcones que le acompañan, la estructura de piedra a la vista nos rememora las construcciones que solían levantar las familias de sociedad de épocas pasadas. Su salón de recepción tiene una capacidad para albergar aproximadamente a 300 invitados y cuenta con jardines, terraza, pista de baile, parking, vistas panorámicas, espacios de interés cultural, alojamiento para invitados, zona infantil, acceso a personas con discapacidad, cocina propia, etc.

fincas para bodas

bodas en madrid

En el alquiler de la finca está incluido el mobiliario. La decoración, catering y toda la organización de tu boda la implementa INBodas, por tanto los novios tendrán la seguridad que el evento estará absolutamente controlado hasta en los más mínimos detalles. Tú eliges la temática de tu boda y los organizadores se encargarán de asesorarte con su amplio equipo de proveedores.

Finca Los Torreones también es perfecta para eventos de empresa o grandes celebraciones de cualquier tipo.

jardines de boda

En sus hermosos jardines puedes realizar tu ceremonia civil, luego el cóctel y de ahí pasar a un gran salón donde realizar la cena.

ceremonias civiles

fincas para casarse en madrid

Si deseas que tu boda esté rodeada de un ambiente acogedor, con historia, hermosa vegetación, comodidad y además contar con una organización de primer nivel, no dudes en elegir este singular lugar lleno de encanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *